miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tous Love, el perfume que homenajea al amor y la amistad

Este otoño se presenta lleno de novedades perfumísticas. Hace poco os hablaba de lo nuevo de Narciso Rodríguez y esta vez es la casa Tous la que nos sorprende con una fragancia poco habitual para estas fechas en las que priman los perfumes intensos y voluptuosos. Tous Love es una combinación cítrica y floral, perfecta para quienes nos gustan los aromas fresquitos todo el año.


Hace unos días, la firma nos invitó a descubir su nuevo lanzamiento en la tienda madrileña de la calle Goya que estaba decorada así de bonita para la ocasión. Lo primero que llama la atención de Tous Love es el diseño del frasco, muy llamativo, juvenil y coqueto.


Sobre fondo blanco, destacan las letras en fucsia y el tapón y lazo verde transparente. Como no podía ser de otra manera, la perfumista Sophie Labbé se ha inspirado en el amor y la amistad para crear esta fragancia, esos ratos tan divertidos que pasamos con las amigas...


Para ello, ha utilizado como notas de salida el pomelo rosa y mandarina de Italia, que hacen que nada más pulverizarlo en la piel sintamos ese frescor chispeante de los cítricos y pimienta rosa, que le da un ligero toque especiado.

En el corazón encontramos una mezcla balanceada floral-frutal con flores de violeta, muguet y frambuesas  y en el fondo iris, esencia de cedro, almizcle blanco y sándalo, que le aportan calidez y hacen que a pesar de ser una fragancia fresca perdure bastante en la piel.


Tous nos dio la oportunidad de invitar a nuestra mejor amiga a la presentación y a mi me hizo mucha ilusión que me acompañara mi amiga Cris, con la que he compartido más de 20 años de vivencias, aventuras, confidencias, risas y buenos ratos (y otros no tan buenos, que para eso están las amigas de verdad), lo que quiere decir prácticamente toda la vida ¡y por muchos más!

Tamara Vitón, Fashion and Beauty Now; Nyna, Make up Nyna; yo misma; Andrea Cuesta y Maru Silva, The Hot Mess Corner
Por supuesto, no faltó la compañía de muchas amigas del mundo bloguero que también lo son fuera del entorno de los blogs y los eventos. Fue la primera presentación después de las vacaciones y estábamos todas emocionadas como si se tratara de la vuelta al cole.


Está disponible desde 35 € (30 ml) y hasta 65 € (90 ml). Creo que Tous Love y yo vamos a ser grandes amigos este otoño y es un firme candidato a convertirse en una de esas fragancias "que me hacen sentir bien" como os he mencionado en muchas ocasiones.

¿Os habéis acercado a oler esta fragancia? ¿Qué os parece? No olvidéis comentarme vuestras impresiones.

¡¡FELIZ DÍA OTOÑAL!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

11 comentarios

  1. Estuve ayer leyendo la pirámide de esta fragancia y creo que me puede gustar y mucho. La pienso probar en cuánto pise la perfumería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarla! Seguro que me gusta! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los perfumes de esta marca nunca me han llamado la atención y ni siquiera los he olido.

    ResponderEliminar
  4. La presentación es preciosa.... bueno todo el tema
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado el post!!! me encantó pasar un pequeño momento con vosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas estáis en la foto con Cris!!!!

    En cuanto a la fragancia a mí me ha gustado mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta aunque no me atrae nada

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post! Y el perfume huele genial, he tenido la oportunidad de probarlo esta semana y me ha gustado mucho.
    Besitos! =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig