martes, 20 de mayo de 2014

La mítica máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme celebra su 10 Aniversario con preciosas paletas de sombras


Hay cosméticos que nacen con la vocación de convertirse en un clásico y eso es lo que le pasó a la máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme. Desde el principio conquistó a mujeres de todo el mundo que hoy en día no pueden prescindir de esta máscara, que después de 10 años sigue en el top de las más vendidas (se vende una cada 10 segundos en todo el mundo) y no ha dejado de reinventarse dando paso a toda una gama.

Su secreto está en la fórmula, gracias a la tecnología Soft-Sculpt, el producto añade volumen a las pestañas sin apelmazar, pero también en el goupillón. El cepillo PowerFULL es exclusivo de Lancôme y está compuesto por más de 1.000 cerdas antiadherentes que empujan la fórmula a lo largo de la pestaña. 


Con motivo de su 10º Aniversario Hypnôse se presenta en el tono Extra Black, que hasta ahora sólo se había lanzado en ediciones limitadas. La gran concentración de pigmentos de óxido de hierro le proporciona ese negro profundo para una mirada más misteriosa.

Hypnôse es una de mis máscaras favoritas, me encanta el volumen que aporta a las pestañas, que a la vez quedan sueltas y sin pegotes. Además es una de las que más alargan ópticamente las pestañas de todas las que he probado. También curvan bastante, pero en mi caso, al tener las pestañas tan lisas y rectas, tengo que utilizar antes un rizador porque si no, la curva no se mantiene.  

Su precio es de 32,50 €


A la gama Hypnôse, formada por las máscaras Drama, Doll Eyes y Star, se une una nueva colección de paletas de edición limitada que con los mismos nombres de la gama presentan unaas armonías de colores ideales para hacer favorecedores looks tanto de día como de noche. Las tres me parecen super ponibles en el día a día.

La que yo tengo es la Hypnôse Drama Gris au naturel, una combinación de tonos grises y marrones perfecta para conseguir un look natural utilizando los tonos más claritos y uno mucho más sofisticado incorporando el marrón oscuro y el negro. Es perfecta para conseguir un clásico ahumado. Todas las sombras son satinadas, no nacaradas ni purpurinosas y bastante pigmentadas.

El cierre de la paleta es imantado, al igual que los molestos aplicadores que siempre acompañan estos estuchitos, así por lo menos no salen disparados al abrirla, algo que detesto. He de decir que aunque no me gustan nada los aplicadores de esponjita, el pincelito que incluye en la parte inferior es super suave y te puede sacar de un apuro.


Los otros tonos disponibles son Doll Eyes Taupe au naturel y Star Eyes en Brun au naturel, que como podéis apreciar también son ideales, con marrones, topos, beiges y dorados, los colores que al menos yo más uso a diario, por eso esta paletita se va a convertir en un básico de mi neceser para esta temporada y la siguiente, nunca pasan de moda.

Su precio es de 57 € cada una.

¿Habéis probado la máscara de pestañas Hypnôse en alguna de sus versiones? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Qué os parecen las nuevas paletas Hypnôse?

¡¡FELICIDADES HYPNÔSE!!
¡¡PASAD UN FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

7 comentarios

  1. Ya terminé la doll eyes, y aunque me encantó en parte, las pestañas que dejaba eran espectaculares, el olor era demasiado fuerte para mis ojitos y me los irritaba.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Creo que algún dia pienso hacerme con esta máscara sin dudarlo, creo que tiene lo que yo busco, menos el efecto que no mantenga el rizo pero siempre uso rizador... tengo que probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro la doll eyes es de mis máscaras favoritas, la paleta del mismo nombre me parece preciosa :)

    un besin

    ResponderEliminar
  4. si es que me gusta cualquiera de las paletitas ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta, quizás más la clásica, porque me apaño mejor con el goupillón.

    Eso de que saquen la versión extra negra me parece genial. Justo usando hoy esta máscara, pensaba precisamente que no quedaba tan negra como otras.

    Las paletas son preciosas.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  6. Es mi mascara favorita junto con la de Benefit!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser bastante buena para llevar tanto tiempo en el mercado.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig