miércoles, 4 de septiembre de 2013

El kit 'buena cara' perfecto para realzar el bronceado de Benefit

Si hay algo que caracteriza a Benefit es que tiene kits para todo: para conseguir el perfecto ojo ahumado, de correctores, de iluminadores... Este verano nos ha sorprendido con The Bronze of Champions, que contiene todo lo necesario para un look "buena cara veraniega" y que ahora que estoy un poco morenita estoy usando un montón, aunque es igualmente favorecedor si no hemos tomado el sol pero también queremos lucir buen tono y un aspecto saludable.
 
El kit se presenta en una cajita muy práctica en forma de libro con la tapa imantada, de modo que se cierra perfectamente, y un espejo en la misma que lo convierte en una especie de "mini tocador" junto con consejos de aplicación muy útiles para quienes se inician en el maquillaje, aunque lo cierto es que resulta muy sencillo utilizar todos los productos, que vienen debidamente numerados por orden de utilización.


Primero, la sombra en crema Creaseless Cream Shadow en el tono Bikini-Tini, un color beige-champán ligeramente rosado y con brillo metálico; una sombra en polvo Longwear Powder Shadow en el tono Thanks a latte, marrón-bronce con brillo dorado; los polvos de sol Hoola, de los que os hablé en la primera review de este blog y que me encantan porque son totalmente mate, ideales para contornear y muy modulables, los uso todo el año.


El look se completa con el iluminador Watt's up, de un color champán similar a la sombra en crema pero con acabado menos metálico. Aplicado sobre los pómulos da una luminosidad muy natural y bonita al rostro. En los labios, el Ultra Plush Lip Gloss en el tono Hoola, un nude tostado con diminutos destellos dorados que también queda muy bien aplicado sobre otro pintalabios si queremos darle un poco más de intensidad al look. No podía faltar la máscara de pestañas They're Real, una de mis favoritas.


Su precio es 34,90 € y está a la venta en Sephora y en los stands de la marca del Corte Inglés. ¿Conocéis los kits de Benefit? ¿Qué productos utilizáis para conseguir una buena cara bronceada?

¡¡FELIZ Y LUMINOSO DÍA!!

SHARE:

18 comentarios

  1. La sombra en crema y los Hoola son super aprovechables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi este kit me tienta bastante, tengo Benefit en Seohora pero... son unas dependientas tan especiales que ni me acerco, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estos kits son una auténtica tentación: tan bien presentados, con tan buenos productos... Me entran ganas de coleccionarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que kit tan bonito, me encanta los productos que trae y la presentación, los de Benefit se lo curran cantidad!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es muy practico,bonito,y a un precio razonable!!!,
    Me parece una idea genial!!,

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno de sombras, coloretes y color de labios de la marca Sphora y los encuentro muy prácticos. Este de Benefit me parece perfecto y está bien de precio.

    ResponderEliminar
  7. está super bien el kit, ya sólo por la máscara de pestañas merece la pena!

    ResponderEliminar
  8. Es que a mi los precios de Benefit me parecen excesivos... pero a la vez me tienta todo!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el go tropicoral y no descarto hacerme con alguno más, más adelante... x)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Oh! Conocía estos kits, pero me parecen un inventazo! Uno de los grandes problemas que encuentro a la hora de maquillarme es que siempre me falta alguna cosa... así que este kit me encanta! Voy a investigar un poco los otros kits que comentas...

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy completo, ideal para regalar,
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito! lo único que he probado de lo que viene en la cajita es la máscara, y es de mis favoritas también. Ahora estoy utilizando una paleta de Too Faced, la "Natural face", y me está gustando, aunque no te la recomiendo si estás muy morena, es para pieles claritas! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  13. Amo esos kit! Querria todos! Son super lindos!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno de los kits, el que era base, pore professional, correctores y polvos y lo uso bastante. Están geniales para probar productos de la marca. Este, siendo sincera, no es para mi. Yo y los bronzer estamos peleadisimos!! jejejej

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  15. Es un kit perfecto, me encanta Benefit ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo 2 kits de este tipo de Benefit y me encantan. Este me esta tentando! Que buena pinta tiene! Un besito, tienen un blog genial!

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hacía mucho que no me llamaba tanto un kit de Benefit... aunque me ha sorprendido ver tan claros los hoola, quizá sean impresiones mías. A ver si tengo ocasión de verla en vivo.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig