Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

BB creams occidentales: Biotherm Aquasource BB Cream


La BB cream Aquasource de Biotherm es una de esas BB creams occidentales que yo no definiría como tal pero sí se encuentra entre mis preferidas, fue uno de los productos que más usé el pasado verano y la pudisteis ver en mis favoritos estivales.

En mi opinión es una crema hidratante con color bastante ligera, no cubre mucho pero a cambio deja un cutis muy bonito, uniforme e hidratado. Su acabado no es mate, sino más bien jugoso y tiene una duración bastante buena, al menos en mi piel (mixta con tendencia a seca, quizá no se lleve tan bien con las pieles más grasas, pero basta con matificarla con una fina capa de polvos).


Incorpora SPF 15, que es bastante bajo en comparación con la protección solar que ofrecen las BB creams coreanas y el extracto de plácton termal ayuda a calmar la piel y combatir las rojeces, por lo que es perfecta para pieles sensibles. 

Se puede encontrar en dos tonos, de claro a medio y de medio a dorado, que es el que tengo yo. Por ese motivo lo reservo para el verano, aunque he de decir que se funde muy bien con la piel adaptándose a casi todos los tonos.

Otro aspecto que me gusta es que los tonos son bastante neutros, ni demasiado amarillentos ni demasiado rosados, se extiende fenomenal proporcionando una sensación de confort a la piel y tiene un olor muy agradable.  


Su precio es de 20 € y cunde muchísimo porque no se precisa mucho producto en cada aplicación. Me parece perfecto para el día a día, para quienes no buscan un maquillaje cubriente sino natural, fresco y fácil de aplicar.

¿Habéis probado Biotherm Aquasource BB Cream? ¿Cuál es vuestra BB cream occidental favorita?

¡¡FELIZ Y RADIANTE DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail

16 comentarios :

  1. No la he probado. Ahora estoy probando la BB de keenwell. Probé la muestra de una revista y me gustó bastante. Decidí comprarla otra vez. Pero siempre estoy cambiando, a ver si encuentro la que mejor se adapte a mi piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero no descarto pedir una muestra para poder hacerlo antes, la piel grasa es una castaña para este tipo de cremas fundentes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La tengo del verano pasado y opino como tú, es muy buena opción. Ahora no la puedo usar porque me qeda muy oscura para este momento del año pero para dias de primavera/verano está genial. No es muy pastosa, huele bien, tiene un precio razonable, resultado natural y el envase me parece higiénico y práctico con el dosificador. Hasta ahora es la que mas me gusta (de las pocas que probé) pero todavia no encontré una que me "vuelva loca"..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. pues para veranito habrá que mirarla que imagino que la que estoy usando de missha se me acabará pronto

    ResponderEliminar
  5. Por el precio,y lo que nos cuentas,la pienso probar!!

    ResponderEliminar
  6. Me la anoto que en verano soy de llevar bb creams y estoy a la búsqueda de la perfecta para mi.. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que está fenomenal de precio, y además la marca da mucha fiabilidad. En cobertura y spf es en lo que no me acaba de convencer demasiado.

    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, parece estupenda

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, no me convence lo de que no tiene mucha cobertura, aunque el precio me parece que esta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por lo que cuentas también me encajaría bien piel mixta con tendencia a seca. El precio está muy bien. Lo que menos me convence es el SPF 15.

    ResponderEliminar
  11. la chica anterior me ha leído el pensamiento, muy poca protección, pero bueno, para venir a la ofi en primavera/verano puede ser una opción, besos.

    ResponderEliminar
  12. hola bonita!! no conozco el producto de haberlo probado pero tiene buena pinta!!
    FELIZ V I E R N E S :):)

    ResponderEliminar
  13. No la probé ni la conocía! Yo estoy enamoradita de la de Kiehls ^^

    ResponderEliminar
  14. No la he probado y tampoco otras muchas solamente una de Yves Rocher que no me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  15. no la he probado, la verdad es que soy fan de las BB coreanas ;) un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS