lunes, 24 de noviembre de 2014

Ombre Matte de Clarins, las sombras en crema de efecto polvo


Siempre voy corriendo y con prisa, por eso desde hace tiempo las sombras en crema son mis aliadas para conseguir un look rápido de la manera más sencilla. Sin embargo, las nuevas Ombre Matte de Clarins son bastante diferentes a todas las que tenía porque pese a su tacto cremoso, al aplicarlas en el párpado obtenemos un acabado en polvo y totalmente mate.


Los tonos que tengo son 02 Nude Pink, un beige rosado muy clarito y 03 Taupe, que como su nombre indica es un marrón grisáceo, el clásico color topo que combina con todo. La colección se compone de seis tonos, todos en la gama de los neutros y todos mate excepto uno, que es un gris iridiscente precioso.   

Ambas son muy sedosas, de tacto aterciopelado. Yo las aplico directamente con los dedos, se extienden con suavidad, son muy pigmentadas y se puede modular el tono y darle más intensidad aplicando más cantidad. Me gusta utilizar el rosa clarito por todo el párpado y el topo en el párpado móvil, difuminando el corte con el dedo o con ayuda de un pincel. 


Si no utilizo prebase, todas las sombras tienden a acumularse en el pliegue del párpado casi de manera instantánea y con las Ombre Matte he comprobado que esto me empieza a ocurrir a partir de las 5 horas más o menos desde su aplicación, lo cual es para mi una duración bastante aceptable. Con prebase se fijan fenomenal.

Su precio es de 20,48 € (ahora mismo tienen un descuento del 20% en la web de Clarins) y contienen 7 gramos de producto (los Paint Pot de MAC tienen 5 g; las de Benefit, 4,5 g y 4 g las Illusion d'Ombre de Chanel).

No son especialmente baratas pero me parece que tienen una calidad excepcional y están pensadas para que se les de mucho uso. No son los típicos colores que sabes que vas a usar una vez para una ocasión muy concreta. La sombra Taupe ya se ha convertido en un básico de mi rutina de diario.

¿Habéis probado las nuevas Ombre Matte de Clarins? ¿Cuáles son vuestras sombras en crema favoritas? ¿Me recomendáis alguna?

¡¡FELIZ DÍA!!  

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

9 comentarios

  1. Son geniales, me han gustado muchísimo Marisa, y los colores son perfectos.
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy justo he hablado de Clarins en mi blog, jeje. Pero no de estas sombras tan bonitas. La topo me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaan :D A ver si caen por reyes ^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que tendré que caer en la nude.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tenía en mente la nude de esta colección por aquello de que dicen que es similar al painterly pero me quedaría clara... de momento la que más me llama es la topo que tu tienes y otra con reflejos como grises que es irisada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he comprado ninguna sombra en crema porque me parecen más difíciles de aplicar que las de polvo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig