viernes, 4 de octubre de 2013

Y ghd creó eclipse. La revolución para alisar y moldear hasta el cabello más complicado


Mi pelo y yo ahora somos muy amigos pero esto no ha sido siempre así, nuestra relación idílica atravesó una profunda crisis en la infancia, cuando mi pelo, que además de abundante siempre fue más bien fosco, se volvió indomable. Ya en el instituto, ante mi desesperación, mi madre me llevó a la peluquería para que me dieran una solución. El diagnóstico fue: pelo rizado. Aprendí a querer y a cuidar mis rizos (¡muchos amigos pensaron que me había hecho la permanente!) y desde entonces siempre he llevado el pelo igual porque con esta cantidad, alisármelo en casa era totalmente impensable... Hasta que descubrí el maravilloso mundo de las styler. Y cuando pensé que ya lo había visto todo, va ghd y crea eclipse, la madre de las stylers.

Este verano me invitaron a un taller para aprender a utilizar ghd eclipse y en la foto superior podéis ver cómo es mi pelo en estado (salvaje) natural, peinado y secado con secador, sin ningún producto y a la derecha el resultado final después de pasar por uno de los profesionales del Salón Aires de Madrid (C/ Villanueva, 37), que me ayudó a hacerlo yo misma.


Si ya me daba cierta mañana alisando y moldeando mi pelo, con eclipse el resultado ya es totalmente profesional y lo mejor, me cuesta muchísimo menos esfuerzo porque sólo con una pasada mi pelo bastante grueso y muy rizado queda suave y con un brillo increíble gracias a la tecnología Tri-Zone: cada placa incorpora tres sensores inteligentes que garantizan una temperatura constante de 185 grados, minimizando así el daño al cabello, pues de este modo retiene la hidratación y sella la cutícula.

Por si fuera poco, el cuerpo de la plancha permanece frío, por lo que puedo manipularlo sin miedo de abrasarme (ya he tenido más de un episodio de chamuscamiento de dedo y os aseguro que no es nada agradable), de manera que realizar ondas o dar forma al pelo es aún más sencillo. Esto es posible gracias a un aislamiento de aerogel que como curiosidad, os diré que se utiliza en la industria aeroespacial y en la Marina de EE.UU.


Otra ventaja que le encuentro respecto a las anteriores styler que he utilizado es que puedo acercar las placas a la raíz del cabello sin miedo a abrasarme porque tienen más margen a su alrededor que otros modelos. El cabello se desliza perfectamente y permite trabajar mechones más gruesos, por lo que para quienes tenemos mucho pelo y complicado supone un ahorro importante de tiempo y esfuerzo. Además, noto que la forma que le doy al pelo me dura impecable mucho más tiempo.


Cuando fui a la presentación de esta novedad de ghd hace unos meses me quedé totalmente impactada porque vi de cerca cómo alisaban y moldeaban el cabello de mujeres con pelo afro y con infinitamente más cantidad de cabello que yo. No podía dejar de pensar en lo contenta que se pondría Beyoncé cuando descubriera el artilugio y dejara atrás su época de pelucones, con lo incómodo que debe ser eso... Y es que el acabado, incluso en este tipo de pelo tan difícil es suave, nada que ver con las antiguas planchas, que dejaban el pelo tieso y mate.

Su precio es de 245 € que ciertamente es algo elevado respecto a otros modelos de ghd pero se trata de una herramienta profesional que te permite un acabado de peluquería en mucho menos tiempo y creo que es una inversión que a lo largo se amortiza de sobra. Se puede comprar en salones especializados y en la web de ghd.

 
Si tenéis poco pelo, muy finito o liso natural, cualquier otro modelo de ghd os servirá para obtener muy buenos resultados pero si vuestro pelo es abundante, muy rizado, fosco, afro, rebelde... tenéis que probarla porque marca una clara diferencia. ¡Yo ya no puedo usar otra! Mirad qué ondas tan bonitas lucían mis compañeras Andrea, de The Hot Mess Corner; Esther, de Loca por los tacones y Cosuki Naru, de My Celebrity Skin.

¿Habéis probado ghd eclipse? ¿Cómo domáis vuestras melenas? ¿Sois más de liso, rizado, ondas...?

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
SHARE:

11 comentarios

  1. Estoy más que encantada con ella!!!
    Tu con la melenaza estupenda que tienes saliste divina, hija que envidia de pelo!!! y Cosuki igual, melenones!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el pelo rizado, creo que como tu, pero siempre he preferido llevarlo rizado porque me gusta más, aunque si estas planchas dejan un liso tan perfecto quizá merezca la pena la inversión y cambiar de imagen de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  3. Nos parecemos tanto Naoko hasta en el pelo¡¡¡, en mi caso establecí una buena relación con él desde hace unos pocos años hacia aquí, pues siempre lo habia llevado muy corto hasta que lo dejé crecer y dí con una buena peluquera (algo imprescindible).Tuve unas planchas pero las vendí pues me gusta mi pelo rizado al natural me veo mejor.
    Petición: ¿Que productos usas (ahora) para tu rutina capilar? Tienes el encrespamiento muy controlado (al vivir en zona con humedad es mi asignatura pendiente).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No las he probado,pero mi pelo es fino y lacio,no me hace falta " domarlo "!!,
    Me encanta darle volumen con unas ondas!!,
    No tengo unas GHD,pero serán mi próxima adquisición !!,
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ondas más preciosas te quedaron! Yo no soy capaz de hacérmelas con la mía, tengo la ghd Scarlett y me gustaría saber qué diferencias/ventajas tiene este nuevo modelo respecto a los modelos "tradicionales" de ghd... he leído lo que nos comentas respecto a otras stylers (de otras marcas, deduzco) pero respecto a mi ghd la única diferencia que creo que hay es la del margen de las placas con el borde, ¿no?
    ¡Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho princesa. La verdad que es un "maquinón". Nos dejaron guapísimas a todas. Gracias por mencionarme. Un besazo muy grande y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. tienen una pinta estupenda y me vendrían de lujo porque tengo el pelo rizado y siempre le quiero llevar liso, pero lamentablemente no me las podría permitir :(( Un besazo

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hace ya tiempo que he dejado de alisármelo porque soy rizosa de naturaleza y además tengo el pelo muy fuerte, grueso y rizado.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué exagerada! Te esperaba más leoniana. La verdad es que la plancha tiene una pinta increíble, si ya la normal es excelente esta tiene que ser la repera. Te quedó una melena preciosa. Y me encantan, me encantan, me encantan tus collage <3<3

    ResponderEliminar
  10. La verdad que porque tengo las mías que siguen ahí dándolo todo, pero cuando tenga que renovar buscaré y rebuscaré estas. Porque en mi pelu habitual me han dicho que nada más son para profesionales :S pero se que las venden al público en general.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Esta no se ve mal, pero la verdad es que prefiero mi karmin, no tiene comparacion, es lo mejor que he usado! ademas que se nota que es profesional por los resultados ;) la recomiendo muchisimo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig