lunes, 6 de octubre de 2014

Un extra de hidratación con los aceites de Clarins


Desde hace tiempo os vengo contando que los aceites se han convertido en básicos de mis rutinas tanto faciales como corporales. Uno de mis imprescindibles es el Aceite de Orquídea Azul de Clarins, al que declaré mi favorito absoluto de 2012. Desde entonces no ha faltado en mi neceser para combatir la deshidratación en el rostro, sobre todo en momentos claves como el invierno y después del verano.

Este aceite contiene extractos de plantas puros 100%. Entre ellos, palo de rosa, pachoulí, orquídea azul y aceite de avellana. Lo aplico por las noches y consigo que mi piel mixta-seca y sensible no se resienta con los cambios de temperatura. Podéis leer mucho más acerca de este producto, aplicación y experiencia en el post que le dediqué al Aceite de Orquídea Azul. Cuesta unos 37 €.

Además, este verano descubrí el Huile Tonic, uno de los superventas de Clarins. Se trata de la combinación de aceites esenciales de romero, geranio, menta y avellana que además de un olor que a mi personalmente me encanta y me relaja, hidrata la piel y la tonifica. Al igual que en el aceite de orquídea azul, los extractos son puros 100%. 

El aceite de avellana mantiene la hidratación de la piel y le proporciona elasticidad, por lo que es un complemento perfecto de dietas de adelgazamiento o durante el embarazo, para evitar la aparición de estrías, tal y como contaba mi amiga Cosuki Naru en My Celebrity Skin hace unos cuantos meses.


Mi me gusta aplicarlo después de la ducha, con la piel húmeda para que se deslice más fácilmente. Forma una fina película sobre la piel, que queda satinada pero no pringosa, se absorbe bastante rápido y no deja sensación grasa. Además, perfuma la piel con este aroma que es posible que a algunos les resulte demasiado intenso pero a mi me chifla.

Si no os gusta utilizar aceites, podéis probar a mezclar unas gotas con vuestra hidratante habitual para enriquecerla con las propiedades de los aceites esenciales como os mostré hace unos días en el post sobre mi receta antiestrías low cost. Está indicado para todo tipo de piel y su precio es de unos 45 €.

Además del Aceite de Orquídea Azul y el Huile Tonic, Clarins cuenta con otros tratamientos adecuados para diferentes tipos de piel. Podéis consultar en su web qué aceite reequilibrante para el rostro es más idóneo para vuesta piel o cuál es el aceite corporal que mejor se adapta a vuestras necesidades.  

¿También habéis incluido aceites en vuestras rutinas de belleza? ¿Habéis probado los de Clarins? ¿Cuál es vuestro favorito?

¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

11 comentarios

  1. yo es que no soy muy amiga de los aceites, me cuesta usarles :S

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para describir estos aceites, no se vivir sin ellos, sin ninguno de los dos"!!!
    beoss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo menos el precio T-T

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. El de Orquídea Azul creo que va ser el elegido cuando termine el de Kiehl´s, tiene muy buenas críticas!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo uso un aceite, uno de argán para después de la ducha y he de decir que como mucho, lo uso una vez en semana y es que no me gusta en exceso, me deja un poco pringosa.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Los aceites de Clarins son maravillosos... de hecho tengo un bote reservado para usar en invierno porque es la época en la que se me tiende a deshidratar la piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Sólo he probado el facial,tengo pendiente el corporal..

    ResponderEliminar
  8. No soy de utilizar aceites aunque Clarins es una marca que me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Me tienta mucho el aceite corporal.
    Estoy probando ahora uno de Roger y Gallet que me tiene enamoradaaaa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. El aceite de orquídea azul me encanta, y ya se me está terminando el bote ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig