martes, 11 de noviembre de 2014

États Poétiques, el colorido otoño de Chanel


¡El otoño ya está aquí! Sí, ya sé que oficialmente llegó hace unas cuentas semanas pero en la práctica, hasta hace unos días no sentía que de verdad estábamos en esta estación. Y es que no estoy segura de que pueda volver a darme un bañito en la donostiarra Playa de la Concha casi en noviembre... La buena noticia es que por fin podemos activar el modo otoñal y disfrutar de lo que nos ofrecen estos meses.

Si hablamos de belleza, las colecciones otoñales de maquillaje son una de esas cosas. Todavía era pleno verano cuando descubrí États Poétiques de Chanel y lejos de sumirme en la depresión postveraniega, me alegré de que la Maison apostara por una combinación perfecta de tonos neutros y vivos.


Entre los neutros, este cuarteto de sombras 234 Poésie, una paleta muy versátil que es perfecta para conseguir un look de diario o un ahumado utilizando la sombra más oscura, que es un marrón-ciruela precioso y muy pigmentado. La otra sombra estrella es un bronce rosado y para completar el cuarteto, un beige-dorado clarito y un lila también clarito.


El punto divertido lo ponen sombras mono como estas Ombre Essentielle, rosa fucsia (Exaltation) y mostaza-dorado (Admiration).  


Y para terminar de subrayar la mirada, el delineador Écriture de Chanel. Es negro intenso y su punta es firme pero se adapta muy bien a la forma del ojo, al menos a mi este tipo de delineadores me resultan más fáciles de utilizar. 


En los labios optan por el efecto glossy, bien con el Glossimer en el tono Rose Rêvé, un brillo de labios rosa bebé tan clarito que en los labios solo se aprecia el brillo sin más o nuevos tonos de los inceíbles Rouge Coco Shine.


El más oscuro es Aura, un burdeos precioso que aunque puede asustar a las más tímidas es mucho más ponible de lo que parece, ya que estos pintalabios dejan un velo de color pigmentado pero sobre todo muy, muy brillante, por lo que la intensidad es menor de lo que vemos en la barra.

El fucsia se llama Viva y es ideal para alegrar cualquier look otoñal. Lo mejor de los Rouge Coco Shine es que son muy hidratantes, fáciles de llevar y tienen una duración excelente, que no suele ser habitual en este tipo de labiales. 


Por último os enseño otra joyita de esta colección, el colorete Joues Contraste en Rose Glacier, que es sencillamente perfecto. Cuando lo vi recordé la emoción que sentí al tener en mis manos el famosísimo Orgasm de Nars, esa combinación única de rosa con destellos dorados que sienta bien a todo el mundo.

Rose Glacier tiene un punto más rosado y menos melocotón que Orgasm (cada vez que leo Orgams en algún sitio me da un microinfarto, ¡Si sólo hay que quitarle la "o"!) y el brillo dorado es más sutil.

¿Qué os parecen las novedades otoñales de Chanel? ¿Habéis caído en la tentación? Si tuviera que elegir, me quedaría con el cuarteto de sombras, uno de los Rouge Coco Shine y el colorete. ¿Y vosotras?

¡¡FELIZ DÍA OTOÑAL!! 
(con lluvia y todo, ¡que no nos falte de ná!)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

14 comentarios

  1. Me chiflan los Coco Shine. Y en Sephora me maquillaron con Rose Glacier pero me pareció demasiado rosa para mí.

    ResponderEliminar
  2. La paleta de sombras y el colorete me han dejado loca, ¡son preciosísimos!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. me encantan las paletas de 4 sombras. Desde que me maquillaron con ellas, en una sesión, se convirtieron en amor. Que bonitas!

    ResponderEliminar
  4. ese delineador tiene super buena pinta :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Todos los productos de Chanel me encantan!! Los Coco shine son preciosos y las sombras, que colores más bonitos! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos colores, que ganas de hacer con todo la verdad, jeje ;)

    ResponderEliminar
  7. Los labiales y el colorete,espectaculares!!

    ResponderEliminar
  8. Que curiosa la sombra mostaza, y el labial más oscuro me ha parecido impresionante : )

    ResponderEliminar
  9. El colorete es lo q mas me gusta de esta colección, es ideal!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aura se ve hermoso, me encantaría ver como pigmenta, también me encantaría probar la sombra mostaza, que color tan más llamativo y bonito!
    Nunca habría imaginado ese tono :)

    Distrito Belleza

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedaría con el colorete. Es precioso.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  12. El colorete es sencillamente precioso!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig