Entradas populares

miércoles, 12 de febrero de 2014

BB creams occidentales: BB Color Skin Perfector de Comodynes


Hace unos días os hablaba de mi opinión acerca de de las BB creams occidentales y de todas las que aparecían en la foto, Mareas de Con los pies en la orilla sentía curiosidad por la BB Color Skin Perfector de Comodynes, así que he decidido que lo menos que puedo hacer es empezar las reviews por este producto que conocí hace algo más de un año.

Se presenta en dos tonos: medio y oscuro que bajo mi punto de vista son ambos para pieles morenas exclusivamente. Su textura es cremosa pero muy fluida a la vez y se extiende con facilidad. si bien su olor me resulta demasiado fuerte y perfumado. El acabado es luminoso, jugoso, pero al asentarse queda menos brillante de lo que parece recién aplicado.

Tiene una cobertura media-baja y SPF 15, que resulta un poco escaso comparado con el que suelen ofrecer las BB creams asiáticas. Sin embargo, el aspecto que más me ha desagradado de esta BB cream es que se oxida muchísimo en la piel al contacto con el aire y toma un tono demasiado anaranjado.


El tono que he probado es el oscuro, con lo cual no he podido usarlo para salir a la calle, sólo lo he testado en casa porque no quería arriesgarme a que me cantaran, con toda la razón del mundo: "ahí vienen los conguitos".

Aunque no la consideraría exactamente una BB cream al uso, sí tiene unas cuantas propiedades que la acercan a las Blemish Balm asiáticas:
  1.  Hidratante: Contiene ácido hialurónico, que mantiene los niveles óptimos de hidratación, aunque yo recomiendo siempre utilizar nuestra crema hidratante habitual, yo no me aplicaría una BB cream sobre la piel limpia por muy hidratante que sea su fórmula. 
  2. Antiarrugas: Incorpora extracto de avellana, que tiene acción renovadora, regeneradora y reestructurante, contribuyendo así a favorecer su elasticidad y firmeza. 
  3. Alisadora: Gracias al extracto de Fomes Officinalis que promete alisar el relieve de la piel y reducir el tamaño de los poros.
  4. Antioxidante: La Vitamina E es conocida por inhibir la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
  5. Iluminadora: Contiene pigmentos iluminadores que prometen unificar el tono de la piel, camuflar imperfecciones y neutralizar las ojeras. 
  6. Protectora: Incorpora filtros físicos SPF 15 UVA/UVB para proteger la piel de los efectos nocivos de la radiación solar, así como prevenir la aparición de manchas.

La BB Color Skin Perfector no contiene parabenes ni alérgenos y parece ser que tampoco perfume, pero o yo soy muy sensible o percibo un marcado aroma floral. Me gusta la sensación de hidratación que aporta a la piel y unifica el tono pero no considero que sea suficiente para cubrir marcas, imperfecciones ni ojeras y creo que sería un buen producto en general si no fuera por los tonos tan oscuros y la alta oxidación o por lo menos, así es como reacciona en mi piel. Su precio es de unos 20 €.

¿Habéis probado la BB Color Skin Perfector de Comodynes? ¿Cuáles son vuestras impresiones? ¿Tenéis alguna BB cream favorita? Si como Mareas, tenéis curiosidad por alguna BB cream de todas las que tenemos en el mercado, dejádmelo en comentarios o enviadme un e-mail porque es posible que la haya probado :-)

¡¡FELIZ (y polar) DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail

14 comentarios :

  1. no me gusta que no tengan para pieles claras y si como dices tu se oxida y se pone de color anaranjado menos, gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pensar en mí para la primera de tus reviews ^_^
    Tengo que decirte que la descarto directamente cuándo has dicho que te queda oscura y se oxida, no podria usarla entonces.
    A la espera de las próximas reviews estoy.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero en principio por los colores que comentas que tienen se quedarían oscuros para mi piel, creo que debería sacar otro más claro, yo soy usaria de bb creams practicamente a diario, desde que probé las asiáticas me encantaron, a mi en la cara me gusta llevar poco producto, que sea ligero y que la piel respire y se vea, no tengo grandes imperfecciones, mis arrugas no las considero imperfecciones sino cosas lógicas de tener 56 años, así que la bb cream es un producto perfecto para mí, aún así sigo prefiriendo las orientales....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa! me encanta que las cremas tengan protección, además tiene un monton de beneficios esta crema como puedo leer.
    Muchos besos y feliz miércoles
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Jolín, pues si acabas con una tez de Valentino por la oxidación no me mola nada de nada...

    ResponderEliminar
  6. entre el tono oscuro y que no cubre las imperfecciones me da que no es para mi :)

    ResponderEliminar
  7. El tema de los tonos de las BB creams occidentales es algo en lo que casi todas coincidimos. No sé por qué las marcas cosméticas no fabrican (o si los fabrican por qué no envían a España) tonos más claros para las occidentales. La BB de Comodynes me llamó mucho la atención pero en cuanto la probé en la tienda ya me di cuenta de que ni en pleno agosto me iba a quedar bien.

    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  8. Esta semana he hecho un review de una bb cream que se parece bastante a esta, con un color anaranjado muy fuerte.
    Como las coreanas no creo que haya ninguna...

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  9. Vaya, Comodynes está sacando muchas cositas nuevas. Yo necesitaría más cobertura, con media baja no me cubriría apenas. Gracias por la review!!
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las BB creams me gustan porque suelen ser más ligeras que los maquillajes. Las uso esos días que sólo quiero dar un poquito de color a la cara. Me he dado cuenta que lo que menos me gusta es que casi todas tienen un olor super fuerte y me resulta desagradable. Gracias por la review! Besitos! =)

    ResponderEliminar
  11. Le veo muchos inconvenientes como que se oxida, que quede demasiado oscura, que tenga cobertura más bien baja, así que descartada. Sólo he probado una de Yves Rocher que me parece muy normalita y no repetiré.

    ResponderEliminar
  12. Descartada totalmente por el tema de la oxidación, soy rara hasta para eso y a mi se me suelen mutar a gris, así que una tentación menos.
    Muy buena reseña.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues nada, me uno al grupo del que la descartan ;P Yo estoy encantadísima con la de Kiehls ^^

    ResponderEliminar
  14. yo tampoco la podré usar porque tengo la piel muy clarita... en fin, pues a otra, que seguro que encontramos una que se avenga a nuestro tono!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS