miércoles, 26 de marzo de 2014

Elie Saab L' Eau Couture, la frescura sofisticada


Hace unas semanas descubrí la nueva fragancia de Elie Saab y no sé si recordaréis lo mucho que me gustó Elie Saab Le Parfum, pero es posible que L'Eau Couture incluso la haya superado, aún lo estoy decidiendo. Y es que si en mi adolescencia me conquistaban los perfumes contundentes, en los últimos tiempos me atraen los más frescos. Eso sí, Francis Kurkdjian nos descubre un frescor totalmente distinto.


Los primeros acordes son cítricos, como cabe esperar de una fragancia fresca, con bergamota de Calabria y magnolia. La flor de azahar, que ya se encontraba en la creación original, compone el corazón del perfume y el toque diferente lo dan las notas de fondo, con almendra verde e infusión de vainilla, que le aportan calidez y sensualidad.


El estuche de Elie Saab L' Eau Couture se viste de verde agua, del mismo modo que el perfume, cuyo frasco se estiliza conservando el estilo inconfundible y elegante de Le Parfum.


Si os gustan las fragancias frescas, pero con una frescura fuera de lo común, sofisticada, de las que perduran en la piel y dejan estela, os recomiendo que tengáis en cuenta este perfume que se encontrará en las perfumerías en abril.


Una vez más, el tandem Elie Saab - Francis Kurkdjian vuelven a ser una garantía de éxito. Diseñador y perfumista consiguieron con Le Parfum plasmar el espíritu de la alta costura y convertir lo excepcional en cotidiano y en esta ocasión han captado la frescura de su quizá menos conocida línea de Prêt-à-Porter sin perder la elegancia y la sensualidad que caracterizan al libanés. 

L'Eau Couture me hace soñar con la primavera y estará disponible a partir del mes de abril de 2014 en 30, 50 y 90 ml (43, 64 y 89 € respectivamente).

¿Sois de perfumes frescos o preferís los más voluptuosos y envolventes?

¡¡FELIZ (Y FRESQUITO) DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail
SHARE:

12 comentarios

  1. Esa fragancia la tengo que oler, lleva notas que me gustan mucho y es posible que me guste, la fragancia normal me pareció demasiado para mi olfato pero no me desagradó en absoluto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces creo que te va a gustar más esta. A mi me entusiasman sus notas de salida, luego evoluciona a un aroma con un puntito más dulzón pero no pesado que no es tan de mi estilo, pero está claro que es un gran perfume.

      Eliminar
  2. Tengo que hacerme con ella,la primera,me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó la primera, esta te va a encantar para primavera-verano, ya verás!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Esta tiene su toque dulzón con la almendra y la vainilla, pero la salida cítrica y el corazón floral predominan :-)

      Eliminar
  4. Es un aroma muy fresquito y floral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo al principio cuando te lo pones es super fresco, me encanta esa sensación!

      Eliminar
  5. En otoño e invierno me gustan más fuertes y voluptuosos y en primavera y verano más florales y naturales. Este de Elie Saab tiene un frasco muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces creo que podría gustarte para el buen tiempo :-)

      Eliminar
  6. Yo soy malísima con los olores, sé que me gusta Miss Dior pero lo de las notas, el como se transforma y tal... MALÍSIMA! Jaja

    ResponderEliminar
  7. Lo probé y al poco tiempo, me lo tuve que comprar. Es de las novedades que más me ha gustado. Es tan femenina. Besotes!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig