lunes, 31 de marzo de 2014

Yankee Candle ya tiene su primera tienda exclusiva en Madrid


En cuanto he conocido esta noticia he querido compartirla porque me consta que sois muchísimas (y también muchísimos, no os sintáis excluídos) las adeptas de Yankee Candle, las velas aromáticas que no sólo hacen furor en Estados Unidos y que si bien podemos encontrar en algunos puntos de venta en España, todavía
no contaban con una tienda exclusiva como lo es Smell me.



La tienda lleva unos cuantos meses abierta pero no he tenido constancia hasta ahora, se encuentra en la calle Guzmán el Bueno, 23 (zona Argüelles, cerca de El Corte Inglés de Princesa) y allí podéis encontrar todos los formatos posibles de estas velas que se caracterizan por estar elaboradas a partir de parafina pura y esencia natural.


La mecha de algodón permite que su quemado sea más uniforme pero lo que realmente atrapa de Yankee Candle es la amplísima variedad de fragancias, la intensidad de su perfume y la duración, que varía según el perfume o formato elegido pero en general el olor es bastante duradero. Hay quienes las guardan en el armario a modo de ambientador y no me extraña, porque son adictivas y huelen de vicio.


Smell me cuenta incluso con una zona outlet con descuentos del 20 al 35%. En las imágenes podéis ver alguno de los formatos disponibles, desde la jarra grande (110-120h de quemado, 623g) a la mediana (65-90h, 411g) o pequeña (25-40h, 104g); 'votives' con 15h de quemado, tealights aromáticas en paquetes de 12 velas por caja, con un quemado entre 4-6.


Las que son quizá más populares y las que yo he probado, porque son muy fáciles de transportar son las tarts (con forma de tartaleta), con 8h máximo de quemado.


Otra curiosidad de Yankee Candle es que todas las temporadas ponen a la venta ediciones especiales además de su línea permanente. Por ejemplo, para esta primavera recomiendan fragancias tan sugerentes como Lovely Kiku, de crisantemo con hoja de cerezo y especia de vainilla, Champaca Blossom, de magnolia y néctar floral de frutas o Pink Hibiscus, de pétalos de hibisco tropical cítrico. Me ha llamado la atención Loves Me, Loves Me Not,con notas de azahar, jazmín, madreselva dulce, nerolí y flor de mandarina.


Para el verano, olores más cítricos, frescos y frutales como Black Plum Blossom, con néctar de ciruela negra, musk y vainilla, Orange Splash, que huele a zumo de naranja, Sweet Apple, de manzanas frescas y caramelo crujiente azucarado.  

Beach Flowers lleva tuberosa, lirio y flor de Jacinto con toques de agua y  Beach Walk, almizcle marino con mandarina y azahar. Waikiki Melon huele a melón y lleva aceite de naranja dulce y Pink Sands, una de mis favoritas, desprende un olor muy particular que mezcla cítricos, flores dulces y vainilla especiada.


También venden todo tipo de accesorios como estos vasitos tan monos, pantallas, quemadores...

Si queréis saber más sobre Yankee Candle os recomiendo esta entrada de My Wellness Lab, muy completa y con otras opciones de compra on-line. Laura es toda una experta en sus productos.


¿Vosotras también os habéis hecho adictas a Yankee Candle? ¿Cuáles son vuestros olores favoritos? Recomendadme, que ya estoy pensando en una próxima visita a Smell me :-)

¡¡FELIZ Y PERFUMADO (y lluvioso grgrgr) DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail
SHARE:

21 comentarios

  1. Tengo que planear un viaje a Madrid para comprar cositas! A mi me encantan las velitas y aún no he tenido la oportunidad de probar estas de las que todo el mundo habla taaan bien :D

    ResponderEliminar
  2. sólo tengo una que me regaló una amiga, pero no dudaré en hacerme con más!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tarts y las adoro, son un vicio! que envidia de tienda!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena noticia. Por fin podremos olerlas en directo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sé dónde irán mis pasitos en cuánto pise tu ciudad, porque quiero olfatear tarts y perderme en esa maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan casi todos pero me llama la atención Sweet Apple.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada!! quiero ir , quiero ir yaaaa!!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. tengo que ir!!!!!!!! he oido hablar tan bien de esta firma y no conozco ninguna de sus velas... con lo que me gustan las velas... que peligro!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Me parece fenomenal la noticia Marisa, así que me lo apunto para visitar la tienda!

    ResponderEliminar
  10. Creo que voy a tener que hacer una visita a esa tienda... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una de las fans de la marca. especialmente de las tarts, que me vuelven loca. Seguro que si alguna vez voy a madrid y paso por la tienda arraso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué casualidad. No conocía estas velas hasta que me topé con una tienda monísima en una calle de Estocolmo el mes pasado. ¡¡Y ahora resulta que tengo una en mi ciudad!! Yo compré el tarrito con aroma a ropa blanca y unas tarts con aroma a rosas. Ambas son fragancias muy sutiles, con ese olor "a limpio" tan agradable. Sabiendo que tengo una tienda en Madrid, le haré otra visita para seguir probando aromas. :)

    ResponderEliminar
  13. Y han abierto otra en la calle Pelayo, en Chueca!! Debe llevar una o dos semanas como mucho.

    ResponderEliminar
  14. La tienda de Chueca, VELADAS, es genial, tiene de todo

    ResponderEliminar
  15. Acaban de abrir tienda con productos yankee candle y boles de olor en el C. C LAS ROSAS. se llama NATURE A MOI es chulisima. Esta en la planta primera. Id a visitarla, os encantará.

    ResponderEliminar
  16. Acaban de abrir tienda con productos yankee candle y boles de olor en el C. C LAS ROSAS. se llama NATURE A MOI es chulisima. Esta en la planta primera. Id a visitarla, os encantará.

    ResponderEliminar
  17. La de Guzmán el Bueno la han cerrado :( así que exclusiva de Yankee Candle en Madrid sólo queda la de la calle Pelayo de Chueca, no?

    ResponderEliminar
  18. La de Guzmán el Bueno la han cerrado :( así que exclusiva de Yankee Candle en Madrid sólo queda la de la calle Pelayo de Chueca, no?

    ResponderEliminar
  19. Efectivamente. Doy fe desde la navidad pasada que la descubrí he intentado encontrar mas tiendas de yankee y nada... :(
    La de Chueca es pequeña pero acogedora y con gran variedad. Me tire alli un buen rato oliendo todas xD (La pena es que es solo física y si no vas no sabes lo que tienen..)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig