lunes, 21 de julio de 2014

Parejas que funcionan: Bruma solar Photoderm Bronz y fluido Photoderm MAX de Bioderma


En el último post os enseñaba un montón de productos para proteger la piel de las radiaciones solares y hoy os quiero hablar de dos en concreto que ya he probado y me han gustado muchísimo. Se trata de la Bruma Invisible Photoderm Bronz SPF 30 y el fluido facial Photoderm MAX SPF 50+, ambos de Bioderma.

La bruma invisible Photoderm Bronz fue uno de mis descubrimientos más destacados de la pasada temporada estival. Se trata de un aceite muy ligero que además de proteger la piel proporciona hidratación y la deja satinada y lo más importante, sin sensación grasa ni pegajosa. Se aplica muy fácilmente gracias a su formato en spray y se puede encontrar con protección 50 o 30, que es la que yo he probado.

Está indicada para pieles sensibles, estimula el bronceado natural y es no comedogénica, para aquellos que teméis la palabra aceite. Otra cosa que me encanta es que además de en el cuerpo se puede utilizar para proteger el cabello del sol, con lo que evitamos que se reseque en exceso esos días de playa y/o piscina.


Por otro lado, el fluido Photoderm MAX con SPF 50+ (también lo podéis encontrar con SPF 30) me gusta mucho porque al igual que ocurre con la bruma, conseguimos una protección muy alta con unas texturas agradables y ligeras que no nos dejan la cara o el cuerpo blanco y hacen que reaplicar el producto se convierta en una pesadilla. Al ser tan fluido se extiende muy bien, se vuelve invisible y no deja sensación grasa en el rostro. Previene el envejecimiento cutáneo y también está indicada para pieles sensibles.

Ambos son resistentes al agua, pero como ya sabéis, no sólo es conveniente sino que es necesario reaplicar el protector solar después de salir del agua para asegurarnos de que nuestra piel está bien protegida. Y aunque no nos bañemos, igualmente debemos renovar la protección ya que, como siempre os recuerdo, un factor de protección alto no significa que podamos estar todo el día achicharrándonos al sol.

¿Conocéis los solares de Bioderma? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Si estáis buscando vuestros protectores solares ideales y queréis más variedad, podéis echarle un vistazo al post Mil y un opciones para proteger la piel del sol.

¡¡FELIZ Y SOLEADO DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

8 comentarios

  1. El producto de Bioderma me lleva llamando la atención un tiempo pero me he juntado con tantos solares y demás que por este año no le compraré :)

    ResponderEliminar
  2. En verano todo lo que sea necesario para nuestra protección y para lucir una piel perfecta y que mejor que nos presentes dos productos que juntos trabajan super bien

    ResponderEliminar
  3. El photoderm bronz es mi solar de cabecera tb este año, lo usé el pasado y me gustó mucho, no aporta sensación grasa (ni en cuerpo ni en cabello) y es muy cómodo de aplicar.
    Para el rostro yo opto por Anthelios spf30.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Encantada con la bruma invisible,no me podía gustar más !!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando uno de Skin79 pero el fluido para el rostro me lo apunto si o si para probarlo.
    ¡¡Que bonitas fotos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La bruma tiene muy buena pinta, y más si no deja sensación grasa y se puede usar en el pelo! :D
    Me la apunto!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Conozco estos solares pero de momento no los he comprado aunque seguro que a lo largo del verano lo haré.

    ResponderEliminar
  8. Yo el verano pasado utilicé la bruma y me gustó muchísimo. Tengo pendiente probar el fluido Photoderm MAX.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig