martes, 7 de mayo de 2013

Así fue la fiesta de Rochas en la Residencia de la Embajada Francesa

Hace unas cuantas semanas recibí una invitación de Rochas a la que no me pude resistir. Se trataba de una fiesta en la Residencia del Embajador de Francia, Excmo. Sr. D Jeromme Bonafont, que junto con Jorge Amadeo, director general de P&G Prestige Iberia ejercieron de anfitriones. También estarían presentes dos de las embajadoras de la marca, la actriz española Maribel Verdú, en representación de las fragancias frescas de Rochas y la que, sin duda, acaparó toda la atención y, por supuesto, los flashes: Olivia Palermo, imagen de la fragancia Les Cascades de Rochas Eclat d'Agrumes.

Lo que le habría gustado a mi hermana asistir a este encuentro con lo fan que es de la it girl neoyorquina, tal y como os contaba en su último post en el que os desvelaba las claves del estilo de Olivia Palermo. Pero allí estaba yo para no perder detalle. El ambiente no podía ser más agradable, música en directo y una cuidada decoración en un entorno impresionante, entre el salón y el jardín del fastuoso palacete. Todo ello envuelto en el frescor de las fragancias de Rochas. Mi favorita: Rochas Eau Sensuelle.

Y entonces llegó Maribel Verdú, guapísima, con un maquillaje en el que destacaba ese delineado intenso y muy marcado en negro que tanto le favorece y un poco más tarde hizo su acto de presencia la esperadísima Olivia. Las bloggers allí presentes nos acercamos lo más posible al photocall, atestado de fotógrafos, como era de esperar, mientras posaba para ellos sola, con Maribel Verdú y también con el nariz de la casa Rochas, Jean-Michel Duriez.
Así nos dimos cuenta de las tablas que tiene Olivia Palermo, sus poses súper estudiadas. Es imposible pillarla en un renuncio. Como sé que os encanta un poquito de cotilleo os diré que es bastante bajita, fijaos en las altísimas sandalias de Zara que llevaba. Está muy, muy delgada. La chaqueta la llevaba muy entallada por detrás y eso sí, iba impecablemente maquillada. En sus ojos tonos dorados y una línea de eye liner muy gruesa delineando las pestañas superiores, con un marcado rabillo. Levaba una buena capa de maquillaje más claro del tono que le correspondería, poco natural y demasiado evidente para mi gusto, aunque supongo que es el precio para salir estupenda en las fotografías y con ese efecto de piel de porcelana. Con los labios y uñas a conjunto en rojo pasión, me ganó.


Por el Photocall se dejaron ver rostros conocidos como Mar Flores y Estefanía Luyk, dos mujeronas que poco o nada tienen que envidiarle a la Palermo o la cada-día-más-joven Carmen Lomana.

Alexandra, de Branca en Madrid; Nyna, de Make up Nyna; Mari Ángeles Cámara, de Beauty Planet y una amiga; Tamara Vitón, de Fashion & Beauty Now, Cosuki Naru, de My Celebrity Skin, y una servidora 
Nosotras, las bloggers, nos lo pasamos estupendamente, como siempre que nos encontramos y aprovechamos para charlar, contarnos nuestras vidas y milagros y compartir muchas risas y buenos momentos. 
Aquí se nos unieron Maru y Andrea, de The Hot Mess Corner; Ángela, de De Guapas; Silvia Quirós de SQ Beauty, Inma López, de Beautyvictim (que nos ha cedido la foto) y Alice Boheme
¿Os pensábais que nos íbamos a perder el momento Photocall? ¡Con lo que nos gusta posar! Eso sí, vamos a tener que practicar más en el espejo como debe hacer la señorita Palermo. Ella nunca sale con ojos cerrados, gesto raro, mirando a Cuenca... Lo intentaremos para la próxima vez :-)

¿Sois más del estilo de la americana Olivia Palermo o la española Maribel Verdú? ¿Cuál es vuestra fragancia Rochas Favorita?

¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!! 

SHARE:

14 comentarios

  1. Mira qué estupendas estáis chicas! Me encanta el look de Maribel Verdú, en este caso me decanto por lo patrio :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me entusiasma ninguno de los outfits... un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fiesta más chula! Y me quedo muy sorprendida, pensé que olivia palermo era muy alta!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedaría con el outfit de Mar Flores... que pasaba por ahí la moza xD y muy mona. Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. fue genial! yo disfruté mucho!! un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Me lo pasé genial en la fiesta y lo he revivido todo leyendo tu post. De Olivia lo que más me sorprendió fue ver lo delgadísima que es... creo que las cámaras le añaden centímetros porque en fotos no lo parece tanto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Una fiesta estupenda, pero Olivia Palermo que me parece una chica muy mona en este caso no estuvo acertada con su atuendo y no la veo nada favorecida y sin ninguna duda mucho más guapas las españolas. Las fragancias frescas de esta marca le encantan a mi madre, pero la verdad es que a mi no me dicen mucho.

    ResponderEliminar
  8. Yo también pienso que Olivia Palermo la encuentro una chica muy mona y muy fina, en este caso no la veo favorecida ni en cuanto a peinado y mucho menos el modelito, Maribel estaba estupenda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué fiestón! ¡Nos lo pasamos genial! Me encanta cómo te ha quedado el post. Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué fiesta de cuento. Me encanta, y estáis todas guapísimas. ¡Yo quiero aprender a no salir súper chunga en las fotos! Si pelo/calva/pelo y caretos horribols. XD jajaja
    Estáis todas preciosas <3

    ResponderEliminar
  11. Que fiesta más exclusiva!! Que elegantes estábais todas! Me ha encantado leer tu crónica y tu selección de imágenes. Si, la Palermo parecía una muñeca.. un poco artificial!

    un besote :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Olivia es muy chiquitina y delgadísima pero es muy mona y muy simpática :)
    Lo pasamos muy bien, siempre un placer coincidir con vos gentil dama :P
    Besoss!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig