martes, 5 de noviembre de 2013

Stay Flawless 15 Hour Primer de Benefit


Hace unos cuantos meses tuve ocasión de conocer las novedades de Benefit para este otoño-invierno y una de las que más llamó mi atención fue este primer, Stay Flawless, que promete 15 horas de maquillaje impecable. El packaging es monísimo, como nos tiene acostumbrados la marca de San Francisco, el formato en stick resulta muy cómodo de aplicar y de llevar en el neceser pero ¿Cumple realmente lo que promete?

He de decir (una vez más ;-) que mi piel es mixta con tendencia a seca y la mayoría de los maquillajes me suelen durar bastante sin utilizar ningún primer, por lo que no suelo hacerlo y este lo he utilizado en momentos puntuales en los que necesitaba que mi maquillaje permaneciera "fresco" por más tiempo, como bodas y acontecimientos especiales y he de decir que ha superado la prueba, si bien sería un poco atrevido por mi parte decir que dura las 15 horas impecable. 


Mi truco para aplicarlo sin problemas es hacerlo justo después de mi rutina habitual de limpieza y tratamiento, con la piel bien hidratada. Directamente del stick a la piel (es totalmente transparente) y después con ayuda de los dedos lo extiendo bien por todo el rostro e inmediatamente, sin esperar un segundo, aplico el maquillaje.

Si se deja secar, la labor de extender el maquillaje se convierte en una tortura. Por eso, tener la piel jugosa después de aplicar una hidratante también ayuda a que se distribuya mejor. Los mejores resultados los he conseguido utilizando una brocha en lugar de los dedos o la beauty blender.

Proporciona una sensación de frescor muy agradable y la piel queda bonita, unificada y ese efecto de maquillaje recién aplicado dura más que si no utilizáramos el primer. Diría que unas 3-4 horas en mi. Incluso noto que el tono de la base de adapta mejor a mi color de piel.

Utilizo Hello Flawless Oxigen Wow en el tono Honey, que según la época me queda un poco oscuro y con Stay Flawless se funde perfectamente con mi tono, por lo que queda más natural. Siempre he utilizado maquillajes fluidos, no lo he probado con texturas el polvo pero por sus características creo que los fluidos son más adecuados.


Ahora bien, muchas personas buscan en un primer un producto que matifique. Stay Flawless no matifica la piel ni disimula poros dilatados, para esa función recomiendan aplicar antes Porefessional, la prebase de Benefit libre de aceites que está concebida precisamente para tratar este problema propio de las pieles mixtas a grasas. A mi me gusta usar Porefessional al final, no como un primer, y sólo en aquellas zonas propensas a los brillos (frente, nariz y barbilla).

Os gustará Stay Flawless si buscáis un acabado fresco y jugoso que perdure más tiempo, consiguiendo que la base de maquillaje se adapte perfectamente a vuestro tono de piel pero no os convencerá si lo que buscáis es un producto para mantener los brillos a raya o corregir poros dilatados, a no ser que lo combinéis con Porefessional u otro producto matificante. Desde luego, cumple lo que promete, otra cosa es que le pidamos más de lo que ofrece :-)

No contiene parabenos, su precio es 34 € y está disponible en Sephora y sus propios stands en El Corte Inglés.¿Habéis probado Stay Flawless? ¿Soléis utilizar prebases de rostro?

¡¡FELIZ Y RADIANTE DÍA!!

No olvidéis apuntaros al sorteo de Pressentia si queréis ser uno de los afortunados que consiga un perfume totalmente personalizado. Tendremos nada menos que cuatro ganadores. Hasta el 11 de noviembre

SHARE:

15 comentarios

  1. tengo este primer en mi carrito! =)
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo busco que mantenga las cosas en su sitio, matifique (de los poros me olvido porque ninguno consigue esa ardua labor) y que contenga pocas siliconas...complicado pero he encontrado la prebase de Catrice que me hace el apaño y muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el primer, todos los que he tenido de Benefit me han ido muy bien, para mi son apuesta segura :)

    ResponderEliminar
  4. yo no uso normalmente ninguna, voy a toda prisa por las mañanas. Sello bien con productos en polvo y salgo pitando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que tienes una nueva seguidora. no conozco muy bien esta marca, pero sin duda la presentación es monísima, tomaré nota para mis próximas compras.
      Un besazoOo!

      http://fashionixima.blogspot.com.es

      Eliminar
  5. el porefressional me le probaron una vez y me quedé alucinada, la verdad. un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado mucho, aunque como tu lo utilizo sólo en momentos puntuales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No tengo costumbre de utilizar primer ,pero esta opción en barra,me convence muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  8. No suelo utilizar primer, solo en ocasiones puntuales. Me dura bastante el maquillaje. En mi caso creo que de utilizarlo algo me decidiría por el Porefessional.

    ResponderEliminar
  9. Como no utilizo bases tampoco prebases de maquillaje...

    ResponderEliminar
  10. Hoy mi entrada también es de Benefit ! Jeje
    La maquilladora de Benefit me aconsejó que para mí que tengo la piel grasa el porefessional me sirve de prebase, así que es lo que utilizo. Me encantan sus productos, soy super fan!!!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  11. Nunca he usado ningún maquillaje de esta marca y eso que es una firma que me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  12. Hola Naoko, te descubrí en Twitter y ahora te sigo, desde ya. Adoro le estética de tu blog, y, por supuesto, el contenido.

    Yo tengo una relación amor/odio con Benefit, de la que escribiré pronto en mi blog:

    www.cmgmb.com (Cmg Make up and Beauty)

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero tiene buenisima pinta la verdad!!
    un besii

    ResponderEliminar
  14. Al tener la piel grasa creo que ninguno de los dos son para mi.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig