Entradas populares

lunes, 15 de julio de 2013

Volver a empezar...

No suelo ser muy partidaria de contar mi vida en el blog pero tras cerca de cuatro años con vosotros siento que os debo una pequeña explicación para esta ausencia repentina que espero que hoy termine definitivamente. Durante casi un mes (excepto una publicación que tenía preparada desde hace tiempo) no he actualizado el blog y apenas he leído otros. Me encontraba agotada tanto física como mentalmente y necesitaba un respiro.

Este blog nació con la vocación de ser una herramienta útil a través de la que compartir mis trucos de belleza, mis descubrimientos y mis productos favoritos y apartarme, descansar, dormir mis horas como una persona normal, etc. me han ayudado a pensar y a recuperar esa ilusión que me hizo saludaros por primera vez desde este lado de la pantalla un 18 de agosto de 2009.

Muchísimas gracias por preocuparos por mi, por vuestros mensajes, e-mails... Y por no dejar de visitarme en este tiempo. Confieso que ni siquiera había abierto el escritorio de blogger hasta que publiqué la entrada de Lancôme y me sorprendió muchísimo que apenas había bajado el volumen de visitas. Si no fuera por ese apoyo, probablemente me habría despedido hace mucho tiempo y es que, quienes tenéis un blog y un trabajo (y ante las que además son mamá, me quito el sombrero) sabéis que es difícil compaginarlo porque un blog, al menos en mi caso, significa una inversión importantísima de tiempo, es casi como si estuviera pluriempleada por amor al arte y cuando la salud se resiente, es hora de parar, reflexionar y tomárselo con calma.

Tengo muchas ideas, muchas ganas y mucha ilusión de que me sigáis acompañando en esta aventura a través del blog, de twitter, Facebook, Instagram o el medio que más os guste :-) Y como no va conmigo despedirme con tanta seriedad, os dejo con una canción que a mi me da muy buen rollo y energía positiva que es lo que siempre intento transmitir a través de este rinconcito:


¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

PD: La fotografía es una puesta de sol en Ribadesella que tomé hace poco cuando estuve en la boda de una buena amiga, allí está el pueblo de mi abuela, veraneo todos los años y me da paz y buenas vibraciones

60 comentarios :

  1. A veces todas necesitamos un reposito, bienvenida de nuevo preciosidad! Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Siempre me alegra encontrarme contigo :-)

      Eliminar
  2. Hola princesa!

    Sé que estás bien gracias a Twitter, aunque si he echado muy en falta tus posts...
    No sabes como te entiendo, pues yo me siento muchas veces igual que tu: simplemente agotada! aunque no lo parezca un blog da mucho trabajo y más si lo que buscamos es ofrecer calidad en los contenidos por respeto a nuestras amables lectoras!
    Es muy duro trabajar, llevar el blog, tu casa, tus amigos, descansar, tiempo de ocio y como muy bien has dicho ya ni te cuento si eres madre. Todo a la vez! Es verdad que las mujeres somos capaces de eso y de mucho más, pero hay que tomarse las cosas con calma!
    Me alegra infinitamente que hayas recuperado la ilusión y vuelvas a retomar tu proyecto personal, hermoso. Tus palabras me han animado, ya que me he estado sintiendo como tú. A veces hace falta hacer una pausa, reflexionar y luego continuar!

    Un abrazo fuerte de aquí a la luna, hasta que nos volvamos a ver en persona!

    Con especial cariño,

    Gladys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss Gladys, eres un sol, mil gracias por todos tus cariñosos mensajes que me hacen muchísima ilusión. Si estás pasando por un momento así te mando también todos mis ánimos. Un besazo gordo!!!

      Eliminar
  3. Yo creo q el descanso es necesario a veces, es bueno para la salud física y mental en muchos casos.
    En cualquier caso me alegro que retomes, porque ya sabes q eres mi gurú y de los blogs de belleza q merece la pena leer!
    Te cu!!!!
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te cu!!! Aiss, qué haría yo sin vosotras!! mi grupo de terapia. Mil gracias por darme siempre tu apoyo y un abrazo gigante!!!!

      Eliminar
  4. Qué bien que estés de vuelta!!! Te echábamos mucho de menos! Ya sabes que tu blog es uno de mis favoritos desde hace ya años, incluso antes de conocernos :)

    Por otro lado, te entiendo perfectamente porque es realmente complicado llevar el blog y a la vez trabajar. Yo misma muchas veces me he sentido agotada, pero merece la pena seguir adelante y hacer lo que tanto nos apasiona :)

    Un besazo muy fuerte y bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no hace falta ni que te diga nada porque lo sabes todo pero sólo puedo darte las gracias por aguantarme, por ser tan buena amiga y persona y porque te quiero un montón! muaaa!

      Eliminar
  5. me alegro q estes d vuelta wapa!! todo el mundo tenemos nuestros altibajos, ce la vie..

    espero q todo esté mejor!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Lo mío tenía que ver también con un problemilla de salud que explica por qué estaba tan agotada y alicaída últimamente pero ya estoy en tratamiento y recuperándome, muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Te hemos echado mucho de menos, Naoko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña!!! Y yo también!!! Aquí estoy, poniéndome las pilas!!! :-)

      Eliminar
  7. me alegra leer que has cargado las baterías, por esto que has pasado creo que pasamos todas, e incluso varias veces, me alegro que te sigamos teniendo por aquí! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te lo conté todo el otro día, así que no te voy a dar más la chapa y te mando un besazo enorme por ser tan genial!!!

      Eliminar
  8. A veces hay que parar y descansar y tomarse un tiempo. Bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que un reseteo anual debería ser obligatorio para despejar y descansar la mente y empezar con nuevas ganas :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapaa!! La verdad es k la gente debería comprender que detrás de cada blog, hay una persona que siente y tiene emociones por lo tanto es bueno de vez en cuando darse un respiro. Yo soy bloggera desde finales de 2007 y tengo pocos seguidores xk el gadget de seguidores lo puse en 2012, una larga historia jejej.

    http://dianan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. Lo cierto es que a veces es difícil verlo desde fuera como lo vivimos nosotras pero bueno, poco a poco. Mucho ánimo con ese blog!!! Un besote!

      Eliminar
  11. Un descanso nunca viene mal, después se vuelve con laa pilas cargadas, muchas ideas y ganas de seguir disfrutando de este hobbie.

    Ánimo y re bienvenida

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! Te mando un besazo enorme o mejor dos, uno para cada Maryland sister. Muaaaaaaaa!!!

      Eliminar
  12. Vamos Marisa!
    Entiendo perfectamente por lo que has pasado, hay temporadas en las que hay que bajar el ritmo y dedicarse un poco más de tiempo a sí misma. Además, el blog es un pasatiempo y lo primero es lo primero, ya lo hemos hablado alguna vez...
    Tu no te preocupes, que tus lectoras seguiremos por aquí :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss mi Álex, sí creo que alguna vez que otra hemos hablado de esto :-P Eres la más pequeña del grupo, pero muchas veces la más sabia. I love you!!

      Eliminar
  13. Bienvenida guapa! Muchas veces viene bien tomarnos un descanso :) Mucha fuerza cariñín!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angelita!!! Como le decía a Esther, nuestro grupo es para mi un básico de mi vida, si paso muchos días sin saber de vosotras, me preocupo, me falta algo. Gracias por estar ahí!!! Muak!!!!

      Eliminar
  14. Es maravilloso tomarse un respiro... simplemente disfrutar sin obligaciones y sin tan siquiera reloj...a mí también me hace falta.
    Bienvenida de nuevo :-)
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, siempre viene bien!! Un abrazo enorme y un súper beso!!! Gracias por comentar siempre y acompañarme en este viaje, me hace mucha ilusión :-)

      Eliminar
  15. Naoko Chan qué ilusión me hace leerte!! ánimo que llegas con fuerzas renovadas, a veces hay que tomarse un respiro para poder seguir ofreciendo lo mejor de una. Mucha fuerza!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosukilla!!! Pues sí, tomarse un respirito de vez en cuando no viene mal. Eres otra de esas cosas maravillosas que me han pasado gracias al blog, por eso el balance sale taaaaaan positivo :-) Mil gracias por estar a mi lado siempre. Muaaaaak!

      Eliminar
  16. Yo pensé que estabas de vacaciones.
    No puedo estar más de aceurdo contigo, la salud es lo primero y el blog puede llegar a desgastar mucho; pero no debe convertirse en un ahogo, sino en un alivio, así que tú marcas el ritmo.

    Cuídate mucho, sabes que te aprecio y me gusta verte bien.
    Si te animas con los aires levantinos, ya sabes dónde me tienes.
    Un abrazo, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!!! Tienes mucha razón, cuando esto se convierte en un agobio, malo... Lo que pasa es que se me ha juntado con una salud un poco regulera y me sentía tan sumamente agotada físicamente que sentía que no podía seguir adelante con mi trabajo y el blog pero ahora sé que se debía a un problema de salud y me estoy recuperando y cada día con más energía y fuerza :-) Si tiro por tierras levantinas te doy un toque, no lo dudes!

      Eliminar
  17. Bienvenida y bonita foto de Ribadesella que es un lugar muy hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es uno de los más bonitos, sin duda!

      Eliminar
  18. Algunas veces es necesario desconectar. Esto es un espacio para compartir ilusión y hay que hacerlo con ganas. Bienvenida, aquí nos tienes siempre, Naoko chan. =***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña!!! Es genial haber conocido a gente como tú, de esto que sabes sin conocerte que te vas a llevar de maravilla y que luego constatas que tenías razón y encima acabas teniendo una amistad tan bonita. I need you in my life!!!! <3<3<3

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. jajajaja gracias guapa! Y sí, soy humana!! sorpresa!!! :-D

      Eliminar
  20. Te hemos echado mucho de menos princesa! Es obvio que tus visitas no iban a bajar. Yo me meto cada día para ver si veía algo nuevo, como ves hemos sido muchos los que no perdíamos la esperanza. Cogelo con fuerzas y mucho ánimo porque eres una crack. Un besazo enorme, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss Andy... eres el amor hecho persona. Menos mal que me tenéis fichadísima en el grupo y sabíais que estaba viva y eso. Te agradezco muchísimo tu apoyo y tu amistad. Tú sí que eres una crak!!! I <3 you!! Mil besotes!!!

      Eliminar
  21. Ohhhhh niña!!! No sabes cuantísimo me alegro de tu regreso, no sabía qué te sucedía, ahora a tomártelo con calma, y a planificarse, y si un día no se puede publicar, pues no se publica!
    Un besazo enorme.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias pequela!!! Me encantó verte el otro día y pasar ese buen rato, lo necesitaba!! Cada día estoy con más energía y recuperándome, así que seguiré dando guerra. Mil besazos!!!!!!!

      Eliminar
  22. Me alegro de que hayas recargado las pilas, tómatelo con calma! Y bienvenida, te seguiré leyendo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  23. Un descanso viene siempre bien para el espíritu.
    Bienvenida de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!! yo soy más de respetar las ausencias, quizá porque entiendo que siempre llega un momento en el que es necesario hacer un pequeño parón, descansar, respirar y volver con muchísimas energías.
    Me alegro de que vuelvas a la carga (ni se te ocurra hacer el apagón que me cabreo ¬¬ ), como te entiendo con el tiempo que come el blog... cuesta compaginar pero imagino que la pasión que le ponemos es lo que hace que todo sea posible, no? eso y las cosas buenas que nos aporta, que no son pocas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima!! Tienes mucha razón en lo que dices, desde luego que las cosas buenas superan a las malas y ahora que ya estoy con más energías estoy a tope con el blog y con todo lo que se ponga por delante!! Un día te tengo que achuchar en persona!! Muaaaaaak!!

      Eliminar
  25. Hola guapísima, me alegro de que estés de vuelta!! Es normal que te encontrases desganada, la verdad es que supone un esfuerzo bastante grande sentarte a pelearte con el blog cuando llevas todo el dia trabajando. A mi me pasó con los estudios y dejé el blog abandonado también.
    Pero bueno, lo importante es que te tenemos de vuelta y para lo que necesites aquí estamos!!!

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Te entiendo perfectamente porque hasta que no se vive, no se sabe el tiempo que nos ocupa este hobbie, te mando muchísimo ánimo para retomar el tuyo, eso sí, los estudios y el trabajo son lo primero y eso siempre lo respeto :-) Muaaaaak!!!!

      Eliminar
  26. Tu sales mucho Naoko, y si hay que descansar, se descansa!
    Que bien que vuelvas con las pilas cargadas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Anita!!! Te mando un besazo enorme, que sé que ahora mismo estás recargando pilas y divinamente. Muaaaaaak!!!!

      Eliminar
  27. guapetona, te entiendo al 100% porque de hecho estoy en la misma etapa.
    Trabajo, vida y blog.. .a veces de demasiado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo ánimo Montse!!! Nosotras podemos :-) Un besazo gordo!!!!

      Eliminar
  28. Aunque t sigo x blogger x miedo a perderme algo no dejaba de meterme directamente y es que no dispongo de mucho tiempo porque tengo una casa un trabajo y dos hijos. El poquito tiempo que me queda lo invierto en leer mis blogs favoritos y redactar mis entradas que como veras son escasas pero pongo todo mi cariño por lo que mas me gusta. Todo esto para decirte q t entiendo perfectamente y q pases a menudo o no por aqui a escribirnos yo te sigo igual. Y egoistamente como te tngo x wasap y ya lo tengo operativo seguiremos con nuestras charlas. Un abrazote inmensoooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff... madre mía, como decía, las que sois mamás tenéis toda mi admiración, porque entre las horas que dedicamos al trabajo y al blog es difícil vernos. Mil gracias por tu apoyo y por tu cariño, por supuesto que estamos conectadas por whatsapp y por donde haga falta. Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  29. Parar a tiempo es una inteligente decisión, a veces intentamos seguir más alla de nuestras posibilidades en esos momentos y eso puede hacer que rechacemos algo que nos gusta de verdad, descansa, recuperate y recupera esos momentos felices que encontrabas aquí, si tu estás bien, todo estará bien ;)

    Un beso enorme y si me necsitas, silba <3

    ResponderEliminar
  30. Naoko, muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas y no sabemos tomarnos ese ansiado respiro. Bienvenida de nuevo y si necesitas descansar otra temporada ni te lo pienses!!

    Un abrazo y hasta pronto!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  31. No te olvides de ti misma, de cuidarte y de quererte! y nosotras seguiremos aqui!

    ResponderEliminar
  32. Voy con retraso en el repaso de post sin leer, y acabo de llegar... me alegro mucho de que vuelvas con energías renovadas, no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho más arriba, pero yo creo que las cosas hay que hacerlas cuando te pide el corazón. Y si no hay energía que te mueva los pasos por ese camino en un momento dado, mejor parar, hacer una pausa, y reencontrar las fuerzas.
    Aquí, como ya has visto, te esperamos con muchas ganas y mucho cariño <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola bonita! Ya me extrañaba que no actualizaras, y te entiendo muy bien. El sentimiento de estar agotada y no llegar a todo lo que quieres puede acabar cansando y, lo que es peor, resintiendo la salud. Cuídate, descansa y vuelve al blog cuando realmente te apetezca. Lo más bonito de "not so addicted to beauty" es que es un proyecto personal, y si la persona que hay detrás no se encuentra bien, lo lógico es hacer un paréntesis hasta que te recuperes :)
    Un fuerte abrazo, y me alegro de que todo haya pasado!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS