lunes, 8 de septiembre de 2014

Mis favoritos del verano: Maquillaje


En el post anterior os enseñaba los productos de cuidado facial que he usado más durante estos meses de verano y hoy os voy a hablar de maquillaje. Como veis, son muy poquitas cosas y es que cuando una tiene un tono doradito y saludable no hace falta demasiado para estar guapa, ¿No os parece?

En mi neceser de viaje no han faltado estos productos (tenéis la numeración en la fotografía inferior):

1. BB cream Soleil Bronzer de Lancôme SPF 50. Os la enseñé en el post de los imprescindibles de Lancôme para el verano y en el de mi rutina antimanchas y es que para evitar su formación es importantísimo utilizar un protector solar. Con esta BB cream  además de proteger la piel con un SPF 50 consigo una piel bonita, pues unifica el tono, hidrata y aporta luminosidad.

La he utilizado después del serum y sin aplicar una hidratante porque su acabado ya de por sí es muy jugoso. No estoy segura de que sea lo más adecuado para una piel grasa pero para la mía, que es mixta-seca, es perfecta. Echo de menos que haya más tonos disponibles porque, aunque se adapta bastante bien a la piel, queda mejor sobre una piel ligeramente bronceada.
 
2. Pintalabios Flat out Fabulous de MAC. Fue una de mis compras americanas y ha sido el compañero perfecto para alegrar mis maquillajes minimalistas veraniegos. Es un tono fucsia-morado con subtono azulado y de acabado retro matte. Como todos los pintalabios mate hay que tener en cuenta que resecan bastante y cuesta un poquillo aplicarlos pero la sensación en los labios es mucho más confortable que la de otros mates que tengo y deja un acabado aterciopelado que dura muchísimas horas. 

 

3. Miracle Air de Teint de Lancôme. Estaba deseando tener un poco de color para salir a la calle con este maquillaje y probarlo en condiciones porque en invierno me queda oscuro (es el número 3 Beige Diaphane y yo uso el 2 Lys Rosé). El envase y la textura me recuerdan muchísimo a la famosa Maestro de Giorgio Armani, es muy, muy fluida e incorpora un cuentagotas que resulta muy práctico. 

Se extiende con muchísima facilidad, unifica el tono, disimula pequeñas imperfecciones y rojeces y es totalmente imperceptible, no parece que vayas maquillada, ni tú misma tienes la sensación de llevar maquillaje. Si buscáis un maquillaje cubriente no os gustará porque cubre lo mínimo, pero deja la piel uniforme y mate pero luminosa (aunque parezca una contradicción). 

4. Máscara de pestañas Twist up the volume de Bourjois. Primero me llamó la atención su concepto innovador, pues nos ofrece dos goupillones en uno y cuando la probé me encantó por varias razones. Primero porque en la posición 1 consigo unas pestañas muy naturales para el diario y con la posición 2, que es mi preferida, mucho volumen y riza las pestañas sin necesidad de utilizar rizador y la curva se mantiene hasta que desmaquillo, lo que me resulta dificilísimo de encontrar porque mis pestañas son lisas y rectas.

5. 3 D Instant Volume lip Gloss de KIKO en el tono 209. La marca italiana lanzó estos nuevos glosses a principios del verano y enseguida me lancé a probar este tono frambuesa precioso. Son super pigmentados, no resecan nada los labios gracias al ácido hialurónico que contienen y además tienen un efecto refrescante super agradable que dura bastante y que me ha encantado en los días más calurosos. Tienen una gama de colores increíble. Pronto os hablaré más de estos brillos de labios que pese a que es un producto que en general detesto, me han conquistado.


Me despido con esta rosa de mi jardín asturiano y que siempre os digo que tiene las rosas que mejor huelen del mundo, ¡¡me encantaría poder transmitir ese olor!! ¿Cuáles han sido vuestros favoritos en la época estival? ¿También habéis optado por un maquillaje minimalista como yo?

¡¡FELIZ LUNES Y FELIZ SEMANA!!

    Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
    SHARE:

    14 comentarios

    1. El Flat Out Fabulous no es que sea precioso, es que es AMOR.

      ResponderEliminar
    2. Pues me apunto el gloss para futuras compritas en Kiko :-)
      Un beso.

      ResponderEliminar
    3. El flat out fabolous es estupendo para cualquier época. Yo también he usado muy pocos productos, en verano no me gusta cargar la piel. Un besito!
      Marta

      ResponderEliminar
    4. favorito especial de verano no tengo, pero soy fiel a lancome en maquillaje, tiene siempre unos tonos estupendos y la linea miracle queda natural pero "hace" algo.

      ResponderEliminar
    5. Ayyyy ese Gloss de Kiko nos hizo chiribitas!!!

      ResponderEliminar
    6. pero qué bonito es ese labial de Mac!

      ResponderEliminar
    7. Unos favoritos de categoría :) Me llaman la base de Lancome y el labial de Mac.

      ResponderEliminar
    8. Que me gustan a mí estos posts. Me flipa el tono del labial, y me ha llamado mucho la BB Cream de Lancome. Como siempre, las fotos preciosas <3

      ResponderEliminar
    9. Yo por el verano apenas utilizo nada, barra de labios y una rayita en el ojo de color.

      ResponderEliminar
    10. En lugar del flat out (agotadísimo en web desde hace eones) he picado con el Good Kisser de la cole novelera ;)

      Tengo que mirar por una muestra de esa BB... si Sisheido sigue haciendo tonos "cásper" este invierno tendré que usar el Soleil tan a diario ^^'

      Gracias por el post ;) *-)

      ResponderEliminar
    11. Coincidimos en la máscara de pestañas, el gloss no tiene mala pinta : )

      ResponderEliminar

    Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

    Blogger Template by pipdig