martes, 17 de junio de 2014

Give me 5! y llévate tu tratamiento personalizado en Kiehl's


No es la primera vez que os hablo de Kiehl's y lo mucho que me gusta su política de probar antes de comprar y tampoco la primera que os animo a pedir muestras del producto que os interese y os dejéis aconsejar por su personal porque es de esos sitios en los que realmente saben lo que venden. Y si otras veces os lo he recomendado, ahora especialmente, porque tienen en marcha su campaña Give me 5 by Kiehl's.

¿En qué consiste? Muy sencillo, durante todo el mes de junio estará activa una aplicación de Facebook en la que podréis descargar un cupón que os permitirá acercaros a vuestra boutique Kiehl's más cercana para que os hagan un diagnóstico de piel y os recomienden aquellos productos más adecuados para vuestras necesidades.

Lo mejor, que os obsequiarán con 5 muestras para que los podáis probar tranquilamente y os explicarán cómo utilizarlos para sacarles el mejor partido. Las muestras de Kiehl's suelen ser más generosas que las de otras firmas y dan para testar el producto y hacernos una idea de si es lo que buscamos.


Al acceder a la aplicación de Facebook veréis que podéis invitar a vuestros amigos para que participen y de esta manera entraréis en el sorteo de un lote de productos valorado en 170 € y un neón personalizado con el texto que más os guste al más puro estilo de las boutiques Kiehl's.

Por supuesto que no quería dejar de mostraros mis 5 favoritos de Kiehl's aunque lo cierto es que son muchos más, pero estos son los que tengo ahora mismo en casa y me encantan (podéis hacer clic en los enlaces para leer más sobre ellos):

  1. Midnight Recovery Concentrate, una de las entradas más leídas del blog desde sus inicios, prueba de que es un producto que sigue despertando muchísimo interés. Este aceite me conquistó desde la primera vez que lo usé. Os dejo enlace al post sobre Midnight Recovery Concentrate.
  2. Midnight Recovery Eye, la versión contorno de ojos no defrauda y es uno de mis favoritos nocturnos para hidratar y reparar esta zona tan delicada.
  3. Powerful Strength Line Reducing Concentrate o lo que es lo mismo, el famoso concentrado antiarrugas con vitamina C que me encanta porque aporta muchísima luminosidad a la piel. Me gusta mezclar un poquito con mi hidratante habitual. Os hablé de él en este post.
  4. Skin Rescuer, un salvavidas para la piel estresada, con rojeces, deshidratada... Me gusta mucho su textura ligera, calma la piel y la hidrata proporcionando una sensación de alivio increíble. Estaba entre mis favoritos de octubre de 2013 junto con el Creamy Eye Treatment del que os voy a hablar a continuación.
  5. Creamy Eye Treatment con Aguacate, otro de los productos emblemáticos de la firma y de los que cuentan con más adeptas. Os recomiendo que lo probéis si vuestra piel es muy seca en la zona del contorno de ojos porque es bastante untuoso. Yo lo uso tanto de día como de noche y este botecito que veis (14 ml) cunde una barbaridad.
Podéis ver cómo fue mi diagnóstico personalizado el año pasado en la Boutique de El Corte Inglés de Preciados (Madrid) durante la campaña 5 minutos, 5 muestras, los productos que me recomendaron y mis descubrimientos. Anteriormente os conté una experiencia más extensa en la que os hablaba de diferentes productos de la firma que me recomendaron para mi tipo de piel (mixta-seca y sensible).

¿Cuáles son vuestros 5 favoritos de la marca? ¿Os animáis a participar en la campaña Give me 5 by Kiehl's? Si lo hacéis cotilleadme qué os han recomendado y qué productos interesantes habéis descubierto :-)

¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

13 comentarios

  1. lástima no tener una tienda cerquita :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia, tienes la tienda on-line pero para el diagnóstico personalizado nada como ir en persona. Aunque no esté vigente la promoción, ellos siempre asesoran y dan muestras, por si pasas por alguna boutique :-)

      Eliminar
  2. Buena iniciativa... el Skin Rescuer definitivamente estaría dentro de mis 5 favoritos, funciona maravillosamente bien en pieles tan sensibles como la mía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo usé la primera vez el año pasado después del verano y me gustó muchísimo. Este año repito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Qué lástima Inés, pero como le decía a Eneri, si pasáis por una boutique en cualquier momento, os aconsejarán y os darán alguna muestra :-)

      Eliminar
  4. A mi los diagnósticos de piel me dan mucho miedo... Confieso que nunca me hecho uno por si "suspendo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eso no se suspende Marialu! Sólo te dicen el estado de tu piel y lo que necesitas. Seguro que tú no cateas porque la tienes estupenda pero aún así sólo te ayuda a identificar las necesidades de tu piel, que varían dependiendo de muchos factores, así que no te asustes :-)

      Eliminar
  5. Yo no he probado nada de la marca... me tienta mucho el serum y el concentrado, pero ya te digo... nunca me atrevo a comprar sin probar. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. con las ganas de probar algo me quedo porque tengo la tienda más cercana me pilla a más de 100kms, jooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que en Asturias no tengamos Kiehls

    ResponderEliminar
  8. En mi tierra no hay ninguna tienda donde lo vendan.

    ResponderEliminar
  9. Al no tener a mano siempre me "como los mocos" con este tipo de cosas, arff.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig