jueves, 11 de septiembre de 2014

Piel bonita después del verano con el aceite prodigioso de Nuxe


El buen tiempo que nos acompaña estos primeros días de septiembre nos hace soñar con un verano infinito y aunque todos sabemos que tiene los días contados, algunos nos resistimos a abandonarlo. Muchos habréis olvidado ya vuestras vacaciones, pero los que apenas acabamos de regresar podemos aprovechar para lucir bronceado (ya sea natural o falso, podéis echarle un vistazo al post sobre autobronceadores). Y si hay un producto que realce el bronceado y nos deje una piel preciosa, ese es el Huile Prodigieuse OR de Nuxe.

El aceite seco de Nuxe en su versión original es uno de los mejores que tenemos en el mercado, aporta muchísimo brillo al pelo, deja una piel suave y satinada, la nutre y la repara. Huile Prodigieuse OR, además de todos los beneficios, incorpora nácares que dan unos bonitos reflejos dorados y queda ideal sobre una piel al menos un poquito bronceada.

Lo mejor es que además de sublimar la piel, la cuida gracias a una combinación de 6 aceites: borraja, hierba de San Juan, almendra dulce, camelia y avellana, además de vitamina E, un extra de hidratación que no viene nada mal después de la época estival, en la que normalmente nuestra piel tiende a resecarse más de lo habitual.

También se puede aplicar en el cabello, aunque de momento no me he atrevido y sólo me pongo su hermano prodigioso sin brillos :-)


Huile Prodigieuse tiene un 95,2% de ingredientes naturales, como os decía se puede aplicar en el cuerpo, pero también en el pelo e incluso en el rostro. El frasco que yo tengo incorpora vaporizador pero no suelo aplicarlo directamente, sino que pongo un poco en las palmas de las manos y lo extiendo con cuidado y sin abusar, es mejor repetir la aplicación que pasarnos y acabar pareciendo una bola de discoteca.

También os recomiendo hacerlo después de la ducha y esperar un ratito antes de poneros la ropa. Como es un aceite seco se absorbe enseguida y no me resulta nada pringoso. La firma sugiere un par de usos diferentes y muy interesantes que tengo que probar:
  • Añadir una gota de Huile Prodigieuse a la base de maquillaje para un acabado luminoso
  • Poner algunas gotas de este aceite en el agua de la bañera para un baño relajante con el olor maravilloso que desprende y además suavizar la piel    
Os recomiendo este post super completo de Cosuki Naru en My Celebrity Skin en el que da muchísimas más opciones de aplicación de este aceite para que veais lo versátil que es. Su aroma es tan adictivo que ha servido de inspiración para crear Prodigieux Le Parfum. Si os gusta el aceite, os encantará el perfume.

Las fotografías de este post las tomé en el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort durante nuestra estancia en este paraíso terrenal en el que vivimos la Experiencia Esdor el pasado mes de mayo. Me he puesto nostálgica del viaje y de las vacaciones y tenía que compartir alguna foto con vosotros:

 
Después de estas vistas sólo me queda decir que podéis encontrar este aceite maravilloso en farmacias y parafarmacias desde 25,90 € (50 ml).

¿Habéis probado los aceites de Nuxe? ¿Cuál es vuestro producto favorito para cuidar la piel y realzar el bronceado?

¡¡FELIZ DÍA (AÚN) VERANIEGO!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

8 comentarios

  1. Ufff, yo este año les pillé un vicio a los aceites... tremendo. Y para después del sol hay alguno que es maravilloso. De Nuxe probé el que no tiene brilli y me flipa el olor (tengo que ir a comprobar que ese perfume que sacaron huele igual de bien) pero sólo lo usé un par de veces porque lo tenía mi señora madre.
    Por cierto, vaya pedazo panorama en Sancti Petri.

    ResponderEliminar
  2. le he visto en más blogs y me llamo muchíiiiiisimo la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de reponer el aceite normal de Nuxe, junto con el de Caudalie son mis favoritos! Esté con partículas doradas no lo he probado, pero tiene que quedar muy chulo en veranito!

    ResponderEliminar
  4. Junto con el de Polisianes,este es mi favorito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el hermano sin brillo u no me gustó así que este que tiene aún menos porque no entra dentro de mis gustos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de comprarlo y dedicarle post... y estoy planteándome el perfume.

    ResponderEliminar
  7. Debo de ser la única que no lo ha probado y seguro que acabaré haciéndolo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pintaza! ¡Anotado en mi wishlist para el próximo verano! :D

    http://esachicatanrara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig