viernes, 24 de octubre de 2014

Wella y Oh my cut! cuidan de tu pelo


Últimamente me estoy aficionando a tener corresponsales (¡esto sí que es glamour! :-) Si la semana pasada mi hermana acudió a un taller de eyeliner para conocer el nuevo delineador Master Graphic de Maybelline, hace unos días mi compi de trabajo Lucía Esteso probó la coloración de Wella Professionals en uno de los salones de Oh my cut! en Madrid, en concreto el de la calle Princesa, 10.

Allí se dejó asesorar por los profesionales acerca del tratamiento más adecuado para su cabello. En un principio le propusieron probar Instamatic de Color Touch, una tendencia al alza bastante atrevida y que consiste en un tinte semipermanente en tonos pastel con efecto empolvado.

Para que os hagáis una idea del resultado, aquí tenéis un ejemplo de melena con reflejos rosas:


¿Os animaríais a probarlo? La verdad es que yo soy un poco clásica para el pelo aunque me gusta mucho verlo en otras personas. Y no es que Lucía sea poco atrevida, pero es que además de periodista es una estupenda actriz y para ella es importante conservar el tono castaño de su pelo.

Por eso le aconsejaron un tratamiento que quizá os suene porque os hablé de él y os conté mi propia experiencia hace tiempo: Illumina Color de Wella, una coloración muy natural que hidrata el cabello y le aporta muchísimo brillo, podéis hacer click en el enlace para leer el post en el que os explicaba todo al detalle. 


No se aprecia bien en las fotos el brillo del pelo porque es más fácil captarlo a la luz del sol, pero le quedó una melena preciosa y super brillante. De lo que sí os habréis dado cuenta es de lo chulo que es este salón de Oh my cut! 

Cada peluquería tiene un diseño diferente y muy cuidado, pero sus precios son de los más económicos que podemos encontrar en el sector. Se agradece que le den importancia a crear un entorno agradable, porque el low cost no debería estar reñido con el buen gusto :-)


Además, tienen este tocador tan coqueto para que te des el último toque tú mismo si lo deseas. Y si te ha gustado algún producto para el cuidado del cabello o styling, también lo puedes comprar. Encontraréis toda la línea profesional de Wella. Yo acabo de terminar Nioxin y he empezado a probar Elements, una línea sin parabenos. Pronto os hablaré de ellos.


Y así, con su melena al viento, terminó Lucía su experiencia Wella en Oh my cut! y afrontó mejor la jornada laboral. Con ella nunca sabemos si está actuando o no, yo estoy convencida de que nos utiliza como conejillos de indias mientras practica el método Stanislavski...

Hoy me despido de una manera diferente, con el videobook de la genial actriz moteña Lucía Esteso para que la veáis actuar de verdad :-)    


¡¡OS DESEO UN GOOD HAIR DAY Y UN FINDE GENIAL!!

Os recuerdo que el domingo me voy de #CosmetikTrip a San Sebastián junto a otras 9 blogueras. Os mantendré al tanto de todo en Twitter e Instagram donde podréis seguir nuestros movimientos con este hashtag o a través de la propia web del Cosmetik Trip, que se irá actualizando con las publicaciones de todas.

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

22 comentarios

  1. Nena, que hermana más reguapa tienes.
    Me encanta el color tan bonito de melena y sobretodo el buen matón de pelo que tiene, las dos hermanas gastan la misma melenaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! No sé si has ido al blog de mi sister (www.myprettylittlestyle.com) o has confundido a mi compi Lucía, que es la que aparece en este post, con mi hermana. Ambas tienen un melenón :-) Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Esas experiencias son siempre placenteras... A mi me encanta ir a la peluquería y si es para un cambio de look, aunque voy un poco reacia pero siempre me encanta.
    Yo voy a un asesor de imagen, es el único que me gusta como me deja el pelo, no se pasa cortando y en el color siempre acierta, me cuesta un poquito más, pero se que voy a salir convencida..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo del pelo es tan personal, verdad? Por eso cuando encuentras la peluquería en la que saben dejarte el pelo justo como te gusta te vuelves clienta fiel! Un besote!

      Eliminar
  3. Yo siempre que he ido a Oh muy cut me han tratado genial. Hacen un trabajo espectacular. Un besazo niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo Andy! Mira que te gusta a ti un corte de pelo... :-P

      Eliminar
  4. No conocia ese sitio, pero la verdad que tiene una pinta buenisima.

    Besitos de caramelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía, me ha sorprendido mucho un sitio baratito tan coqueto y lo contenta que ha salido mi compañera Lucía :-)

      Eliminar
  5. Que curioso,me gusta!!
    Que disfrutes en San Sebastián !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés! Oye, si nos ves por allí salúdanos por favor, me encantaría conocerte! :-)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias en nombre de mi compi, también le cortaron y capearon y está encantada con su melena! :-)

      Eliminar
  7. Me ha encantado! Ya estoy mirando mi salón Oh my Cut más cercano. Aunque me gustaría saber precios y no veo nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que sigas su cuenta de twitter, que ahí ponen muchas ofertas. Es @OMCpeluqueria Acabo de ver una de corte de pelo y tratamiento de brillo 20 euros, son precios muy ajustados. Si te acercas al que tengas más cerca seguro que te dan toda la información :-)

      Eliminar
  8. En cabellos rubios si que me gustan esas mechinas rositas. En moreno ya no se :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco acabo de animarme con los pelos de colores, clásica que es una. Eso sí a la chica de la foto le queda espectacular :-)

      Eliminar
  9. Pues a mi esos pelos platino con mechas rosas no me emocionan nada, me parece que se ha desteñido el pelo. Menos mal que tu compi no pudo hacérselo por la necesidad de conservar su melena castaña, porque me recuerda a las adolescentes de las escuelas de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es verdad, tiene un toque así como bohemio. Igual si me pilla con 10 años menos, me lo hago :-) Un besote guapi!

      Eliminar
  10. Me encanta la idea de los reflejos rosas!! Queda genial, y con el cabello rubio se ve mucho mas!! Yo también tengo un blog de maquillaje que he abierto hace pocos días y necesito algo de ayuda. Dejo el link aquí http://mypinkbrushes.blogspot.com.es
    Pasate si quieres!!
    Gracias a adelantado!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Ya me gustaría a mi encontrar una peluquería así.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy muy atrevida con respecto al pelo, me he hecho auténticas locuras; ahora estoy inmersa en una de ellas. Así que sí, me animaría seguro.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig