viernes, 20 de septiembre de 2013

La Beauty Party vuelve al jardín de Fortuny


No tengo perdón, hace muchísimas semanas que debería haber publicado esta entrada sobre el evento más esperado por beautybloggers y beautyadictas: la Beauty Party de Beautyvictim. Y es que además, este año fue especial porque después de mucho tiempo, la fiesta de la belleza volvió a sus orígenes: el jardín de Fortuny. Aquella primera Beauty Party fue también mi primer evento como bloguera y conocí a varias personas que hoy son mis amigas y forman parte de mi vida, por eso lo recuerdo con tanto cariño y me emocionó volver a ese mismo espacio. Pero hoy os voy a contar cómo viví esta VII edición.

Después de la ya tradicional master class de maquillaje y esta vez también peluquería, la primera parada de mi grupo fue en Workshop Experience, una actividad nueva y muy útil en la que me habría pasado tranquilamente toda la tarde aprendiendo truquitos para mejorar las fotos que publico en el blog.


Fijaos lo que conseguimos simplemente con un poco de cartulina, arena y jugando con un papel espejo para tratar de simular el reflejo del sol en el mar, curioso ¿verdad? Con el cubo de luz conseguimos fotos muy profesionales de productos y añadiendo el papel de espejo, el resultado es todavía más original.

Hedonai no se pierde ninguna Beauty Party y este año tampoco faltó. En su charla nos presentaron el nuevo Restylane Skinboosters de la mano de laboratorios Galderma. Se trata de un novedoso ácido hialurónico que hidrata la piel en profundidad.

De izquierda a derecha: Silvia Quirós, de SQ Beauty; Mati, de Por tu cara bonita; Maria Lu, de Star en Rojo; Cosuki Naru, de My Celebrity Skin; Andrea, de The Hot Mess Corner; una servidora; Nyna, de Make up Nyna y abajo a la izqda. junto al equipo de Hedonai, Maria Ángeles Cámara, de Beauty Planet

En la foto de grupo junto al equipo de Hedonai, podéis ver a casi todas las integrantes del grupo, a falta de Wayaiu, de Wayaiulandia y Mónica, de Secretos de Belleza, que no andarían lejos.

Uno de mis rincones favoritos fue sin duda la playa, sí, sí, la playa de Hawaiian Tropic. Allí no faltaba arena, ni collares de flores, tabla de surf, cócteles y hasta una pareja de chicos estupendos. Lo pasamos fatal, como podéis observar, conociendo un poco más esta firma famosa por sus productos solares de olor maravilloso a puro verano.


Este año su Silk Hydration con proteínas de seda ha sido todo un éxito y es que es una delicia aplicárselo, deja la piel super hidratada, perfumada y lo más importante, protegida de los rayos UVA/UVB. Este verano no ha faltado en mi bolsa de la playa, hasta mis padres se hicieron fans :-)

Y si nuestra estancia en Hawaii fue divertida, la siguiente etapa del recorrido no lo iba a ser menos porque no os imagináis lo simpáticos que son en el equipo de Clarins, da gusto encontrarse con ellos en eventos porque siempre nos hacen pasar un buen rato. Entre anécdotas y risas, recordamos la campaña Puedes contar con Clarins, una iniciativa estupenda que transmite los valores de la marca: la eficacia; el derecho a probar; la escucha; la generosidad; el poder de elegir y la belleza verdadera.


Además, descubrimos uno de sus best sellers, la Eau Dynamissante, que estrena envase recargable y de la que os hablé en el post de perfumes para el verano, aunque se puede utilizar todo el año, especialmente esos días en los que necesitamos un poco de energía y vitalidad. Cada una de las rosas de papel de seda que contienen estas bolsitas esconde una muestra de la firma, un detalle precioso. Participamos en un concurso y tuve la suerte de llevarme una a casa. Como sorpresa, el serum Hydraquench Intensive Serum Bi-Phase del que tan bien os hablé en el blog y que me vino de perlas porque se me había terminado. Es el que he usado durante todo el verano y aún me queda un poquito. Una maravilla. 


Es hora de concursos, en primer lugar, nos peinamos con los productos de Kérastase y después, nos maquillamos unas a otras en el tocador que había preparado María Galland. Mi maquilladora personal fue mi querida Nyna, de Make up Nyna, que eligió tonos marrones y bronces para mis ojos. No disponíamos de mucho tiempo y fue un poco contrarreloj, ¡con lo que nos gusta a nosotras recrearnos con el maquillaje!

De arriba abajo y de izqda. a dcha: Tania, de Mariposas en el Armario (ganadora del concurso de maquillaje); Carminia, de Let's Test; Julia, de El Baúl de Eleanor; Antonio, de The Thin White Duke Brushes; Irene de The Princess in Black; Inma Beautyvictim fotografía a Isa de Amigas Makeup mientras maquilla a Bea, de Miss Potingues

El guiño a la moda vino de mano de Intima Cherry, que nos dio a conocer su colección de baño; la periodista Rosy Martínez Burgos, que también es la artífice de estos collares tan coloridos y originales y la diseñadora Coro Hernando, que nos mostró parte de su trabajo. Y es que siempre os decimos que los caminos del mundo de la moda y la belleza a menudo se cruzan.


Peinadas y maquilladas, sólo nos quedaba vestir nuestras uñas y lo hicimos con los nuevos esmaltes de larga duración Vinilux de CND. Nosotras mismas nos hicimos la manicura siguiendo las indicaciones de una profesional de la firma. Como no podía ser de otra manera, elegí un color chillón, ya sabéis que no me atraen demasiado los nudes y me pierden los rojos, pero esta vez me decanté por un fucsia precioso.


Duran muchísimo perfectos y conservando el color y el brillo, eso sí, me costó la misma vida retirarlo después de algo más de tres semanas (también es cierto que cuanto más tiempo lo lleves, más se adhiere a la uña, soy un poco bruta... así que le daré otra oportunidad). A pesar de ello, mis uñas no sufrieron ningún desperfecto :-)

Nuestra ruta ya había terminado, pero la fiesta no había hecho más que empezar. Disfruté muchísimo de esta Beauty Party más relajada, sin tantas prisas y con la oportunidad de charlar, reír y compartir buenos momentos con las demás bloggers, muchas de ellas llegadas desde diferentes puntos de España para la ocasión y con las que es difícil coincidir.

En estas fotos se incorporan Alexandra, de Branca in Madrid; Gladys, de Integral Woman; Alejandra de la Cruz, de The Zombie Rebel y Sonia, de Mujer Global

Sabía que una fiesta en el jardín de Fortuny no podía defraudar. Allí empezó todo y volver me hizo recordar la ilusión con la que un día me senté delante de mi ordenador y lancé mis primeras palabras al abismo de la blogosfera ignorando que cuatro años después miraría atrás y me daría cuenta de todas las experiencias y vivencias inolvidables que me ha dado este medio. Gracias por acompañarme una vez más, y ya van siete (mi número de la suerte), en este recorrido por diferentes ámbitos de la belleza que es la Beauty Party de Beautyvictim y gracias a Inma por la dedicación y el cariño con el que prepara cada una de ellas. ¡Nos vemos en la próxima!

 ¡¡OS DESEO UN FELIZ FINDE!!

SHARE:

13 comentarios

  1. Hola guapa:

    Una de las cosas que más me gusta leer en vuestras entradas es cuando decís que en las Beauty Party habéis conocido a otras bloggers que ahora son vuestras amigas queridas. ¡Me parece que no se puede pedir más a un evento!

    Me alegro muchísimo de ver que lo pasáis tan bien y que os gustan los talleres y las firmas que participan. Espero seguir estando a la misma altura en futuras ediciones.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué recuerdos. Parece que fue ayer... jajaja A mí me gusta que hayas publicado ahora. Así vuelvo a recordar todo lo que aprendí y lo bien que me pasé con todas vosotras.
    Tambien Hawaiian fue mi parte prefe y me encantó el jardín de Clarins.
    Vivan las Beauty Party Beautyvictimianas <3

    ResponderEliminar
  3. ay que bien nos lo pasamos!!! esta última BP ha sido sin duda en la que mejor lo he pasado, perfecta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder ir a la próxima!!!!! Veremos si puede ser!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Más vale tarde que nunca, y no se el resto pero a mi me gusta leerlo así, un poquito más tarde. La verdad que me da un poquito de envidia por achuchar a algunas personillas : )

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver,como habéis disfrutado,es una fiesta maravillosa!!!
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que fiestón, debisteis pasarlo genial, qué envidia!

    ResponderEliminar
  8. ohhh, yo quiero ir a un evento así. Tiene que estar genial!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Joooo que pena no haber podido estar allí, no sabes la envidia que me da ver las fotos jajaja.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Una crónica estupenda! Es toda una experiencia poder asistir a las beauty parties, cada vez son mejores! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Que bien organizado se ve todo y además de enteratos de todo os dan regalitos. Ya me gustaría a mi ser invitada a un evento de estos, sois muy afortunadas.

    ResponderEliminar
  12. Ay! Qué bonito, que recuerdos. Como se rie Mati de mi en las fotos eh? jajaja

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno como no había leído yo este post. Qué lejano queda ese día maravilloso en vuestra maravillosa compañía!
    Has hecho un reportaje precioso, por cierto me debes algunas fotitos!
    Hermoso post como sólo tú podías explicarlo Marisa. Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig