lunes, 17 de marzo de 2014

Copia el look de las celebrities en los Oscars 2014


Cada vez es más complicado encontrar información fidedigna sobre los maquillajes que lucen las celebrities en la alfombra roja por excelencia, que no es otra que la de los Oscar y cada vez tengo menos tiempo para prepararlo, así que en esta ocasión se ha hecho esperar un poquito. Aquí tenéis las claves del maquillaje de varias de mis favoritas.

Con Charlize Theron no arriesgan demasiado, es guapísima, con una piel ideal y unos rasgos bonitos, así que su maquillaje simplemente los realza. Se encargó de maquillarla Pati Dubroff con productos de Dior.
  1. Dior Pore Minimizer Skin Refining Matte Primer, que alisa, matifica y prepara la piel para el maquillaje
  2. Como fondo de maquillaje utilizó Dior Capture Totale Triple-Correcting Serum Foundation en el tono #020 Light Beige que aplicó mezclaro con un poco de...
  3. ...Dior Glow Maximizer Light Boosting Primer, otra prebase que le da esa apariencia jugosa a la piel, radiante, con una luz que parece salir de su interior.. 
  4. En los ojos utilizó un primer para párpados: Dior Backstage Eye Prime 
  5. Después aplicó las sombras de la paleta Dior 5 Courleurs Eyeshadow Palette en el #030 Incognito
  6. La línea de las pestañas superiores se subraya con un trazo grueso de eye liner Diorshow Art Pen Intense Professional Felt-Tip Eyeliner en el tono negro intenso Catwalk Black #095
  7. Imprescindible una buena capa de máscara: Diorshow Black Out Mascara en Khol Black.
  8. En las mejillas DiorBlush Vibrant Color en el tono #679 Coral Cruise muy difuminado . 
  9. Y en sus labios uno de los nuevos Dior Addict Fluid Stick en el tono Frisson que pronto estarán disponibles (en mayo se comercializarán en todo el mundo) y me muero por probar.


Personalmente, me gusta más la Jennifer Lawrence un poco atrevida que la sosita, esta vez optó por lo segundo, aunque poco le hace falta a esta chica para estar guapa. Su maquillador, Ve Neill utilizó también productos de Dior.
  1. Utilizó el mismo promer que Charlize, Dior Pore Minimizer Skin Refining Matte Primer 
  2. Y también el mismo maquillaje: Capture Totale Triple-Correcting Serum Foundation en Light Beige (#020), efectivamente, Charlize y Jennifer tienen el mismo tono de piel.
  3. Para dar un toque saludable al rostro, un poco de polvos de sol Diorskin Nude Tan Matte en el tono Matte Amber #002
  4. Otro colorete precioso en sus mejillas: DiorBlush Vibrant Color  en el tono Cocktail Peach (#553)
  5. Los ojos se enmarcan con eye liner negro tanto sobre las pestañas superiores como las inferiores con Diorshow Art Pen Intense Professional Felt-Tip Eyeliner en Catwalk Black (#095)
  6. Diorshow Iconic Overcurl Mascara en Over Black (#090)
  7. Y en los labios un nude rosado también del próximo lanzamiento de la Maison: Dior Addict Fluid Stick, en concreto el tono Mirage (#338).


Cate Blanchett nunca falta entre mis favoritas, por su elegancia y por conservar ese aire clásico Hollywoodiense que recuerda a grandes divas como Grace Kelly, Rita Hayworth o Veronica Lake.
  1. Su maquilladora, Jeanine Lobell aplicó unas gotas de SK-II Facial Treatment Essence antes del maquillaje para conseguir un fondo de maquillaje más ligero que permaneciera en su sitio toda la noche.
  2. En las mejillas un toque del colorete Giorgio Armani Sheer Blush en el tono #10 Beige justo en las manzanitas para darle un aspecto sonrosado y fresco. Lo difuminó bien y aplicó otra capa para lograr un acabado radiante y natural.
  3. En los ojos creó una base con la sombra topo de la paleta Giorgio Armani Eyes to Kill #2 Effeto Nudo aplicándola por todo el párpado. A continuación utilizó la sombra más oscura para definir la cuenca del ojo. Mezclando el marrón clarito y el topo oscuro lo aplicó en la parte exterior del ojo y en el centro. Por último, el marrón más oscuro sirvió como eyeliner, que aplicó húmedo para subrayar la mirada.
  4. En las cejas aplicó Make Up Forever Brow Gel para peinarlas y definirlas
  5. Para conseguir abrir la mirada Lobell utilizó el rizador de pestañas de Troy Surratt. Además de pestañas postizas en la esquina exterior del ojo.
  6. El look se completa con una buena capa de máscara Lancôme Hypnôse Waterproof Custom Volume Mascara.
  7. Y en los labios, Giorgio Armani Rouge Ecstasy Lipstick en el tono #103 Rouge d'Armani.


Kerry Washington estaba espectacular con ese tono de labios vino intenso. Su maquilladora, Carola Gonzalez, ue la creadora de este bonito look en el que destacan muchos productos de la línea de maquillaje de Neutrógena, que no se vende en España. He leído opiniones estupendas de su base de maquillaje y con la excusa de este post he añadido productos interesantes a mi wish list.
  1. Para preparar la piel utilizó Neutrogena Shine Control Primer para matificar y retrasar la aparición de brillos.
  2. Como base de maquillaje aplicó Studio Fix Fluid de MAC
  3. En la zona del pómulo aplicó Neutrogena Healthy Skin Blends en el tono Sunkissed como iluminador
  4. El colorete es de un tono ciruela intenso de larga duración: Make Up For Ever HD Blush en el tono 510 Raspberry
  5. Sus cejas están perfectamente definidas pero muy naturales para lo que empleó un tono ligeramente más claro que el suyo natural de Anastasia Beverly Hills Brow Powder Duo.
  6. En los ojos, la sombra en crema Crease Proof Eye Shadow  también en tono ciruela: Stay-Put Plum sobre todo el párpado y difuminado en la cuenca del ojo.
  7. Para subrayar pestañas superiores e inferiores utilizó Neutrogena Nourishing Eye Liner en el tono Cosmic Black y difuminó el trazo con un pincel.
  8. La maquilladora asegura que aplicó nada menos que cinco capas de Neutrogena Healthy Volume Mascara en Carbon Black en las pestañas superiores para añadir muchísimo volumen y dos capas en las pestañas inferiores. 
  9. En los labios, primero un poco del bálsamo Neutrogena Revitalizing Lip Balm para hidratarlos antes de aplicar el pintalabios, muy importante especialmente cuando se van a utilizar colores muy oscuros, porque tienden a resecar y el resultado es horrible. Recomienda aplicarlo 20 minutos antes que el pintalabios.
  10. El pintalabios es Giorgio Armani Rouge d’Armani Lipstick en el tono #609 Plum
  11. Y para añadir un poco de brillo, aplicó encima un poco de Neutrogena MoistureSmooth Color Stick en el color Rich Raisin.


Lupita Nyong'o consiguió el Oscar como mejor actriz de reparto y últimanente se está llevando todo tipo de elogios por su elegancia y sus acetados estilismos. A mi me encanta esta chica, se atreve con todo, desde los colores más chillones hasta tonos pastel como el vestido maravilloso de Prada que lució esa noche. Su make up artist fue Nick Barose.
  1. Aplicó Chanel Les Beiges Healthy Sheer Colour en el número 70 
  2. Sobre las mejillas, Chanel Le Blush Creme en el tono Chamade, un colorete en crema que queda absolutamente precioso con su piel.
  3. Para los ojos mezcó el lápiz Stylo Yeux Eyeliner en el tono Or Rose...
  4. ... con la sombra gris de la paleta Ombres Tracees Quadra Eyeshadow Jardin Zen. 
  5. Las cejas se rellenan y definen con Chanel Crayon Sourcils Sculpting Eyebrow Pencil en tono Noir Cendré.
  6. La máscara waterproof a prueba de lluvia, emociones y lágrimas. No especifica cuál de la fima utilizó pero a mi me encanta Inimitable
  7. Aunque no es muy evidente, lleva delineador líquido Chanel Ligne Graphique en tono Noir
  8. Y en los labios el labial Rouge Allure luminous Intense Lip Colour en color Melodieuse 
  9. Y el lápiz Chanel Aqua Crayon Lip Colour Stick en tono Brown Copper.
Si queréis saber qué bálsamo llevaba lupita en el bolso y la historia de cómo revolucionó las redes sociales y se agotó al día siguiente de la ceremonia en Estados Unidos, podéis leer la entrada anterior.


Y para terminar, otra de mis absolutas favoritas de la noche, Naomi Watts, que esta vez se alejó de los labiales nude a los que nos tiene acostumbrados y sorprendió con un tono rojo frambuesa que le favorecía muchísimo. Su maquillador fue Matthew VanLeeuwen.
  1. Para preparar la piel Start utilizó Giorgio Armani Crema Nera Extrema Serum.
  2. Y como fondo de maquillaje, Giorgio Armani Maestro Cream Compact Foundation en el número #4.
  3. PAra perfeccionar la piel utilizó la paleta de correctores Lancôme Le Correcteur Pro en el tono 300 Bisque.
  4. El colorete se le veía precioso y muy natural, ligeramente brillante, para ello empleó Giorgio Armani Sheer Blush en el tono #10.
  5. En los ojos utilizó la paleta Lancôme's Color Design 5 Pan Eyeshadow Palette en Plum Splendor, primero con la sombra más clarita sobre todo el párpado. Después aplicó sobre ella la sombra lila más clara, difuminando el beige y el lila juntos.
  6. Y para añadir profundidad y dinensión a la mirada utilizó el lápiz Lancôme Le Crayon Khôl en Black Coffee.
  7. Antes de la máscara de pestañas aplicó una capa de Lancôme Cils Booster XL
  8. Y después terminó con varias capas de Lancôme Hypnôse Mascara 
  9. En los labios, una combinación de Giorgio Armani Rouge Ecstasy Lipstick en el tono #502 Scarlatto.
  10. Y Giorgio Armani Smooth Silk Lip Pencil en el tono #7

¿Qué os parecieron los looks y estilismos de las estrellas este año? ¿Con qué maquillaje os quedáis? También estaban entre mis favoritas Sandra Bullock y Angelina Jolie, entre otras, pero me ha sido imposible encontrar los productos exactos que utilizaron para maquillarlas. ¡Qué difícil nos lo ponen!

Espero que os haya gustado el post a pesar de la demora :-)

¡¡PASAD UN GLAMOUROSO DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail
SHARE:

13 comentarios

  1. Por lo general veo que ninguna ha arriesgado con un look super llamativo ;)

    ResponderEliminar
  2. Todas llevan looks muy bonitos me llama mucho la atención la cantidad de productos de Neutrogena que han utilizado en el caso de Kerry Washington, que pena que no podamos comprarlos en España con la página tan atractiva y de tantos productos que tiene Neutrógena.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho todas pero me gusta mucho el de Naomi Wats.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Marisa como siempre un post muy trabajado y documentado! Me ha encantado sobre todo el Charlize Theron! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Todos preciosos!!! Estos son los post con los que me dan una necesidad de comprar horrible!! jaja me apunto el DiorBlush Vibrant Color en el tono Cocktail Peach (#553), besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta saber los productos que usaron de verdad.

    Mil gracias por compartirlo. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Naoko, me encanta este post y soy totalmente consciente, como "compi" blogger, de lo mucho que ha costado. Muy buen trabajo y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Los productos de Dior maravillosos,me encantan muy soft!!!

    ResponderEliminar
  9. Todas están muy guapas y muy bien maquilladas.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado !!! :D

    Cuesta quedarse solo con un look, son todos una pasada la verdad, como se nota que los maquilladores de estas chicas saben jeje

    Un besito Naoko : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig