miércoles, 27 de agosto de 2014

Rosa eau légère de Tous, una de mis fragancias del verano

Rosa eau légère de Tous es una de las fragancias que se ha venido de vacaciones conmigo este verano. El año pasado os conté cómo fue el lanzamiento de Rosa de Tous, que me encantó y en esta ocasión os hablo de la nueva creación de Tous, que no es sólo una versión diferente de Rosa, sino una fragancia totalmente diferente que por supuesto conserva la esencia de la primera.


Christine Nagel vuelve a ser la artífice de Rosa eau légère y para crearla se ha inspirado en el "despertar de la rosa", la faceta más delicada y sutil de esta flor en las primeras horas del día. El resultado es una fregancia de la familia floral-musc en la que la rosa no pierde el protagonismo pero lo comparte con otras notas que le dan un aire más fresco y la hacen perfecta para cualquier hora del día.


Entre sus notas de salida encontramos mora, esencia de naranja y melocotón, que le aportan un toque frutal muy interesante y que evoluciona rápidamente hacia un fondo floral con rosa silvestre, rosa superessence y magnolia. En el fondo, musc, ante y madera de ámbar, que le proporcionan cierta calidez y hacen que perdure más en la piel. El aroma que se queda pasadas unas horas es una delicia.


Rosa eau légère de Tous es un eau de toilette muy sensual y femenino que combina a la perfección las notas frescas y frutales con las florales, toques amaderados y almizclados muy sutiles que giran en torno a la rosa. Tiene buena fijación y me gusta mucho cómo evoluciona la fragancia en la piel, por eso se ha convertido en uno de mis perfumes imprescindibles este verano y creo que seguiré utilizando el resto del año. Cuesta desde 52 € (50 ml) a 72 ml (90 ml)

¿Habéis probado Rosa eau légère de Tous? ¿Cuál está siendo vuestra fragancia favorita de la temporada?

¡¡PASAD UN FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

11 comentarios

  1. Qué buena pinta! El packaging es precioso!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!
    Mi fragancia del verano, ha sido DKNY summer 2014. Muy muy frutal...aquí os dejo el post donde la explico:http://nospotingueamos.blogspot.com.es/2014/08/dkny-summer-2014.html

    ResponderEliminar
  3. esa esencia de mora tiene que ser una delicia

    ResponderEliminar
  4. no la he probado pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Creo que me puede gustar por la pirámide que tiene pero tengo que olerla ya que la mora no entra dentro de mis amores olfativos jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No sé a que huele, pero me imagino un olor tan empolvado, suavecito suavecito...!

    ResponderEliminar
  7. ¡que bonita es la última foto Marisa, es preciosa!!!
    a mí esta versión de Rosa me gusta mucho más que la primera, es ideal!
    besos

    ResponderEliminar
  8. No la he olido todavía,pero mi favorita es Light Blue,de Dolce y Gabana

    ResponderEliminar
  9. Marisa, que fotos más preciosas haces!
    A mi también me gusta mucho Rosa de Tous aunque este verano mi favorita ha sido la versión ligera de Flower.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría comprar uno de estos, soy fan de las bolsas desde hace algún tiempo y nunca me he decidido a comprar un perfume, tal vez es el momento :)


    Distrito Belleza

    ResponderEliminar
  11. Yo por el verano es la única estación donde no utilizo ninguna fragancia , pero además ésta no me llama demasiado la atención.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig