lunes, 2 de junio de 2014

Mis favoritos de abril y mayo: maquillaje y tratamiento


Qué pena me da despedir a mayo, es mi mes preferido y se pasa tan rápido... Así que nada mejor que recibir a junio con alegría y una tanda de favoritos cosméticos con algunos de los productos de maquillaje y tratamiento que más me han acompañado en estos meses. 

1. Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Un clásico de neceser que he recuperado en mi rutina de maquillaje tras el lanzamiento de la Wild Edition con este estampado de leopardo tan ideal. Os conté en un completo post para qué sirve y cómo sacarle partido al Touche Éclat.

2. Lo mismo me pasó con la máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme, que acaba de celebrar su décimo aniversario. Me encanta cómo separa, curva, aporta volumen y da la sensación de aumentar la longitud de las pestañas. El nuevo tono Extra Black queda ultra negro y hace unas pestañas preciosas.

3. Tenía muchas ganas de probar los Dior Addict Fluid Stick desde que os los enseñé en los looks de las celebrities en los Oscar 2014. No me decepcionaron en absoluto, el mío es el tono #754 Pandore, un rojo con ligero toque coral que enseguida se convirtió en un básico para mi. Son muy pigmentados, cómodos de aplicar, de acabado brillante y una vez secos es como si no llevaras nada y duran horas perfectos. 


4. Hace poco os confesaba (como si fuera un secreto...) mi obsesión por los pintalabios rojos y sólo en este post ya he añadido 3 más a la colección. Pero es que los Classic Cream Lipsticks de Dolce & Gabbana son definitivamente "el pintalabios", tienen todo lo que las fans de los labiales buscamos en este tipo de producto: cremosos, ultra pigmentados, confortables en los labios, hidratantes, con buena fijación... El que os enseño es el tono Scarlet, un rojo intenso de subtono azulado perfecto.

5. Otro grato descubrimiento ha sido el de los Baby Doll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent. Aunque parezca una laca de uñas, este envase esconde un labial y colorete, dos en uno. Por lo general no me suelen convencer los productos multiuso y siempre tiendo a utilizarlo para uno de los usos sugeridos pero la fórmula de los Kiss & Blush hace que resulten cómodos tanto en los labios como en las mejillas y los colores disponibles son muy, muy bonitos, desde el nude hasta el rojo como este, que es el #5 Rouge Effronté.

6. Base de maquillaje Perfection Lumière Velvet de Chanel. Es una base muy ligera, de cobertura media modulable, acabado aterciopelado, deja una piel muy bonita y nada recargada. A mi me gusta lucir una piel sin imperfeciones pero que no se note que voy muy maquillada y con esta lo consigo. Os dejo el enlace a la review de Perfection Lumière Velvet.   


En estos dos meses prácticamente no he variado mis productos de tratamiento y he seguido utilizando los que os enseñé en mis favoritos del invierno para cuidado facial.

1. Sólo he tenido que reponer tónico y he cambiado Un soplo de aire fresco de Lush por la Loción Tónica Hidratante de Caudalie que ha pasado a ser tan favorita como la Leche desmaquillante suave con almendra dulce (que ya se me está acabando) y el Agua Micelar con agua de uva y camomila. Está indicada para pieles sensibles y es como termino mi rutina de limpieza nocturna a diario. No irrita, no reseca y retira cualquier resto que pueda quedar tras utilizar la leche y el agua micelar (que es más bien poca cosa).

2.Crème Douce Démaquillante Anti-Pollution de Clarins. La uso cuando me apetece utilizar un producto que se retire con agua. Tiene una textura muy cremosa y apenas hace espuma, pero retira eficazmente toda la suciedad sin irritar la piel. Incluso he probado a usarla junto a Clarisonic y me ha gustado el resultado. De acuerdo con la filosofía de la firma, parte de los beneficios de las ventas de esta limpiadora se destinan a un programa de descontaminación, reforestación y educación en la región de Hebei (China).

3. En el post anterior os hablaba de la importancia de exfoliar la piel para retirar las células muertas durante todo el año, pero especialmente en esta época, cuando empezamos a quitarnos las chaquetas y la playa o la piscina están más cerca. Entre mis favoritos os hablaba del Exfoliante Corporal Tonificante de Esdor, una maravilla por su olor y por cómo deja la piel de suave, lisa e hidratada gracias al aceite de uva. Pronto os cuento el tratamiento que disfruté en el Hotel Barceló Sancti Petri Spa & Resort con esta firma.

4. Los quitaesmaltes son menos tortura desde que descubrí estos botecitos en los que basta sumergir los dedos para deshacerse del esmalte. El último en llegar a mis manos ha sido el Nail Polish Remover de KIKO y me ha sorprendido muy gratamente porque es eficaz, elimina la laca de uñas al instante y además contiene vitamina E, que evita la deshidratación. Las uñas quedan limpias, no amarillean e incluso deja un olor ligeramente frutal muy agradable. 

5. El fortalecedor de uñas de Masglo con ajo y limón es el producto que estoy utilizando como base antes de aplicar el esmalte de uñas desde hace unos dos meses y las noto más fuertes y se rompen menos. Además no amarillean ni aún utilizando esmaltes muy oscuros.

6. De la colección de primavera de Essie, Hide and go Chic, mi tono favorito es Style Hunter, este color entre rojo y frambuesa perfecto para esta estación.

7. Y de la nueva colección Brazil de OPI, aunque es difícil elegir, me cuesta quitarme de las uñas Red hot Río, un rojo rubí con un brillo espectacular y que me dura intacto una semana o más.

Estos han sido mis favoritos de los dos últimos meses, ¿Compartimos alguno? ¿Me contáis vuestros últimos descubrimientos?

¡¡FELIZ COMIENZO DE JUNIO!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

9 comentarios

  1. tus labiales favoritos son preciosísimos

    ResponderEliminar
  2. Compartimos algunos como el Kiss&Blush, la base de Chanel y el exfoliante de Esdor (definitivamente de los mejores que he probado).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tus favoritos son ideales.
    La semana próxima me marcho con mi bote de muestras a ver si me dan un poco de esa base de Chanel, que estoy deseando probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tus favoritos,son también los míos desde que te leo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Comparto contigo el Touche Éclat de Yves Saint Laurent.

    ResponderEliminar
  6. Como me encantaria probar la Hypnose, siempre vi las publicidades desde chica y me parece genial que siga estando. Muy lindo tu blog!

    Ademas hace muy poquito yo tambien empece un blog de belleza, obvio que sos bienvenida para chusmearlo un ratito, la direccion es: http://beautipul24.blogspot.com.ar
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Unos favoritos de lujazo, me gusta lo que has elegido y comparto (esta vez uno) el Pandore, un rojo super especial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Toda la razón el classic cream lipstick es el "pintalabios" y ese tono es ya el repintalabios, el tono es tan bonito...
    besos!

    ResponderEliminar
  9. El esmalte de Essie me ha robado el corazón!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig