lunes, 18 de febrero de 2013

Consigue el perfecto look nude paso a paso con Dior

Os debo esta entrada desde hace unos meses y es que, aunque no era la primera vez que asistía a una master class de Junior Cedeño, maquillador internacional de Dior, cada visita bien merece un post porque siempre te despides de él con la sensación de haber aprendido algo interesante. El encuentro tuvo lugar en el Corte Inglés de Castellana gracias a Inma de Beautyvictim y en esta ocasión Junior contó con una modelo para mostrarnos las posibilidades del nuevo nude, una colección que refleja el auténtico must de la temporada y de las que vienen: piel perfecta, radiante, luminosa y saludable.

Siempre digo que cuando consigues el perfecto look nude es cuando tu chico, tu padre o incluso alguna amiga te dice eso de "estás mucho mejor cuando no te maquilllas" o peor aún "con la cara lavada" ¡JA! Así es como Junior consiguió el look, que en realidad son dos en uno:

UÑAS
En las uñas, el tono Greige, un color café con leche clarito que queda muy elegante y combina con cualquier look.

ROSTRO
El truco que empleó Junior para conseguir un acabado muy "glow" fue mezclar la base de maquillaje Nude Fluide con UV Shield White Reveal, que tiene FPS 50, y la aplicó por todo el rostro. Esta base tiene la ventaja de que se puede utilizar a modo de corrector, por lo que se aplica también en la zona de la ojera, de modo que no es necesario cargar la piel con demasiado producto.

OJOS
Como iluminador utilizó el polvo Diorskin Nude Shimmer en las mejillas y en el centro del cuello y para aportarle un aspecto saludable, un poquito de polvos de sol Diorskin Nude Tan para resaltar los pómulos, las clavículas y estilizar el cuello. Uno de esos truquitos que nos encantan fue el que utilizó Junior para conseguir una sombra en crema súper luminosa: mezclar Diorskin nude Shimmer con la base Nude Fluide. Después, un poco de máscara de pestañas Diorshow New Look.

LABIOS 

Por supuesto, en primer lugar, Junior le puso a la modelo un tono muy natural, para realzar el color de su propio labio. El elegido fue el 418 Ingenue, que primero aplicó en su propia mano y tras calentar el producto, lo aplicó a toquecitos en los labios con las yemas de los dedos para un resultado más natural. A continuación, un ligero toque -sólo en el centro del labio- del tono 779 Illusion, un rojo precioso.

Como colorete, eligió el tono más oscuro para demostrarnos que el secreto está en la aplicación. Él eligió esta brocha plana, depositó el polvo en la piel simplemente girando el pincel y difuminando en sentido ascendente después.

2º LOOK: AHUMADO NATURAL
Para intensificar el look pero sin perder naturalidad, Junior optó por una sombra verde bosque de la colección Golden Jungle aplicada en la mitad externa del párpado móvil y la cuenca del ojo, por supuesto, difuminando muy bien. Con la misma sombra delineó las pestañas inferiores.

RESULTADO
El resultado, un smokey eyes que se puede llevar perfectamente de día. El último toque lo dio con Diorskin Nude Shimmer para resaltar las facciones de la modelo y una plancha para dar una ligera forma a las puntas del cabello.

¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Habéis sucumbido al total nude? Si queréis conocer más detalles de todos los productos utilizados, la colección New Nude y las impresionantes brochas, os recomiendo el post de Beautyvictim y si queréis repasar los truquitos que aprendimos con los maquilladores internacionales de Dior podéis hacer clic aquí y aquí.

¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!

¿Aún no nos habéis enseñado vuestro neceser? Gracias a Zalando, la foto más original, bonita, creativa... conseguirá este lote de productos. ¡Animaos a participar!
SHARE:

13 comentarios

  1. Me parece el look nude, muy bonito, a mi me encanta. Es como tu dices, ir maquillada, pero q no se note. Yo el otro dia hice una entrada sobre esto
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/02/maquillaje-nude-y-pelo-con-oro-fluido.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta el primer look aunque se le vé la piel demasiado brillante (cosa que a mí gusto personal) no me mola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo los looks nude, los esmaltes y las paletas de polvos de sol de Dior son <3, eso sí, o un labial potente o unos ojos marcados y perfecta.
    Besosss!

    ResponderEliminar
  4. Aunque la chica es muy guapa ha quedado espectacular, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. queda precioso y para el día a día es genial este tipo de looks

    ResponderEliminar
  6. Espectacular como maquilla Junior Cerdeño,me encantaría conocerlo!!!
    Gracias por compartir este post!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que no se note el maquillaje, pero el look nude se da mejor en pieles sin imperfecciones. En cuanto tengas granitos, manchas o cicratices, si quieres lucir bien, no te queda otra que un maquillaje más normal.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Queda un look muy favorecedor para diario! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Queda fenomenal. Menos es más!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego el look ahumado natural es precioso!!! Me encanta cómo está trabajado el pómulo. ahora, a probarlo en casa!!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué bonita te ha quedado la entrada!! Pasamos una tarde muy entretenida, como siempre con Junior. Es un crack auténtico!!.
    Un besazo y muchas gracias por publicarla. La voy a linkear directamente con la mía original.

    Inma

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig