miércoles, 9 de abril de 2014

Velvet Touch y Radiant Touch, los coloretes e iluminadores en stick de KIKO

Seguro que os lo he contado más de una vez pero siempre voy corriendo y con prisas a todas partes, por eso, cuando un cosmético es práctico puede llegar a convertirse en mi mejor amigo. Últimamente sólo llevo productos en crema en mi neceser: sombras, colorete, iluminador... porque son muy fáciles y rápidos de aplicar como los nuevos sticks de KIKO, los coloretes Velvet Touch y los iluminadores Radiant Touch.


Los Velvet Touch Creamy Stick Blush están disponibles en 8 tonos en diferentes tonalidades de rosa, coral, tostado...  El mío es el tono 03 Coral Rose, un coral rosado con pequeñas partículas doradas que me recuerda un poco al Multiple Orgasm de NARS, pero con mucho menos brillo.


Su textura es cremosa pero al contacto con la piel parece casi polvo, se difumina muy bien y deja un acabado muy natural y modulable. No me resulta graso ni tampoco reseca la piel y en cuanto a su duración, es bastante aceptable pero menor que la de un producto en polvo.

Sin embargo, al ser un formato tan cómodo de llevar en el bolso, podemos reaplicarlo en cualquier momento si notamos que ha perdido intensidad. Su precio es 7,90 €


Por otro lado, los Radiant Touch Creamy Stick Highliter los encontraréis únicamente en dos tonos 101 Rose y 100 Gold, que es el que yo tengo. La textura es exactamente igual que la del colorete y aporta un brillo dorado muy bonito y favorecedor que al difuminar simplemente con los dedos queda muy natural.


Por si os preguntáis si se parece al famosísimo Multiple Copacabana de NARS, los tonos son bastante diferentes, mientras que Radiant Touch de KIKO es dorado, Copacabana es color champán y deja un brillo más plateado y quizá un poquito más evidente.

Diría que ambos son aptos para cualquier color de piel, aunque a las pieles más morenitas puede que les siente mejor el tono dorado de Radiant Touch. Yo uso el Multiple de Nars tanto en invierno como en verano y he estado utilizando el de KIKO estos meses invernales y también me ha gustado el resultado, en una opción low cost más que aceptable, ya que su precio es de 8,50 €.


Me gusta aplicar iluminador sobre los pómulos, en el hueso de la nariz, bajo la ceja y un poquito en el centro de los labios, sobre el arco de cupido.

¿Habéis probado los sticks cremosos Velvet Touch y Radiant Touch de KIKO? ¿También sois fans de los productos en crema?

Aprovecho para informaros de que mi blog es candidato a los Premios Mujer It 2014 de Mujer Hoy. Si os gusta mi blog y tenéis un minuto para darme vuestro apoyo a través de un voto, os lo agradecería un montón. Sin vosotros al otro lado nada de esto hubiera sido posible :-)

¡¡FELIZ Y RADIANTE DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail
SHARE:

13 comentarios

  1. tengo un colorete en este formato de Kiko pero de una colección y puedo decir que es de mis favoritos. Me encanta me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer pase por kiko y miré estos productos. Los iluminadores me enamoraron!! A ver si los ponen con algo de descuento!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos, pero el coral parece taaan bonito! :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no sabía de su existencia.. ya me los miraré tranquilamente =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he usado nada de Kiko en mí vida, que buena pinta tienen estos iluminadores Marisa, lo presentas todo tan bien guapa,
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal ese colorete, tendremos que ir a tocarlo y a por el fijador de cejas (si no lo has probado tardas¡¡).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la próxima semana voy a pasar por kiko porque me llama mucho la atención el iluminador y por ese precio seguramente me lo compro de immediato :-)

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero tienen pintaza, me pasaré a probarlo :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el Coral rosa,lo pienso comprar!!!
    Votada,mucha suerteee!

    ResponderEliminar
  10. No he probado estos productos y los iluminadores todavía de ninguna mrca.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación, a ver si me acerco aprobar los iluminadores.

    ResponderEliminar
  12. Oye pues tienen muy buena pinta, habrá que probarlos Naoko Chan :*
    Besoss!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig