domingo, 6 de julio de 2014

Mis favoritos de junio


Hace unos días que hemos estrenado el mes de julio y antes de que se me acumule el trabajo me he decidido a enseñaros algunos de mis descubrimientos más destacados de los últimos 30 días, aquellos que más he utilizado y más me han gustado:


1. Nars Soft Touch Eyeshadow en el tono Empire. Aunque estos lápices jumbo son sombras de ojos yo los utilizo a modo de eyeliner. Empire es un negro intenso, muy cremoso, lo aplico con cuidado dibujando la línea de pestañas superiores e inferiores y después lo difumino con un pincel  de pelito corto o tipo boli como el 219 de MAC.

2. Bálsamo labial Chocolate Whipstick de Lush. Deja los labios super hidratados y huele tan bien a chocolate que dan ganas de comérselo. Los bálsamos de Lush a veces da la sensación de que son un poco compactos y con textura granulosa, sólo hace falta tomar un poco y dejar que se caliente unos segundos en los dedos, así se vuelve cremoso y se extiende perfectamente.

3. Agua micelar Duo Fusion Water de Dr. Brandt. Gasto muchísima agua micelar, forma parte de mi rutina tanto diurna como nocturna y me encanta probar diferentes marcas. La última que he incorporado a mi arsenal es la del Dr. Brandt y me ha gustado muchísimo. Es muy suave, no me irrita nada la piel y desmaquilla de manera muy eficaz, incluso ojos y labios.


4. Cheeky Colour Creamy Blush de KIKO. Este colorete es uno de esos productos que reúne casi todo lo que buscamos en un cosmético, tonos preciosos, facilidad de aplicación, bonito acabado, buena duración y precio estupendo. Es cremoso y muy pigmentado, pero se difumina con facilidad con los dedos o si preferís con pincel sintético o esponjita tipo Beautyblender.

5. CC Colur Corrector Stick de Max Factor en el tono verde. Es un corrector en formato lápiz muy cremoso y cómodo de aplicar. Neutraliza las rojeces y se funde muy bien con la piel. Yo lo he utilizado sobre pequeñas rojeces y molestos granitos antes de la base de maquillaje. Rebaja bastante el tono rojizo y no queda artificial. Eso sí, no es para utilizarlo solo, siempre acompañado de base y/o corrector normal.

6. Contour Clubbing Waterproof Eyeliner de Bourjois. Me encanta maquillarme los ojos en tonos marrones, beige y dorados y sobre todo en verano suelo darles un toque de color en las pestañas inferiores. Estos lápices de Bourjois han sido uno de mis mejores descubrimientos de la temporada porque son super cremosos, pigmentan muchísimo y se deben trabajar enseguida porque enseguida se quedan fijos y no se mueven. Mi favorito es el verde Lovling green.


7. Además de las sombras en crema que suelo usar siempre como base, he estado utilizando muchísimo esta cajita de les 4 Ombres de Chanel en Tissé Rivoli, me parece una de esas paletas de tonos que favorecen a todo el mundo, perfecta para llevar de viaje y hacer desde un look sencillo de día a uno más intenso de noche. Aunque en las fotos no lo parece, el marrón oscuro es bastante intenso.

Veréis que no os he enseñado productos de tratamiento en este post, casi todos los que estoy usando ahora mismo los podéis ver en mis favoritos de invierno para cuidado facial, algunos se me han terminado y he empezado otros pero aún es demasiado pronto para incluirlos en este apartado. Os seguiré informando :-)

¿Cuáles han sido vuestros últimos descubrimientos cosméticos? ¿Alguno digno de mención que haya pasado a formar parte de vuestros favoritos?

¡¡FELIZ DOMINGO!! (y feliz lunes a los suscriptores por e-mail :-)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

12 comentarios

  1. a ver si consigo algún colorete de esos de Kiko porque me llaman mucho la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pruebas me cuentas. El mío es el tono 2, un coral rosado super bonito :-)

      Eliminar
  2. Se leen maravillas de esos coloretes de Kiko tipo Guerlain. Habrá q probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, el formato lo han hecho casi clavado. No he probado los de Guerlain, aunque ganas no me faltan. De momento me conformo con la versión low cost :-)

      Eliminar
  3. Compartimos colorete,es precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me tienta sobremanera el colorete de Kiko. Tendré que echarle un ojo en el stand.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos favoritos geniales, tengo ganas de probar estos lápices de Bourjois! Besos...

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos favoritos.
    Me encantaria probar ese colorete de Kiko, igual paso por la tienda ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo también utilizo agua micelar todos los días y esta que nos indicas no la conocía. Yo ahora estoy usando la de Etar Pur y me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  8. Voy dejando los favoritos del para finales de agosto o septiembre y los lápices de Bourjois estarán presentes si o si. Son geniales.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Esos coloretes de Kiko me llaman mucho la atención. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig