lunes, 10 de marzo de 2014

HydraQuench Moisture Replenising Lip Balm de Clarins, el bálsamo labial de Lupita Nyong'o


Incumpliendo una vez más mi buen propósito de dormir más, el pasado domingo 2 de marzo no me fui a la cama hasta que no terminó la ceremonia de los Oscar 2014 y mi entrada de hoy tiene que ver con una anécdota de la gala que deja claro el poder de internet y las redes sociales. Lupita Nyong'o no sólo fue Trending Topic en Twitter por su premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto, sino por su bálsamo de labios.

La ceremonia estuvo plagada de momentos divertidos propiciados en gran parte por la presentadora Ellen DeGeneres. Una de ellas fue pedir pizza en directo, algo que los actores recibieron de buen grado. Cuando Ellen pasó con un sombrero recogiendo propina para el repartidor, la actriz Lupita Nyong'o abrió su clutch y le dio todo lo que tenía: un bálsamo de labios.


Fueron apenas unos segundos en los que pudimos ver un tubito azul pero inmediatamente, el mecanismo de Twitter se puso en marcha y enseguida supimos que se trataba del Moisture Replenishing Lip Balm de la línea HydraQuench de Clarins gracias al hashtag #Lupitalipbalm. Al día siguiente, este bálsamo labial se agotó en Estados Unidos.

Imagino que en Clarins no darían crédito a esta exitosa campaña improvisada y me alegro de que muchas americanas hayan tenido la excusa perfecta para descubrir una excelente marca cosmética. No he probado el famoso bálsamo (aunque después de esto ganas no me faltan) pero sí os he hablado de otros productos de la gama HydraQuench que me gustan muchísimo.


Se trata de un tratamiento reparador, especialmente para labios muy deshidratados o agrietados, que los hidrata en profundidad gracias a la manteca de karité, cera esencial de rosa y extracto de aceite de arroz. Además proporciona un delicado tono rosado.

El recuerdo más sonado de la noche fue el 'selfie' o autorretrato con muchas de las caras más conocidas de Hollywood, que 'tuiteado' por Ellen DeGeneres ha pasado a la historia como el tweet más 'retuiteado', superando hoy en día los 3 millones de 'retuits' y que por cierto, estuvo patrocinado por Samsung (he de decir que pensé que la foto habría mejorado si la hubieran tomado con mi LG G2, pero el protagonismo es para quien se deja los cuartos, claro).


¿Qué os ha parecido este momento beauty fuera de la alfombra roja? ¿Habéis probado el bálsamo de Lupita? ¡Nunca sobrevaloréis el poder de internet y las redes sociales! En el próximo post os informo de todos los detalles de mis maquillajes favoritos que lucieron las actrices esa noche, no penséis que me había olvidado, ¡llevo toda la semana recopilando información!

¡¡QUE TENGÁIS UNA SEMANA DE CINE!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail
SHARE:

20 comentarios

  1. Vaya, que si lo hacen a posta, no les sale así de bien.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la anécdota, en Clarins les ha tocado la lotería...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola, los de Clarins estarán flipando con el éxito y ahora lo próximo será ver a Lupita en alguna campaña o algo, ganas no me faltan ya que me parece una chica encantadora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro un montón de que ese gesto tan sencillo haya promocionado una marca tan buena como clarins en EEUU, yo tampoco he probado el bálsamo, pero estoy de acuerdo contigo en que la gama HydraQuench es buenísima!
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. jaja, menuda promoción hizo de manera improvisada jejeje

    ResponderEliminar
  6. Mira por donde,tenía que ser Clarins!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, una anécdota para el recuerdo, que suerte han tenido los de Clarins, seguro que se quedaron a cuadros y luego se pusieron a dar saltos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay! Me encanta tu post. Menuda suerte ha tenido Clarins, la verdad...jajajja

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que clarins tiene que estar alucinando sin duda...la verdad es que me están entrando ganas de probarlo. Si no recuerdo mal creo que lo regalaban con un pedido en la web de la marca!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas me han entrado de probar...

    ResponderEliminar
  11. Que suerte han tenido los de Clarins...

    ResponderEliminar
  12. En mi parra, ni sabía la historia del bálsamo. No deja de sorprenderme como la gente acude en plan boom a comprar algo después de ver que lo utiliza una famosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me he reído mucho con la anécdota del bálsamo de labios de Clarins, yo lo vi azul pero pese a haberlo usado no pensé que seria el Multy-Hidratante de Clarins. He usado ese producto y debo reconocer que es muy bueno, aunque un poco caro para ser un bálsamo de labios. Sin embargo, como tratamiento usado conjuntamente con el Multy Regenerante y con un exfoliante de labios que antes tenía la marca (digo antes porque aquí en Perú ya no lo venden) era simplemente la gloria para quienes sufrimos de labios agrietados. Excelente marca y muy buen producto, para quien no le molesta gastar un poquito más que lo usual en bálsamo labial ;)

    ResponderEliminar
  14. Voy a mandarle a Lupita una de mis joyas, a ver si me hace famosa a nivel estelar ;) Bromas aparte, la gama HydraQuench es muy buena, te lo dice una piel seca, secorra... Jajajaj!

    ResponderEliminar
  15. Este producto ya se hará famosísimo! besos

    ResponderEliminar
  16. holaaa bonita!!
    vayaaa pedazooo de publicidad gratuita para clarins!! o no...
    al menos la anécdota es muy graciosa y divertida
    Besitossss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  17. A Claríns le han hecho una estupenda propaganda gratuita.

    ResponderEliminar
  18. Que curioso esto de Clarins Naoko, claro que ahora habría que ver si esto no estaba ya pactado antes por la marca jeje

    Un besito guapa ! :D

    ResponderEliminar
  19. Que fuerte, no había visto lo del bálsamo de labios!! Vaya revuelo! Yo tengo un contorno de ojos en gel de Clarins que es una maravilla, no me extraña que a la gente le guste esta marca, es buenísima.

    Besotes guapa :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig