viernes, 22 de agosto de 2014

Serum 7 Renew, cuidado para las pieles maduras


Como os cuento siempre que hablo de tratamientos para piel madura, mi testadora oficial es mi madre que, muy amablemente, se presta a utilizar los productos que son más adecuados para su edad que para la mía. La mayoría los pruebo yo misma al menos una vez para poder contaros cómo es la textura y saber más o menos a qué tipo de piel le pueden funcionar.

Una de las marcas favoritas de mi madre es Serum 7 de Laboratorios Boots, siempre le dan buen resultado. Lo último que ha probado es la gama Renew, indicada para mujeres postmenopáusicas o a partir de 50 años. La piel se vuelve más frágil y la disminución de colágeno se refleja en descolgamiento y pérdida de firmeza, sequedad y un aspecto menos radiante. Además, pueden aparecer manchas.

Esta línea de productos contiene una mayor concentración de principios activos que otros productos de Boots y beneficios como la tecnología UVR Multidermal Protection (SPF 15 en la crema de día) que protege las capas más profundas de la piel de los rayos UV y proporcionan hidratación de larga duración.


La gama está compuesta por:
  • Sérum renovador con alta concentración de ReNEWal Complex. La textura es prácticamente igual a la del mítico Serum 7 que desde hace años es todo un superventas, una especie de gel que se absorbe enseguida y deja la piel muy luminosa y suave.
  • Crema de día reestructurante SPF 15 con alta concentración de agentes reafirmantes e hidratantes y 90% de protección UVRTM. Es una crema muy rica, de textura densa pero fundente, se absorbe muy bien y deja la piel muy jugosa.
  • Crema de noche restauradora con alta concentración de ReNEWal Complex y gluconolactona para la reducción de las manchas.
  • Re-contouring Eye Cream formulado especialmente para redefinir el contorno del ojo y reducir la hinchazón. No es nada denso y deja esta zona muy hidratada y nada tirante. 
Os diré que mi madre ha repetido con el serum y la crema de día. Su piel es muy seca y siempre busca productos que le proporcionen hidratación, aporten jugosidad y que la sensación de confort dure todo el día, o casi.

¿Conocéis los productos de Laboratorios Boots? ¿Habéis probado alguna de sus gamas?

¡¡FELIZ VIERNES Y BUEN FINDE!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

8 comentarios

  1. Tengo que intentar conseguir muestras del serúm ya que a la mía le hace falta un producto así pero tiene la piel algo especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me mandaron hace años los productos... Y tengo la piel grasa y tenía 20 y algo xD Entonces les cogí algo de... no sé xD

    ResponderEliminar
  3. no son aún para mi y mi madre es muy reacia a cambiar sus productos de toda la vida :(

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo su calidad precio!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca la había visto. ¿Donde se consigue esta firma? Gracias!

    Feliz fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo una muestra del serum la tengo guardada para mi madre. Yo estoy usando un contorno de ojos de esta marca y de momento, va bien la cosa. :)

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca pero nunca he probado nada.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo utilicé el sérum de la línea normal y me gusto muchísimo. En la recámara tengo otra línea (la azul) que iré usando se´gun termine cosas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig