viernes, 17 de octubre de 2014

¿Te apuntas a un viaje de blogueras de belleza a San Sebastián?


Apenas quedan nueve días para partir a San Sebastián y me siento como cuando eras pequeño y no podías dormir la semana antes de que vinieran los Reyes Magos de los nervios (es un mal ejemplo, yo me sigo emocionando también). En estos más de 5 años el blog me ha llevado a conocer gente maravillosa y lugares inolvidables, en ocasiones ambas cosas han venido juntas...


Lo más divertido de esta nueva aventura es que seremos 10 blogueras las que finalmente disfrutemos de la experiencia pero ¡todavía estamos buscando a una! Así que si tienes un blog y te gustaría ser la décima presta atención a cuál va a ser nuestro plan allí porque te aseguro que después vas a querer venirte con nosotras :-)


Saldremos de Madrid el 26 de octubre y viajaremos hasta Donosti en Alsa Premium. Una vez allí nos alojaremos en el Hotel de Londres y de Inglaterra, un hotel  de 4 estrellas precioso, con muchísimo encanto y vistas a la espectacular Playa de la Concha.


Si hay algo que catacteriza a España en general es nuestra grastronomía, no hay rincón del mapa en el que no se coma bien y el norte tiene una merecidísima fama en este sentido, así que disfrutar de los placeres de la buena cocina vasca es algo que no va a faltar. De ello se encargarán en el restaurante La Madame, la Brasserie Mari Galant, Wonderfoodland, el Restaurante Sirimiri, el propio Hotel Londres y La Perla Donosti.


Pero lo que nos espera en La Perla no es sólo su oferta gastronómica, sino lo que de verdad le ha dado la fama, circuitos de Thalasso y tratamientos de belleza de la mano de Natura Bissé.


Y siguiendo con la belleza, tendremos la oportunidad de visitar la nueva tienda de MAC San Sebastián, donde disfrutaremos de una sesión de maquillaje.


Hasta el miércoles 29, fecha de nuestro regreso, tendremos tiempo de hacer turismo por la ciudad y conocer más sobre su historia, visitar los lugares más emblemáticos y en definitiva, disfrutar de su ambiente, su gente y sus espectaculares paisajes.


¿Os apetece ocupar la décima plaza? ¡Pues no esperéis más y apuntaros! Encontraréis toda la información sobre el viaje y las instrucciones para uniros en la web del #CosmetikTrip. Unos días antes se hará pública la bloguera que nos acompañará a Arantza, de Cosmetik; Ángela, de Deguapas; Esther, de Loca Por los Tacones; Cosuki Naru, de My Celebrity Skin; Ana, de Estoy Radiante; Judith de Maquillaje y Otras Hierbas; Lola, de A Beauty and Healthy Life, Sonia, de Mujer Global y yo misma en esta experiencia.

Podréis saber minuto a minuto que estamos haciendo vía Twitter, Facebook e Instagram, todas nuestras publicaciones se subirán automáticamente a la web del #CosmetikTrip. No perdáis de vista este hashtag y mucha suerte a todas las que os apuntéis para ser la décima :-) 

¡¡FELIZ FINDE!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

7 comentarios

  1. Madre mía, los dientes se me hacen largos pero de la envidia, por supuesto que sana que me provocáis. Que lo paséis bien y estoy deseando leer esa crónica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es mi ciudad,seguro que os va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que se una experiencia maravillosa, que suerte.
    A disfrutarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo blog así que no me puedo apuntar. Sois un grupo magnífico las que vais a ir así que seguro que disfrutareis mucho de la experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo blog pero no voy a poder ir, así que, a disfrutarlo, chicas.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig