lunes, 26 de agosto de 2013

Los imprescindibles de Lancôme para el verano


Hace unas semanas, Lancôme tuvo el detallazo de enviarme sus imprescindibles para el verano dentro de un precioso capazo de Stella Rittwagen que me está acompañando en mis jornadas playeras. Se trata de dos productos con protección solar, para rostro y cuerpo, una crema corporal y la más fresca de las fragancias de la Maison, Ô de l'Orangerie, de la que os hablé en el último post sobre perfumes para el verano.

Génifique Soleil. Lancôme ha desarrollado esta gama que genera un escudo para proteger las proteínas de juventud y de los efectos nocivos de los rayos UV. La que he estado usando todo el verano en el rostro es Génifique Soleil Visage SPF 50, que me encanta por su textura fluida, que se funde perfectamente con la piel sin dejarla blanca cual mimo. Tampoco he notado que me aporte grasa, tiene un olor muy agradable, un cómodo dosificador y es muy fácil de reaplicar porque se absorbe de maravilla. La crema solar corporal tiene SPF 15, por lo que esperaré a estar bastante morenita para usarla.


Nutrix Royal Body es una crema corporal reparadora y nutritiva intensa, enriquecida con jalea real y aceites vegetales, se extiende muy bien y aporta a la piel una sensación de confort increíble, ya que las exposiciones al sol, los baños en el mar y en la piscina, etc. la resecan inevitablemente. Ya había probado la versión para manos de esta crema, que es estupenda, y me ha gustado mucho su "hermana mayor", que también seguiré usando en invierno, ya que el envase contiene nada menos que 400 ml y el frío también hace que la piel se resienta. (36 €)

Ô de l'Orangerie está siendo mi fragancia de cabecera este verano. Se trata de una combinación de notas cítricas y florales muy fresquita y chispeante. Sólo tuve que leer sus ingredientes para saber que enseguida pasaría a formar parte de mis favoritas: Piel de naranja y bergamota en la salida, corazón de absoluto de flor de azahar y nerolíy fondo ligeramente amaderado con cedro y benjuí. En los días más calurosos sólo me apetece oler a flores blancas, hierba recién cortada, limones recién recogidos del árbol... (A partir de 55,40 € los 75 ml)

¿Cuáles están siendo vuestros imprescindibles este verano? ¡Mil gracias por todos vuestros comentarios en el post anterior! Estoy de vacaciones y los contestaré todos en cuanto pueda :-) Podéis seguir mis andanzas por Asturias y la bella Toscana en Instagram.

¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!

SHARE:

9 comentarios

  1. Decididamente menudo regalazo útil.
    Me gusta esa colonia, la olí buscando una para mi madre (que le gustan mucho las de Lancome) y esta me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tu capazo es como el mio, que bonito, verdad???
    La fragancia me encanta pero mucho más me gusta el Nutrix Royal es una pasada!!!
    besos y feliz regreso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Que capazo tan bonito,y los productos,no podían ser mejores!!!
    La colonia....me tiene enamorada!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo regalo y en cuanto a la colonia siempre me ha gustado, desde hace años. No tengo Instagram así que no puedo seguirte.

    ResponderEliminar
  5. me llama la atención la de cuerpo, la nutritiva!! son monisimos los capazos! un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Un regalo bonito y sobre todo práctico! Todo tiene muy buena pinta pero me llama mucho la crema corporal, no es barata pero por lo menos trae 400 ml!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué regalazos, nena! Los solares de Lancôme no los he probado, pero el perfume y la crema corporal sí, y me encantan.
    un beso! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  8. halaaaaaaa yo quiero un detallin de esosssss que maravillaaaaa.bs

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig