jueves, 11 de abril de 2013

Muchas rosas frescas en la nueva fragancia de Tous. Una presentación muy especial

¿A quién no le gustan las rosas? Rosas frescas, recién cortadas, pero rosas de las que huelen a rosa, de verdad, como las de antes. Ese es el aroma que espero percibir cuando me dicen que un perfume está hecho a base de rosas y eso es exactamente lo que sentí en la presentación en Madrid de la nueva fragancia de Tous, que lleva el mismo nombre de la flor y no sólo por ser su ingrediente principal, sino también por la implicación en la creación de Rosa Oriol de Tous


Ella misma y la perfumista Christine Nagel se encargaron de desvelarnos las claves de la fragancia, que ante todo pretendía captar la personalidad de Rosa, marcada por su calidez y espontaneidad. Para conseguirlo, el corazón de absoluto de rosa de mayo, violeta y frambuesa se combina con una salida chispeante con bergamota, ruibarbo y acorde ozónico y un fondo cálido gracias al almizcle, cashmeran y vainilla.

De izquierda a derecha, Lola, de A beauty and healthy life, Sonia de Mujer Global, Rosa Tous, una servidora y Maru, de Comunicación de Tous y blogger de The Hot Mess Corner

Tuvimos la oportunidad de saludar a Rosa y charlar con Christine en el Palacio de Comunicaciones de Madrid, un escenario de lujo para esta presentación en la que disfrutamos de una velada muy agradable junto a invitados de todas partes del mundo. En todo momento, las rosas estuvieron muy presentes, la decoración era espectacular y aún más especial en directo, la luz tenue y rosa, la música perfecta, con versiones relajadas de grandes clásicos y temas actuales (¡sigo queriendo esa lista de Spotify!) y la cena deliciosa.


Al igual que en sus creaciones, Tous había cuidado al máximo todos los detalles. Incluso tuvimos la oportunidad de mostrar nuestro lado más creativo expresando qué era para nosotros una rosa y descubrimos a más de un poeta entre los asistentes.


Su aroma a rosas frescas, puras, para el que se han empleado las mejores rosas de mayo y su diseño elegante inspirado en la joyería de la firma reflejan el cariño y el mimo que se ha puesto en la creación de esta fragancia. Si os encantan los perfumes de rosa como a Claudia, de Cremitas Perfumadas o Nyna, de Make up Nyna, que son auténticas locas de este aroma, os conquistará seguro. Y si pensáis que no es vuestro estilo, dadle una oportunidad porque os sorprenderá.

Este vídeo nos cuenta un poquito cómo fue el proceso de creación en la localidad francesa de Grasse. ¡Qué maravilla poder asistir al nacimiento de un perfume en un lugar tan emblemático!


¿Habéis olido Rosa de Tous? ¿Os gustan los perfumes de rosas? Hoy quiero terminar con la frase inspiradora que acompaña a la rúbrica de Rosa en el estuche:

¡¡SI CREES QUE PUEDES SER FELIZ, LO SERÁS!!
SHARE:

14 comentarios

  1. ¡Hola, Naoko!
    Me encantan lso perfumes de rosas. De hecho mi perfume favorito es Paris de YSL, que huele taaaan bien a rosas... Tengo que probar este perfume, seguro que me gusta, y ¡Qué gozada de evento!
    Un beso.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Estáis todas guapísimas. A mi esta fragancia también me encanta. Tiene un algo especial...y es que la rosa me fascina. Un abrazo grande guapa

    ResponderEliminar
  3. Tenías toda la razón, guapa, este perfume me ha conquistado nada más probarlo!!! Me tiene completamente enamorada!!!

    Un besazo y gracias por mencionarme :) Muakkk

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por el post...sabes que no pude conseguir la lista de canciones que pusieron? snif snif qué penita! Yo también me quedé con las ganas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos guapa!
    Un post muy bonito y muy positivo!! Tengo pendiente probar esta fragancia. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Eres tan exquisita,me encanta este post!!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca me han llamado la atención las fragancias de esta marca y los perfumes de rosas no son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  8. No me atraen en especial los perfumes de rosas pero últimamente veo tal combinación en las notas que me llaman todos la atención, porque estoy enamoradísima de uno que tiene rosa y angélica.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. QUé bien vivís cachoperris, desde luego, qué buena vida la de la blogger.. todo el día en fiestas y tal y tal ja ja ja ja :D Estais guapísimas todas en las fotos, me ha encantado veros, vi las fotos de la cena en Instagram y me quedé con las ganas de mas... ahora lo descubro todo jejeje!!

    Yo no soy muy de perfumes de rosa, pero los toques cítricos de salida y el almizcle y la vainilla de fondo me hacen pensar muy bien sobre esta fragancia, así que habrá que probarla!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No soy precisamene fan de esta marca, no me gusta el logo, lo veo un oso con tetas enormes y no es mi estilo en general XD pero estas manías mías no tienen nada de racionales, y seguramente la calidad del perfume sea excelente. De hecho me encantan los perfumes con olor a rosas así que seguro que me gustaría. :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el olor a rosas, que bien deben oler
    un bso
    Tengo entradita nueva en el blog, te invito a pasar www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Querida Naoko.... Primero que todo MIL GRACIAS POR MENCIONARME... Qué linda eres y sobre todo recordar que AMO las rosas... Este post es para mí como un regalo... Mil y mil gracias... MUERO {literalmente muero} por conocer Rosa de Tous... He leído los comentarios más divinos de este nuevo perfume. ¡Ojalá lo traigan pronto a Colombia!... Cuando lo traigan te dedicaré el post... Un BESO GIGANTE

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig