miércoles, 20 de noviembre de 2013

Rockateur, el colorete rockero de Benefit y los complementos personalizables de Amy's Touch


Hace unas semanas os hablaba de una de las últimas novedades de Benefit, Stay Flawless 15 Hour Primer, una prebase de rostro y hoy os quiero enseñar el colorete Rockateur, que se ha unido a la colección permanente de las famosas cajitas cuadradas de la firma.

Se trata de un colorete en polvo muy sedoso en un tono entre rosado y marrón con pequeñas partículas doradas que una vez aplicado no son demasiado evidentes.

Aporta un color muy natural a las mejillas y mucha luminosidad, es uno de esos productos que consigue el ansiado efecto buena cara que todas buscamos por las mañanas.


Incorpora un espejo y brochita bastante prácticos para llevar en el bolso, aunque prefiero aplicarlo con una brocha específica para este tipo de producto. Tiene un olor dulce, muy agradable, como a algodón de azúcar, parecido a Hervana.

 
Es bastante pigmentado y a mi me dura muchas horas en su sitio. Su precio es 33,90 € y la única pega que le puedo poner es que contiene 5 gramos, frente a los 8 del resto de las cajitas.


El día que descubrí Rockateur también conocí a Amy, la mente creativa de Amy's Touch una firma de complementos monísimos que tiene su propia página web y tienda on-line.


Con sus indicaciones pude montar el colgante rockero que había diseñado para la ocasión, con la B de Benefit, una guitarra y una calavera muy molona.


Todas sus creaciones son totalmente personalizables y os recomiendo que le echéis un vistazo porque con la época de regalos que tenemos por delante siempre se agradece encontrar propuestas diferentes y originales, ¿No os parece?


¿Habéis probado el nuevo colorete de Benefit, Rockateur? ¿Cuál es vuestra cajita preferida?

¡¡FELIZ DÍA!! ¡¡ROCK & ROLL!! (OU YEAH!)
SHARE:

13 comentarios

  1. Decididamente este colorete promete pero mi Coralista es imbatible al resto, lo malo es que tiene muchos años y ya no me pigmenta bien.
    ¿Has probado Coralista con un poquito de Bella Bamba en las manzanitas? Aviso que favorece muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :):)

    ME encantan los complementos y que sena personalizables todavía mas.

    Un besote enorme. Feliz día.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy deseando tener este colorete,es precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Este nuevo colorete no lo he ni visto pero tengo otro de esta marca con el que estoy encantada.

    ResponderEliminar
  5. me parece demasiado suave!!
    es como sino utilizara colorete

    ResponderEliminar
  6. Le tuve en la mano, le swatchée, me enamoré pero le tuve que dejar en la tienda, ohhhhh. No debí ni mirarle si sabía que no me le podía comprar, jeje

    ResponderEliminar
  7. Quiero verlo en persona aunque por el momento no tengo pensado traerlo a casa... De Benefit nada más tengo el coralista y es amor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo relacionado con personalizar, y el colorete Rockateur es uno de mis favoritos, me lo recomendaron en Benefit cuando me maquillaron y me chifla !!!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. Es bonito a rabiar, pero he visto fotos de algunas bloggers americanas y les quedaba fatal, como un manchurrón. Luego a otras les queda divino, un efecto buena cara alucinante, así que no se, creo que lo mejor va a ser probarlo en mi y decidir.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Jo nena, con los dientes largos me has dejado, es precioso! también quiero este además del coralista que tengo en mi wishlist!
    Te lo tuviste que pasar súper bien en ese taller. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitooo!!! Me encantan los coloretes así !!

    Un Besito. Indya

    Pasate por mi blog: indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Mira que es bonito el colorete, yo lo estoy usando muchísimo y me encanta, el collar de Amy menos porque como soy una zarpas me lo cargue y por el mismo motivo no se arreglarlo :(.
    Bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig