miércoles, 18 de septiembre de 2013

Prolongar el bronceado con truco. Mis dos descubrimientos del verano

Por mucho que me cueste admitirlo, al verano le quedan un par de telediarios. Es duro pero ocurre cada año, no hay nada que podamos hacer excepto esperar al siguiente pensando en las bondades del otoño-invierno (que sí, hombre, que también tienen sus cosas buenas). Concentrados en esa actitud positiva, la realidad es que todavía hace muy buen tiempo, seguimos luciendo brazo y hasta pierna mientras el clima lo permita y nos resistimos a enblanquecer tan pronto. Este año he descubierto dos productos estupendos que funcionan aunque ya nos quede poco bronceado que prolongar.


El primero de ellos lo estrené allá por el mes de junio para ir a una boda, Jambes Divines (piernas divinas) de Caudalie. Llevaba un vestido por encima de la rodilla y os aseguro que el tono blanco de mis piernas era casi cegador, con lo poco favorecedor que es eso... Así que esa misma mañana, antes de ponerme el vestido extendí un poco de producto por mis piernas, como si fuera una loción normal, y me quedé sorprendidísima con el resultado. Deja un tono uniforme, dorado, precioso, con pequeñas partículas de brillo muy natural. Aunque hizo bastante calor, no se movió de su sitio, no me manchó la ropa, ni perdió color hasta que lo retiré con agua y jabón, así de sencillo.


Jambes divines contiene un 98,2% de ingredientes naturales, entre ellos extracto de uva, achicoria y algarrobo. Además de un bonito tono, hidrata la piel y si estuviéramos a principio de verano sería perfecto para preparar la piel para el bronceado. El tono es muy modulable, según la cantidad que se aplique. Por si fuera poco, encima huele fenomenal, a vainilla, musgo y rosa. Lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en la web de Caudalie y cuesta 28 € (100 ml).

Me ha encantado el vídeo de este producto:


Mi otro descubrimiento del verano es el aceite Sun Idyllic de la línea Golden Caresse de Germaine de Capuccini. Aunque se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo, yo sólo lo he aplicado sobre el cuerpo. Es un aceite seco, que se absorbe perfectamente sin dejar sensación grasa y además de brillo aporta un ligero color a la piel. También huele de vicio y protege la piel haciendo que el bronceado luzca mucho más bonito e intenso, gracias a los extractos de naranjas dulces y derivados de tirosina que contiene.


También lo he estado usando este verano después de la exposición solar, ya que tiene propiedades calmantes y estimulantes que le aporta otro de sus ingredientes: el extracto de rosa polar. Simplemente se pulveriza un poco de producto en las palmas de las manos y se extiende. Los productos de Germaine de Capuccini los encontraréis en los mejores salones de belleza y podéis llamar al número gratuito 900 442 442 para conocer el centro más cercano a vuestro domicilio.

Si os lleváis fatal con los autobronceadores os encantarán este tipo de productos porque se pueden aplicar fácilmente en cualquier momento o época del año, no se oxidan y proporcionan un tono dorado muy natural y bonito, nada artificial ni exagerado. ¿Tenéis algún truco para "prolongar" o simular el bronceado?

¡¡GRACIAS POR LEER!! :-)
SHARE:

13 comentarios

  1. El Jambes será mío el año que viene para darme un toque de color, me he puesto mucho pantalón corto pero mucho SPF para proteger mis tatus así que no he cogido nada de color.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay querida Marisa, yo desde hace tiempo que dejé de tomar el sol porque no hay manera de conseguir un buen bronceado. Por lo que he echado manos de esta maravilla de producto: Piernas Divinas de Caudalie...
    El que ha sido todo un descubrimiento para mi ha sido el aceite de Germaine de Capuccini, que maravilla. Me lo apunto! yo estoy con el de Caudalie del cual estoy enamorada y justamente hoy he hecho un post sobre él.
    Excelente post como siempre Marisa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo estaba desencantada con los autobronceadores, pero veo que últimamente se han puesto las pilas con este producto y al fin nos ofrecen productos eficaces, que no dejen parches ni cosas raras. Gracias por la información!

    Te invito a que te pases por mi recién estrenado blog y si te apetece te unas a él: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este año estoy blanca así que para otro momento lo mismo me vale :-)

    besitos

    International Giveaway/Sorteo internacional:
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  5. Apunta a que es un autobronceador estupendo y encima, es como un dos en uno, porque si es tan hidratante, es un punto añadido. Tendré que tenerlo en cuenta, me gusta bastante. BSS

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el primer producto, no me gustan nada los autobronceadores, así que igual me animo a probarlo!

    Y por supuesto que el invierno tiene cosas chulas, hoy en mi blog hemos jugado a encontrarlas: http://placeresdedomingo.blogspot.com.es/2013/09/cambio-verano-por-invierno.html

    ResponderEliminar
  7. El Divine Legs de Caudalie también es mi arma! es una verdadera pasada!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el segundo, es verdad que hay que intentar alargarlo lo máximo posible!! Hay que ser positivos!! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Me va haciendo falta alguno de estos productos, porque estoy volviendo poco a poco a mi blanco nuclear jajaja.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa loción de Caudalie, no he dejado de usarla al principio del verano para ocultar un poco el blanco nuclear post-invierno de mis piernas. Muy recomendable!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. La loción de Caudalie la conocía,pero la de Germaine De Capuccini no!!!
    Tomo nota para el próximo año!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía conservo muy bien el moreno y enseguida empezará el frío y hay que taparse.

    ResponderEliminar
  13. Yo tan en descubierto este año el piernas divinas y me encanto. De hecho, tenía pensado publicar una entrada en mi blog sobre el en unos días. Muy buena reseña. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig