domingo, 10 de noviembre de 2013

Mis favoritos de octubre. Cuidado facial


Con un poco de retraso os traigo los favoritos de octubre, que en realidad son también casi todos los de septiembre, incluso alguno de ellos forma parte de mis favoritos del verano, pero finalmente sólo os enseñé la parte de maquillaje. Como os comenté en la entrada sobre mi diagnóstico de piel y tratamiento en Felicidad Carrera, me aconsejó que no cambiara tanto de rutina para no sensibilizar la piel y eso es lo que estoy haciendo, no cambio de productos hasta que no se terminan o no son adecuados para mi piel en un momento concreto.

Los productos a los que he sido fiel estos meses y me encantan son:

  1. Babor Cleansing HY-ÔL, un aceite hidrófilo desmaquillante que se debe aplicar con la piel seca. Recomiendan cuatro pulsaciones pero yo tengo suficiente con la mitad para rostro, cuello y escote, creo que me va a durar una eternidad.
  2. A continuación del aceite se debe aplicar Phytoactive de Babor, mi parte favorita. Es una loción en gel bastante fluida que al mezclarse con el aceite en la piel aporta un frescor y una sensación de alivio y bienestar increíble. Después humedezco las yemas de los dedos y al masajear, se forma una emulsión lechosa. Tras un minuto más o menos de masaje se retira con agua. En este punto a veces lo combino con Clarisonic y el resultado me gusta mucho en ambos casos, la piel queda muy limpia y confortable. Hay diferentes Phytoactive adaptadas a las necesidades de cada tipo de piel, la mía es Sensitive, ideal para calmar la piel sensible.
  3. Agua Desmaquillante Micelar de Nuxe. También está indicada para pieles sensibles, la utilizo cuando no voy muy maquillada, como último paso después de otros productos desmaquillantes o para limpiar la piel por las mañanas. Si queréis saber más podéis leer la review sobre este producto.
  4. Hyaluronic Cream de María d'Uol. Está ya en las últimas porque llevo usándola desde el verano y en la misma línea que los otros productos me calma muchísimo la piel y su textura fresca y ligera la hace ideal como crema de día. También podéis leer una completa review en el blog.
  5. Hace mucho tiempo que utilicé el contorno de ojos Creamy Eye Treatment con aguacate de Kiehl's y como me parece un producto muy bueno y siempre me fue bien, he vuelto a él. Lo aplico siempre por la noche, porque su textura es quizá demasiado densa para el día pero como tratamiento nocturno es ideal porque no migra hacia los ojos y aporta una hidratación máxima a esta zona. Si tenéis tendencia a tener esa zona muy seca, como es mi caso, os encantará. 
  6. Skin Rescuer de Kiehl's ha sido el último producto en incorporarse a mi rutina nocturna, puesto que terminé la Créme Lissante Éclat de Decléor, que es estupenda. Con los cambios de temperatura y mi piel sensible necesitaba un producto que la hidratara y calmara y de momento estoy muy contenta con esta crema. Tiene una textura muy ligera que se absorbe fenomenal. La aplico por las noches, después del serum, pero también se puede utilizar de día o como cura de emergencia esos días que tienes la piel apagada, cansada, irritada, deshidratada, etc. a causa del estrés.
¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Habéis incorporado a vuestra rutina de belleza algún tratamiento digno de mención? Mañana os enseño mis favoritos de maquillaje. No olvidéis que aún estáis a tiempo de apuntaros al sorteo de Pressentia para conseguir vuestro perfume totalmente personalizado.

¡¡PASAD UN FELIZ DÍA OTOÑAL!! 
SHARE:

16 comentarios

  1. Lo cierto es que no coincido contigo en ninguno de los productos. Lo que si es cierto es que yo no soy de cambiar mucho de productos y desde que hago eso me va mas o menos bien, si es cierto que de vez en cuando cambio, aunque mantengo los demás lo mas constantes posibles. Hace poco tuve que dejar ciertos productos porque me iban bastante mal

    ResponderEliminar
  2. Me ha gusstado mucho!! donde consigues la línea del primer producto? gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen tus cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi el Skin Rescuer me gusta mucho y creo que con la llegada del frío le voy a dar mucho más uso. Aparte no he usado nunca la marca Babor pero tiene pintaza lo que estás utilizando.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Los dos productos de Babor tienen muy buena pinta. Me ha llamado la atención la recomendación de Felicidad Carrera. Yo también he notado que ahora que cambio menos de productos tengo la piel menos reactiva.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. coincido contigo con el agua micelar de nuxe es una maravilla!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen estos productos! me han llamado mucho los de Babor, porque no he probado nada de la marca. De Nuxe estoy usando el desmaquillante de miel, el tonico de rosas y el contorno prodigieux y ya me he enamorado de la marca, el agua micelar caerá tarde o temprano, jejej

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con el contorno de ojos de aguacate de Kiehl's yo antes lo usaba sólo por la noche pero con la llegada del frío lo uso por la mañana y me va genial.
    Quiero probar el agua micelar de Nuxe, tiene pintaza. Un beso Marisa...

    ResponderEliminar
  9. Me sigue llamando mucho la atención el contorno de aguacate y el de Kiehl's, la crema. Tengo la piel sensible como tu, así que creo, me vendría muy bien ahora que tengo la piel un poco rebelde. BSS

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Coincidimos solo con María D'uol ,y te voy a "copiar",el aceite de Babor!!
    Maravillosos productos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta los productos de Babor, ¿dónde se pueden comprar?
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    estos productos tienen muy buena pinta por lo que nos cuentas!!

    Feliz lunes, bessiiiitttoooosss
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    www.facebook.com/jugandoconeros

    ResponderEliminar
  13. No he utilizado ninguno de ellos. Yo he incorporado un limpiador con AHA y vitamina C como cada otoño, me van muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho tus productos y de algunos no había oído nunca hablar.

    ResponderEliminar
  15. Nada más he probado el contorno de aguacate y para la noche me gustaba mucho, aunque sigo probando otro en busca de algo ¿mejor? quien sabe.
    Me llama el aceite desmaquillante, la verdad que ese tipo de productos duran muchísimo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Ese desmaquillante de Nuxe me llama a gritos, cada ves que pruebo algo de la marca me encanta, creo que va a ser mi nuevo fetiche :)
    Muak!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig