viernes, 26 de abril de 2013

Look Like... Olivia Palermo

Sesión de fotos en Madrid para Carrera y Carrera. Top, Zara; Jeans, Hudson y sleepers personalizados con sus iniciales de Schoshoes Milano
Siempre me ha gustado mucho la moda. Desde pequeñita me encantaba ir a las tiendas y probármelo todo. Ahora, me gusta fijarme e inspirarme en otras personas, ya sean conocidas o no. Si hablamos de personas conocidas, una de mis favoritas es la “It girl” Olivia Palermo, pues creo que es muy estilosa y sabe cómo adornar un look sencillo con los accesorios adecuados. Le apasiona la ropa y accesorios de una de nuestras marcas textiles más conocidas, Zara. Así que cualquiera de nosotras puede conseguir su look sin gastarse demasiado dinero.

He elegido algunos de sus últimos outfits y os contaré cuales son otras de sus marcas preferidas, que van desde Pretty Ballerinas, pasando por Topshop , Burberry o la marca de zapatos Schoshoes Milano. Pitillos, shorts y bailarinas son básicos en su fondo de armario. Debe tener mil, en todos los colores y modelos. Como no es muy alta, los shorts y faldas cortas estilizan sus piernas y le hacen parecer más esbelta.

También para la sesión de Carrera y Carrera, Chaqueta, Burberry Prorsum; Pantalón de piel, Smith y bailarinas, Pretty Ballerinas

Eso sí, cuando la ocasión lo requiere, no duda en subirse en unos taconazos. En la siguiente imagen podemos ver a Olivia con un casi total look Zara. En lugar de los zapatos de Elisabeth and James que lleva en la foto, he incluido estas sandalias de Zara que lleva últimamente en casi todos los eventos, incluido el que tuvo lugar esta semana en Madrid en la Residencia de la Embajada de Francia. Un tributo a las mujeres organizado por Rochas, marca a la que presta su imagen. Pronto mi hermana os contará los detalles de la velada.

Abrigo y top, Zara; bolso, Antigona By Givenchy; sandalias y falda, Zara


Para ir de compras, un look cómodo e informal sin perder su toque de elegancia. De nuevo pitillos y blusa blanca, esta vez con detalles de calados y transparencias.

Pantalón, Paige Denim; sleepers, Schoshoes Milano; top, Zara y capa, Topshop

Y para terminar el recorrido por el estilo de Olivia Palermo, he creado un outfit inspirado en ella. Una combinación de primavera que podría ajustarse perfectamente a su estilo. Para ello, he mezclado piezas de Zara con accesorios de alta joyería de la marca Carrera y Carrera de la que ella es imagen actualmente y también he incluido algún producto de belleza como un gloss y un esmalte del estilo a los que acostumbra a lucir en sus looks.

1. Lip Gloss Gold Yves Saint Laurent  2. Pendientes Gardenia, Carrera y Carrera  3. Jeans, Mango  4. Top Crochet, Zara  5. Abrigo, Zara  6. Sandalias, Zara  7. Bolso, Zara  8. Esmalte de uñas Essie en el tono Fifth Avenue 9. Anillo de la colección 'Música', Carrera y Carrera

Como veis, es un estilo bastante clásico, más casual y cómodo en su día a día y más sofisticado cuando asiste a eventos. La clave de su éxito es que sabe cómo vestir en cada ocasión y siempre acierta mezclando piezas de ropa y complementos. Siempre aparece perfectamente maquillada y cuida al máximo cada detalle para ir siempre hecha un pincel.  ¿Os gusta el estilo de Olivia Palermo? ¿Os inspiran sus looks? ¿Cuál es vuestro outfit favorito?
 
¡¡PASAD UN FINDE ESTUPENDO!
SHARE:

17 comentarios

  1. Muy original el post! Me gusta mucho esta chica, cómo combina y cómo monta looks copiables. Es como Carbonero cuando tuvo su boom pero más sofisticada. Se sabe sacar mucho partido. Un beso y gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es muy mona, viste muy bien y tiene una elegancia y estilo innato.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo porque viste muy bien, muy elegante y siempre con el outfit adecuado para el momento adecuado.
    No quiero saber cuánto deben valer los sleepers pero me flipan¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como imaginabas son un poquito caros...Unos 250€ tienen la culpa...=)Pero son una chulada, con monograma incluido.

      Eliminar
  4. me gusta mucho ese estilo casual

    ResponderEliminar
  5. me gusta el estilo de los pantalones cortos y el último

    besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta como viste esta mujer, siempre va genial!!
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta chica, es muy mona y su estilo vistiendo me parece precioso. Todos los looks que has elegido me encantan. Y como siempre los collages son <3

    ResponderEliminar
  8. A mi esta chica hay veces que me encanta como va y otras que me parece fatal XDD pero menos mal que casi todas las veces acierta ^^
    Besos!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo de Olivia, siempre es muy limpio, no va nada recargada y tiende a la comodidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los primeros zapatos! besos

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas mas linda, pero el primer top de zara ha sido mi favorito!
    Un bso

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios =) Muchos besitos y buen fin de semana. Muaka!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los looks,eres genial!!!

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso post, Rosa. A mí lo que me encanta es el novio de Oliva uh uh uh...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este post! Que de ideas, me gustan todos los estilismos, sobre todo el cuarto!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig