martes, 3 de diciembre de 2013

Baby lips de Maybelline, labios bonitos e hidratados


Si hace unos días os hablaba de cómo cuidar la piel en invierno, hoy le dedico este post a otra de las partes de nuestro cuerpo que más acusa las consecuencias de las bajas temperaturas: los labios. El frío y el aire los reseca y deshidrata por lo que, si todo el año debemos mantenerlos hidratados, en esta época se hace especialmente importante mimarlos.

Los bálsamos Baby lips de de Maybelline se han convertido en mis compañeros inseparables porque son muy prácticos para llevar en el bolso y muy fáciles de aplicar y reaplicar cuantas veces necesitemos.


Se presentan en un packaging vistoso y divertido, tres de ellos coloreados en tonos rojo, rosa y beige, que dejan un bonito velo de color muy sutil en los labios y dos transparentes que además incorporan SPF 20.

Entre sus ingredientes encontramos manteca de karité, extracto de centella asiática, aloe vera y miel, un cóctel perfecto para proteger e hidratar los labios. Las barras se deslizan perfectamente y no dejan sensación pringosa.


Por si fuera poco, huelen y saben de vicio que supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que es un pequeño detalle que se agradece. Pink punch es rosa y sabe a fresa; Peach kiss es beige y sabe a melocotón; el rojo Cherry Me sabe a cereza, como su nombre indica y de los transparentes, Hidrate (azul) tiene un sabor afrutado y Fresh (verde), mentolado.

Su precio es de 2,95 € ¿Conocéis Baby lips de Maybelline? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cómo cuidáis vuestros labios en invierno?

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

18 comentarios

  1. Yo soy adicta a los protectores labiales! Hace poco hablé en mi blog de los que he comprado recientemente, pero éstos que nso enseñas hoy no los conocía y la verdad es que me parecen preciosos!

    http://placeresdedomingo.blogspot.com.es/2013/11/barras-hidratantes-para-los-labios.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan porque además de tener buenos ingredientes nos dan un toque de color.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probarlos, soy adicta a los bálsamos labiales así que no se me escaparan!! lo que falta es decidir los sabores jeje. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Son una moneria además de ir estupendamente!!
    100% recomendablesss

    Feliz día y muchos besos
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Debo de ser de las pocas que aún no los ha probado y mira que he leído buenas opiniones, pero tengo algunos abiertos y no he querido comprar para no acumular y acumular.

    Creo que el Pink Punch sería mi favorito

    besos

    ResponderEliminar
  6. Todavia no los he probado pero por lo que he visto va a ser complicado que superen a mis adorados de Crazy Rumors, eso sí ten por seguro que en cuánto me acerque al Corte me hago con el azulito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Son maravillosos,están muy bien de precio y huelen de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  8. Uso mucho los bálsamos labiales porque es lo que utilizo a diario y de éstos tengo el peach kiss y me encanta, de hecho quiero hacerme con más. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos y están genial de precio, alguno cae seguro!

    ResponderEliminar
  10. no sabía que eran tan baratillos, en cuento pueda busco alguno, segurísimo!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me compre uno por probar y no me hace muchas gracias. Menos mal que solo me compre uno

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  12. ahora lso sortean por jugar en su aplicación de facebook :)

    ResponderEliminar
  13. Me fascina... Tengo el turquesa (incoloro) y el rosa que me rechifla.

    ResponderEliminar
  14. Los bálsamos labiales son importantísimos en el día a día, tanto en invierno como en verano.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un tratamiento de mac que da tono rosado buenisimo. Pero en la web ahora solo lo encuentro transparente :(. Menos mal q me qeda bastante. Ya probare estos, además los precios son muy buenos http://myagelessbeauty.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  16. Los veo por todos lados y me dan ganas de llevármelos! Jaja pero tengo cientos de bálsamos, así que seguiremos intentando aguantar :p

    ResponderEliminar
  17. Se han salvado por el momento porque tengo demasiados bálsamos... pero me llaman tanto por la composición como por el spf que llevan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. juegos friv , sin duda, uno de los juegos de navegador de Internet en Internet específicamente que proporciona un gran entretenimiento, y ese videojuego, naturalmente, se ve RuneScape. RuneScape se ve como el mejor videojuego de batalla, que surge como la mejor medida soñada medieval, llena de otros guerreros y / o monstruos. Es posible luchar contra todos los demás y / o cada cosa en la tierra, y / o visitar los numerosos reinos de todo. Hay muchos y grandes beneficios para el videojuego, que parece ser potencialmente la razón por la que ofrece una comunidad de juegos web tan amplia como mínimo. Se sabe que posee más de 10 mil millones de clientes activos por mes, con más de 156 mil millones de registros de RuneScape abiertos, lo que lo convierte en un archivo de videojuegos totalmente gratuito. Puede hablar con los numerosos jugadores en la web y / o idear planes y estrategias para superar a los adversarios, de modo que su jugador pueda evolucionar fácilmente y / o subir de rango.Este navegador web ofrece juegos friv fantásticas funciones y también opciones para compartir las URL, escanear por código QR, Portapapeles, recibir por captura de pantalla en el sitio web lo que ha comenzado, permitir que el modo de tarifa reduzca los costos de consumo de información y también permitir el modo nocturno. Si desea obtener más información sobre el navegador de Internet UC, asegúrese de marcar el Número de servicio al cliente del navegador de Internet UC ofrecido. Una llamada telefónica puede ofrecer todo lo que se refiere a los servicios y la funcionalidad del navegador web. Los juegos en línea son definitivamente muy diferentes de los juegos fuera de línea, a pesar de que muchos de los juegos fuera de línea actualmente tienen el evento para jugar. otros jugadores de internet, simplemente no es exactamente la misma experiencia. En los juegos de navegador de internet, los problemas dependen mucho más de la comunidad, ya que tienen exactamente el mismo entorno porque en los foros de Internet sí. Hay un sentimiento genuino de comunidad y luego conversación sobre juegos en línea, porque además puedes encontrar mucha gente activa en Internet. Puedes jugar en friv.run gratis

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig