lunes, 27 de enero de 2014

Rihanna addiction: MAC RiRi Holiday y Viva Glam


Como ya os decía en la anterior edición limitada de Rihanna para MAC, todo lo que toca la cantante lo convierte en un rotundo éxito de ventas. No es extraño que después de tres colecciones preciosas hayan confiado en ella para su pintalabios solidario, Viva Glam, cuya recaudación íntegra se destina a la lucha contra el sida. La última edición limitada ha sido RiRi Holiday y no puede ser más bonita.



En el visual destacan los labios y uñas a juego en el tono RiRi Woo, muy similar al pintalabios de la colección permanente, Ruby Woo, que ya estaba presente en las anteriores ediciones limitadas. En esta ocasión las uñas se tiñen de este mismo tono.


¿No os parece precioso? Es un rojo intenso con subtono azulado que estoy usando muchísimo. Hace unos días os lo enseñaba en mi Instagram. Queda opaco con sólo una capa, pero a mi siempre me gusta darle una segunda. La fórmula es perfecta, ni demasiado líquida ni demasiado espesa, de modo que se trabaja con facilidad.


La única pega se la pondría al pincel, muy estrechito para mi gusto. Personalmente me resultan más cómodos los que tienen un aplicador más ancho y plano.


En los labios, además del clásico RiRi Woo que luce Rihanna en la foto, esta colección incluye un fucsia mate precioso, Pleasure Bomb, que es similar al famoso Impassioned pero con una textura mucho más mate y el que yo tengo: Bad Gal RiRi.


Se trata de un nude de acabado mate que parece muy marrón pero al aplicarlo se deja ver su subtono rosado y queda muy bonito y ponible.


MAC Love Rihanna Broncing Powder es un polvo bronceador en color tostado con micropartículas doradas. En los primeros usos, la R sobreimpresa en el polvo le da un brillo cobrizo a la piel pero tras varias aplicaciones comienza a desaparecer y lo cierto es que es más versátil y ponible de este modo.


MAC Phresh out Veluxe Pearlfusion es una de las paletas de esta edición limitada y contiene una armonía de tonos cálidos que van desde un beige-dorado clarito a un bronce, topo o marrón oscuro. Se pueden usar en seco o humedeciendo el pincel para conseguir más intensidad.

Su textura es casi cremosa y se trabajan muy bien, hay que tener cuidado con las sombras que contienen más glitter para que éste no acabe por toda la cara pero permite crear unos looks muy bonitos y favorecedores.


Si aún no estáis familiarizadas con este formato, podéis leer la entrada que dediqué el pasado verano a las paletas Veluxe Pearlfusion de MAC.

Y por si fuera poco, como os comentaba al comienzo de la entrada, Rihanna es la nueva madrina del proyecto Viva Glam, una iniciativa estupenda que, como no me canso de decir, deberían copiar muchas más marcas, ya que la recaudación íntegra de la venta de estos labiales se destina a la lucha contra el sida.


Este mes estarán disponibles en las tiendas y me consta que muchas precavidas han reservado ya su Viva Glam RiRi porque todo parece indicar que volarán de los stands como ocurre año tras año. Lo de que sea por una buena causa parece que ayuda :-)

Como no podía ser de otra forma, tanto el pintalabios como el gloss son de un rojo super vibrante, ambos con subtono azulado. En el gloss se aprecian pequeñas partículas fucsia y el pintalabios, al contrario que en las colecciones, en vez de una textura mate han optado por una brillante. Tengo muchas ganas de verlo en directo, el acabado frost es el que menos me llama de MAC pero a primera vista se ve tan bonito...

¿Qué os parecen las colecciones de Rihanna para MAC? ¿Os habéis hecho con alguno de los productos? ¿Le habéis echado el ojo al pintalabios o gloss de la edición Rihannesca de Viva Glam?

¡¡FELIZ "RiRi" SEMANA!! 
(Y felicidades a mi hermana, ¡que es su cumple!)
SHARE:

14 comentarios

  1. A mi la foto de Rihanna me parece impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el pleasure bomb y es amor!

    ResponderEliminar
  3. jajaj me ha encantando lo de rihanna addiction pero es que es la verdad. es una linea que engancha
    Muchosss besitosss que tengas un feliz lunes.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. El labial que tienes me parece precioso¡¡¡
    La colección es bonita y eso pero el packaging no me acaba de agradar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido buenas y malas experiencias con los productos de MAC Riri. En general, recomendaría los labiales, así que me imagino que caeré con el Viva Glam, pero con las sombras de la colección de otoño me quedé muy decepcionada. En fin, mi culpa por comprar online en ved de irme a toquetear al stand.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los colores, pero el packaging no es nada glam... Más bien horterilla...
    Un besote,
    Marialu(Starenrojo)

    ResponderEliminar
  7. La verdad no he picado con nada de la coleccion de Riri porque tengo tropecientas mil cosas similares en tonos, pero he de reconocer que es la unica coleccion que me ha gustado absolutamente entera desde hace años de MAC...

    Besitos de caramelo.

    ResponderEliminar
  8. Aixxx que te voy a contar que no sepas ... que me siempre me ha encantado MAC pero estas colecciones últimas me tienen totalmente enamorada. La paleta de sombras es simplemente preciosa!!!

    un besin guapa!!

    Laura

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que no soy mucho de rojos, pero tengo que reconocer que tanto el labial, como el esmalte que luce Rihanna en el visual me tienen enamorada!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo: deberían tomar nota muchas empresas de una iniciativa como esta...
    La foto del maquillaje es preeeeciosa, me encanta el contorno y el iluminador.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig