martes, 6 de mayo de 2014

Llegan los Matte Multiple de Nars


Los Multiples son, sin lugar a dudas, uno de los emblemas de la casa de François Nars. Una fórmula todo en uno que ofrece versatilidad al poder aplicarse en mejillas, ojos y labios. Son un básico de neceser que además os aseguro que duran una eternidad. Tras el éxito de tonos perlados y brillantes como Orgasm o Copacabana, esta primavera NARS nos ofrece siete tonos totalmente mate.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de toquetearlos y experimentar con ellos y lo primero que me sorprendió fue su textura y su altísima pigmentación. Son mucho más cremosos que sus predecesores y al aplicarlos sobre la piel se deslizan con suavidad como si fueran terciopelo.

Otra novedad es que se pueden aplicar en seco para conseguir un efecto mate suave a la par que vibrante o en húmedo para un acabado más rico y vivo que se funde con la piel, de esta forma el rubor queda super natural y muy favorecedor. Mi truco para conseguir el acabado perfecto es, como siempre, utilizar la esponjita Beautyblender.


Entre los siete tonos encontramos tres rosados con diferentes matices, tres marrones y un rojo amapola muy vivo. Los marrones son perfectos para contornear y definir el rostro o para aportarle un tono bronceado, mientras que los rosas y el rojo son ideales para alegrar las mejillas y dar color a los labios.

Nunca fui muy fan de utilizar los Multiples tradicionales en los labios porque no me resultaban demasiado cómodos ni duraderos, pero los Matte se sienten confortables en los labios, pigmentan de maravilla y tienen una duración más que aceptable. A pesar de su textura mate no noto que los resequen, aunque nunca está de más aplicar antes de maquillarlos un poquito de bálsamo labial.


Yo tengo los tonos Anguilla, que definen como rosa jengibre, un rosa muy clarito y Vientiane, un bronce cobre. Siguiendo los consejos de Marco Castro, uno de los maquilladores internacionales de NARS, mezclé ambos tonos en el dorso de la mano y conseguí un color precioso para aplicar como colorete.

También se pueden superponer uno sobre el otro y mezclar directamente en el rostro con las yemas de los dedos, se funden perfectamente, sobre todo usándolos en húmedo y con la ayuda de la Beautyblender el acabado es ya casi de profesional :-)


Aún tengo que probarlos en los ojos, creo que Vientiane puede ser un buen aliado usado como base de sombras gracias a su textura cremosa.

He de decir que pese a ser un producto mate, el acabado no es seco ni pastoso, no da aspecto acartonado ni artificial y se funde perfectamente con la piel solo que no tiene purpurina ni destello alguno.


Han salido a la venta este mismo mes de mayo, así que si aún no los encontráis en los stands de la firma, deben estar al caer. Su precio es de 43 € y contienen casi la mitad de producto que los Multiples tradicionales (que a mi me parece imposible de terminar en una vida) si bien es preciso utilizar una cantidad ínfima para conseguir un resultado precioso.

¿Qué os parece la idea de los Multiples mate? ¿Habéis tenido oportunidad de probarlos? ¿Os ha llamado la atención alguno de los tonos? Pronto os contaré más novedades interesantes de NARS para este verano :-)

Si queréis leer más sobre NARS, su historia y cómo sacar partido a sus productos os recomiendo el primer post que dediqué a la marca o el que escribí con motivo de la apertura de su tienda en Nueva York.

¡¡PASAD UN DÍA FANTÁSTICO!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

14 comentarios

  1. Hola, la verdad es que ando buscando una sombra de ojos rosa claro en crema y esto podría ser la solución, me acercaré por un establecimiento a ver si es realmente lo que quiero. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. El tono Siam me da que tiene que quedar precioso¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Empezare comprando el Anguilla,es el que mas me ha gustado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Muy buena entrada generando ANSIA!!!!
    Besiiitos

    ResponderEliminar
  5. El prodicto me ha gustado mucho, Nars es una marca de calidad, pero el precio.... creo que esperaré a ver si me cae como regalito :).

    Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho más la atención que los no mates pero sigue siendo un producto que me da respeto y más sin opción de probarlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos están los colores que eligieron! Ojalá tenga la oportunidad de probarlos algún día porque el precio que tienen es muy elevado para que pueda costearlo.
    ¡Besos!
    senoritaespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los quiero todos, oiga... ¿me harán descuento por el pack de 7? ^^`

    ResponderEliminar
  9. Creo que se me acaba de caer la baba...

    ResponderEliminar
  10. Dios qué preciosad!!!! Los quiero todos!!! Pero en especial el tuyo rosita y el Laos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los múltiples de Nars...Son caros, pero si tienes en cuenta que duran media vida, merece la pena. Yo tengo tres minis de la colección brillo y están casi enteros.
    Estos tienen muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llaman demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  13. Y el precio es similar al de los otros múltiples? Porque si es así, menudo robo! Yo soy muy escéptica con los productos en crema debido a mi piel grasa, así que iré al stand a probarlo y que sea lo que dios quiera, jajajaa

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el tono Anguilla! Me encantó. No tengo ninguno pero puestos a comprarme el colorete o el múltiple, me quedaría con esta última opción. Me gusta mucho más. Un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig