jueves, 9 de enero de 2014

Mis 12 mejores descubrimientos de 2013 en maquillaje


    Si ya fue complicado elegir mis 10 mejores descubrimientos de tratamiento facial, imaginaos lo que ha sido reducir a una lista todo un año de lanzamientos, novedades y nuevas incorporaciones al arsenal potinguil. Esta vez son 12 los productos elegidos pero podría haber seguido con unos cuantos más...

    1. Diorskin Nude Tan Paradise Duo de Dior en el tono Coral Glow. Pertenece a la colección de verano Bird of Paradise y estoy convencida de que ha sido un best seller, precioso, favorecedor, un dos en uno, polvo bronceador y colorete en el perfecto coral, a mi me gusta mezclar ambos tonos con la brocha, queda muy natural y fresco. Para rematar, la polvera es una maravilla.
    2. Pro Longwear Paint pot de MAC en el tono Camel coat. Confieso que al principio pensé que era un tono insulso y aburrido pero lo he usado y lo sigo usando muchísimo porque es un marrón ligeramente grisáceo que aplicado poco a poco y a toquecitos casi se funde con el color de la piel, unifica el párpado y lo uso como base de sombras. No tiene la fijación de un primer pero a mi me dura muchas horas perfecto, permite trabajar mejor las sombras y no reseca el párpado.
    3. Color Boost de Bourjois en el tono Plum Russian. Este descubrimiento ha supuesto casi una adicción, no puedo dejar de usarlo, va siempre en mi bolso y me parece un color precioso, con una textura y un formato ideal. Tanto es así que hasta se le han borrado las letras al envase como visteis ya en mis favoritos de noviembre.
    4. Rouge Allure Velvet de Chanel en el tono La Désirée. Nos conocimos en el taller de maquillaje Nuit Infinie y fue amor a primera vista. Pensé que sería demasiado oscuro pero al aplicarlo es más ponible de lo que parece, un rojo oscuro precioso que nada tiene que ver con el mítico Rouge Noir de la firma. La textura es increíble, mate, y dura horas.
    5. La máscara de pestañas Cils d' Enfer de Guerlain también la probé por primera vez en un taller de maquillaje y se convitió en una de mis máscaras favoritas de todos los tiempos. Separa las pestañas sin formar grumos, da volumen, mantiene más tiempo la curva de las pestañas y huele a violetas.
    1. No había leído muy buenas opiniones de la base de maquillaje Mineralize Moisture de MAC pero todo en su descripción encajaba con lo que me gusta de una base de maquillaje, por eso seguí el consejo de Maite Tuset, make up artist de MAC en un taller sobre fondos de maquillaje y la probé. No se equivocaba, me encanta, es la que uso a diario y podéis leer más y verla en acción en el post sobre mis looks con Mineralize Moisture.
    2. Antes de conocer la Mineralize ya me había enamorado de Teint Visionnaire de Lancôme. Una base con cobertura media modulable que se adapta perfectamente a la piel y viene acompañada de un corrector buenísimo en el mismo tono que cubre todas las imperfecciones que no tapa la base pero con un resultado muy natural.
    3. Sensibio AR BB cream de Bioderma. Me ha sorprendido mucho esta BB cream que por su textura y cobertura me recuerda un poco a las asiáticas. Ahora mismo la alterno con la base Mineralize de MAC, sobre todo aquellos días que tengo la piel más sensible o con rojeces. El único fallo que le pongo es que tiene un subtono demasiado rosado, en mi caso creo que se funde bastante bien con la piel pero no estaría de más que estuviera disponible en más tonos.
    4. Corrector Dermablend de Vichy. Lo tapa todo sin dejar un acabado artificial, es fantástico para cubrir marcas, cicatrices, granitos (es no comedogénico y antiacnéico), incluso lo utilizo en la zona de la ojera, usando muy poco producto y muy difuminado.
    1. Los Nail Lacquers de Giorgio Armani son una maravilla para alguien que como yo, sólo se pinta las uñas una vez a la semana (en ocasiones incluso cada dos), sólo con una capa cubren perfectamente, se secan enseguida, tienen muchísimo brillo y me duran una semana impecables incluso sin top coat. El pincel es ancho y la textura casi cremosa, muy fácil de aplicar. Mi color favorito es el rojo Eccentrico.
    2. Sigma Spa brush cleaning glove de Sigma. Con la pereza que me da limpiar las brochas, descubrir esta herramienta ha supuesto que mis brochas y pinceles disfrutan de un bañito más a menudo :-) En 10 minutos me da tiempo a limpiar un buen número de pinceles, no me mojo las manos y quedan limpias limpísimas con poco jabón y se aclaran mucho mejor y más rápido que de la manera tradicional.
    3. La esponjita Beauty blender tiene muchos fans pero también algunos detractores. Yo me decidí a comprarla después de que mi clon de Essence acabara siniestro total y me llevara una decepción con otros supuestos clones y no me arrepiento, me encanta cómo deja la base de maquillaje, muy natural, con un acabado pulido y no tiene nada que ver con otras esponjitas. En breve tendréis mi review en profundidad sobre esta herramienta que ya es imprescindible para mi.
    Si después de mis descubrimientos en tratamiento facial y maquillaje os habéis quedado con ganas de más, podéis echar un vistazo a los posts de las diferentes ediciones de mis favoritos de 2013. ¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos más destacables de maquillaje? ¿Cuáles se han vuelto indispensables en vuestro neceser en 2013? 
      ¡¡GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ!! ¡¡FELIZ DÍA!!

      SHARE:

      16 comentarios

      1. me quedaria con el rimmel!!! :):)
        muchisimos besos y feliz dia
        www.jugandoconeros.wordpress.com
        http://www.ivorybrand.com/es/blogs/the-ivory-brand-store-blog/gemma-casanova

        ResponderEliminar
      2. Muy buena lista; me gustaría probar la bb cream de Bioderma, que he leído buenos reviews y dicen que los color boost de Bourjois son de lo mejor :P

        Bss
        *Tunneando Blogger

        ResponderEliminar
      3. Esta claro que es muy dificil elegir nuestros favoritos y más con el arsenal de potis que tenemos.
        Ese tono de lápiz de Bourjois lo probaré en cuánto vaya por un stand.
        Un beso.

        ResponderEliminar
      4. ¡Qué buena pinta que tiene todo!!!! :)

        ResponderEliminar
      5. Me has metido en el cuerpo ganas de Plum Russian...

        ResponderEliminar
      6. uff pues de tu lista hay muchas cosas que me gustan!!! el polvo colorete de Dior y alguna cosa más me chifla!
        besosx

        ResponderEliminar
      7. Me gustan tus favos, que ganas de probar los guantes y algunas cosillas más que me han llamado la atención. Me apunto el paint pot camel. BESOS!

        ResponderEliminar
      8. Hoy he estado swatcheando los color boost de bourjois en una perfumeria y te entiendo tanto.... jiji

        ResponderEliminar
      9. A mi también me encanta la bb cream de Bioderma y estoy de acuerdo contigo que se parece a las orientales, no he probado el labial de Bourjois pero sí los Loreal y me encanta ese formato!!!!


        Besos

        ResponderEliminar
      10. Coincidimos en varios, por ejemplo la Beauty blender (que adoro), la base de Lancôme, la BB y el dúo de Dior. Muy buena selección, si señora.
        Un besazo!

        ResponderEliminar
      11. No tengo nada... pero me quedaría con el labial de Bourjois y Chanel, la beauty blender y el guante para las brochas ;)

        Un beso!

        ResponderEliminar
      12. Lo que más me ha gustado ha sido las crema Capture de Dior, el desmaquillante bifásico de ojos de Yves Rocher y el agua micelar de Bioderma.

        ResponderEliminar
      13. Me encantan tus descubrimientos, quiero probar el guante "limpiabrochas".
        Un besote!
        Marialu

        ResponderEliminar
      14. TEngo que ojear el camel coat... busco un tono así para cuando no quiero maquillar el párpado pero si quitar ese tono oscuro que se me queda... Al corrector dermablend le tengo ganas. Y compartimos el vicio por los color boost, que partidazo.

        Un besote!

        ResponderEliminar
      15. Me gusta tu lista. Yo de maquillaje, para prevenir las manchas me va genial el de darphin, aunque una amiga farmacéutica me ha dicho que Darphin va a sacar el mercado una CC cream. Sabes algo???. Estoy deseando.....

        ResponderEliminar
      16. Pues no coincido en ninguno, puesto que son productos, para mí, de gama demasiado alta...
        ¡Un saludito!

        ResponderEliminar

      Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

      Blogger Template by pipdig