martes, 12 de agosto de 2014

L'appartement Givenchy, su atelier parisino en Madrid


Hace unas semanas tuve la suerte de visitar el apartamento del mismísimo Hubert de Givenchy, un rincón de lo más parisino en el centro de Madrid. La firma recreó el atelier del modisto para presentar sus novedades de la próxima temporada, por eso no os puedo desvelar demasiado pero sí quería compartir estas imágenes y daros un pequeño avance.


Entre telas, vestidos, botones, retales y bocetos se escondían detalles y referencias a los nuevos lanzamientos, entre ellos el perfume Dahlia Divin, cuyo aroma cálido y sensual flotaba en el ambiente.


Este pisazo de techos altos se encontraba en pleno barrio Salamanca y la decoración no podía ser más cuidada. Realmente parecía que nos habíamos colado en el atelier de Monsieur Givenchy, que vistió a iconos de estilo y elegancia como Audrey Hepburn o Grace Kelly...








Después del verano, Givenchy presentará la reformulación de dos de sus productos más emblemáticos de tratamiento, que tuvimos la ocasión de probar con esta misteriosa puesta en escena.


Y para terminar, os puedo decir que la colección de maquillaje Extravagancia, que se lanzará en septiembre tiene piezas muy especiales, un colorete muy peculiar y tonos preciosos...


¿Qué os ha parecido L'appartement de Givenchy en Madrid? En septiembre os cuento más cosas y con más detalle de las novedades.

¡¡PASAD UN DÍA GENIAL!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSCorreo Bloglovin
SHARE:

11 comentarios

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig