Entradas populares

viernes, 24 de mayo de 2013

10 buenas razones para visitar Gran Canaria. Primer Aniversario del #Gcwellnesstrip

Justo ayer, mientras veía a Alejandro Sanz en el Hormiguero fui consciente del día que era hoy y os preguntaréis ¿Y por qué nos cuenta esto? Pues porque fue un 24 de mayo de hace nueve años cuando tuve la oportunidad de conocer a mi ídolo musical de toda la vida (muy profesional yo, nunca supo que fui más en calidad de fan que de periodista) y también un 24 de mayo pero del año pasado esta vez, comenzó el #gcwellnesstrip, nuestro viaje bloguero a Gran Canaria ¡Dos cosas geniales en la misma fecha! Total, que me he puesto nostálgica y si no os lo contaba, no me quedaba tranquila.

En estos días que parece que de verdad llega el buen tiempo me acuerdo especialmente del paraíso canario porque allí siempre hace una temperatura envidiable. Razón nº 1: EL CLIMA. Ni frío, ni calor asfixiante, agradable brisa... Es perfecto.

Razón nº 2: LOS PAISAJES. Gran Canaria es una isla de contrastes y con una oferta para todos los gustos, pasas de un paisaje verde y con exóticas flores a uno rocoso, desértico, las dunas, las palmeras, el mar, la montaña...  


Razón nº 3: SU GENTE. Encantadora, servicial, atenta, allí saben muy bien cómo tratar al cliente para que vuelva (yo estoy deseando volver y tengo amigos que viajaron el año pasado y piensan repetir, no os digo más). El responsable de promoción y Marketing de Gloria Palace Thalasso & Hotels, Óscar Calle y Nira Betancort, Assistant Managing Director de la Asociación Gran Canaria Spa Wellness & Health fueron nuestros ángeles de la guarda.

Razón nº 4: EL ALOJAMIENTO. Hoteles impresionantes, modernos, con todos los servicios y comodidades, desde los más lujosos a los más modestos, para todos los gustos y bolsillos. Aunque tuvimos la oportunidad de conocer muchísimos en nuestra estancia, nuestro centro de operaciones fue el Gloria Palace Royal Hotel & Spa, donde nos sentimos como en casa, disfrutamos de unas habitaciones maravillosas con vistas increíbles y unos desayunos, comidas y cenas buffet de 10.


Razón nº 5: La oferta de WELLNESS y TALASOTERAPIA. Tuvimos la oportunidad de visitar diferentes spa increíbles, si vais no os podéis perder el spa temático del Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino, toda una experiencia que merece la pena vivir. O el Coralium Thalasso Villa del Conde con sus spas privados y una amplia carta de tratamientos de belleza. Os lo conté con detalle en este post

Razón nº 6: LA GASTRONOMÍA. El alimento oficial del viaje fueron las papas con mojo, las comíamos allá donde íbamos, para comer, para cenar, como aperitivo... y si me apuras, hasta para desayunar. Pero además, la gastronomía canaria es muy rica y vale la pena disfrutar también de sus pescados o postres típicos, una delicia. (No os perdáis los chocolates y las ambrosías Tirma, pero no os hagáis los remolones y os esperéis al aeropuerto porque allí son carísimos).

Razón nº 7: LAS PLAYAS. Aunque nos pasábamos el día de un lado para otro, sacamos un ratito para darnos un baño en la Playa de Amadores, justo al pie de nuestro hotel. Y es que no todo va a ser ir de spa en spa, un poquito de arena, chiringuito, olas... ¡da la vida!

Razón nº 8: El ALOE VERA. Lo veréis por todas partes y en todo tipo de productos, incluso puro. Es buenísimo para proteger la piel, calmar irritaciones... Yo me traje unas cremas de manos de la marca Aloeveria que me han encantado. En los centros Coralium es posible comprar este y otros cosméticos estupendos de su propia marca. Tengo que enseñaros un exfoliante que es una maravilla.

Razón nº 9: Para TODOS LOS PÚBLICOS. Tanto si viajamos con amigos, como en pareja o incluso con niños, la isla ofrece opciones fantásticas para disfrutar en en familia, una escapada romántica... En muchos hoteles tienen actividades para niños, espectáculos nocturnos para los mayores... Nosotras lo pasamos en grande!


Razón nº 10: VOLVER. Porque está a muy pocas horas de avión y como es uno de estos sitios a los que siempre se quiere volver, es fácil repetir :-)

En mi caso, añadiría una razón más en este viaje en particular y es haber conocido a NUEVE FANTÁSTICAS PERSONAS. A muchas ya las conocía, pero no había tenido oportunidad de compartir tantas horas, charlas interminables, anécdotas, momentazos irrepetibles... Hoy hace un año que empezó a funcionar nuestro grupo de Whatsapp, que se llama #gcwellnesstrip y en el que todos los días compartimos impresiones, preguntamos dudas, utilizamos para quedar, como terapia cuando alguna lo necesita, nos reímos hasta que nos duele la tripa, nos alegramos cuando una tiene una buena noticia, apoyamos a la que está de bajón... Somos como una pequeña familia bloguera. 


Por eso quiero dedicar este post a las mejores compañeras, hoy amigas, que pude tener: Esther, de Loca por los Tacones; Laura, de My Wellness Lab; Sonia, de Mujer Global; Liliana, de A Beauty & Healthy Life; Andrea, de The Hot Mess Corner; Ángela de De Guapas; Ana, de Estoy Radiante; Mati, de Por tu cara bonita y Laura, de Booktrendy Girl. Os cu mogollón!!! ¿Cuándo repetimos? 

Si os perdisteis los posts del viaje a Gran Canaria y os han dado ganas de ver más, podéis leerlos haciendo clic aquí.

¡¡FELIZ 24 DE MAYO!! (y 25 y 26 y 27...)

14 comentarios :

  1. Ay Marisilla como te quiero!!!! Q buena gente y q suerte la mía de haberte conocido mejor en el bloggertrip , lo q me hubiera perdido si no hubiese existido ese trip....
    Gracias por este post tan estupendo y sobre todo hecho con tanto cariño.
    Mil besos
    Otro bloggertrip ya, aunque sea a Cercedilla!!!

    ResponderEliminar
  2. No se puede ser más ideal que tú. Qué bien escribes y qué bien lo transmites. Te ha quedado precioso, como tú! Un abrazo súper fuerte. El grupo es como de terapia!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Ayy niñas hasta me he emocionado!! Que bien lo pasamos verdad?? Parece mentira que en tan pocos días de conoceros os eche tanto de menos, que días tan maravillosos pasamos en Gran Canaria!! ojala llegue pronto mi escapada para Madrid para daros un beso bien fuerte!!! Sois las mejores!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla tiene que ser! besos

    ResponderEliminar
  5. Ains amore! Me tienes con la lagrimilla en el ojo! Me he emocionado recordando todo. La verdad es que por lo menos para mi, cambió mi vida blogger porque gracias a cada una de vosotras me siento arropada y felíz cada día! Gracias por ser como sois. Os cu muchísimo :)

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Marisa!

    Me ha encantado como lo has narrado, la verdad es que los recuerdos de las vivencias nos hace lo que somos. Gracias por compartirlo con nosotras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo pasasteis, y que envidia nos distéis a quién nos quedamos aquí!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustado mucho leer este post y ver con qué cariño has escrito sobre mi islita... Las fotos me han encantado. Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. De momento no tengo previsto viajar allá, pro es una buena zona para hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!!

    Pero cómo me ha gustado!!! Muchas gracias por tus palabras que recuerdos más bonitos nos has traido a todas! Fue un viaje muy especial lleno de buenos momentos y esos momentos son impagables!!!

    Un besito guapísima!!

    Laura

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitooo! claro, una se pierde el grupo del whatsapp un día, o unas horas, y se encuentra con estoooo!!! Un beso a ti,Marisa, mi gran descubrimiento en ese viaje, y a todas!!! Queremos otro!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo repito cuando quieras!!!... me he emocionado al leer tu post, creo que Canarias es un destino perfecto para irse de vacaciones, o para hacer una escapada, incluso para irse a vivir!!.
    Este viaje dejó el listón altísimo, de las mejores cosas que tuvo el año pasado :D
    Un beso enooorme!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS