jueves, 31 de enero de 2013

Cómo viví la noche más solidaria y elegante de ghd


Como os he contado en muchas ocasiones, ghd es una marca muy comprometida con la lucha contra el cáncer y desde hace nueve años colabora donando parte de los beneficios de las ventas de sus ediciones especiales "pink" a las fundaciones FERO y Sandra Ibarra. A finales de 2012 tuve la ocasión de asistir a una velada muy especial que contó con Elsa Pataki como anfitriona y en la que se hizo entrega a estas dos fundaciones de la recaudación de ghd Pink Cherry Blossom. Nada menos que 444.404 euros.

La cena de gala tuvo lugar en uno de los elegantes salones del Casino de Madrid, en el número 15 de la calle Alcalá y con estricto dress code: traje largo para ellas y esmoquin para ellos (aunque alguna que otra invitada se lo saltó). Yo me decanté por un vestido rojo, que sabéis que es uno de mis colores favoritos, combinado con otro fetiche, el labial Russian Red de MAC. En la foto superior podéis ver todos los ingredientes del look. Y aquí está el resultado:


Por supuesto, antes de salir de casa retoqué mi peinado con mis ghd, marcando un poco más las ondas que me habían hecho esa misma mañana en Jotaeme Estilistas después de probar Illumina Color.

Muchas caras conocidas quisieron apoyar a la causa con su asistencia y mis compañeras bloggers Nyna, de Make up Nyna y Silvia Quirós de SQ Beauty compartieron la experiencia conmigo. Nosotras también tuvimos nuestro momento photocall, una vez que todos los famosos hubieron desfilado :-) Intercambiamos opiniones con periodistas de belleza de diferentes medios de comunicación mientras disfrutamos de una cena exquisita y fuimos testigos de la entrega del donativo a las fundaciones, que concluyó con las palabras de Elsa Pataki, imagen de la campaña y el emotivo discurso de Sandra Ibarra.


Como broche final, el cantante Manu Tenorio interpretó en directo su último single y nos hizo recordar tiempos pasados con el primero de sus éxitos, cuyo videoclip contó con la actuación estelar de Pataki ¿Os acordáis del estribillo "dime que tu piel será mi piel..."? Parece que fue ayer... Otro guapo guapísimo, Jorge Fernández, se encargó de conducir la gala. (Este chico no sólo parece que no envejece, sino que es como el buen vino. ¡Tenía que decirlo!)

Otro de los momentos estelares de la noche fue la proyección del vídeo solidario "Ahora sumas tú" para el que la marca contó con buen número de rostros conocidos con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de mama 2012.


Me encantó vivir desde dentro la experiencia de un evento de estas características y más aún por una buena causa. Sólo con oír la palabra cáncer se me ponen los pelos de punta y la clave para que poco a poco se vaya atajando esta enfermedad de causa desconocida es la investigación. Por eso aplaudo a las empresas que apoyan tanto a la investigación como a los pacientes.

¡¡FELIZ JUEVES!!

SHARE:

12 comentarios

  1. ¡Qué glamour! y qué evento tan bonito y elegante, me hubiese encantado asistir a algo así, ¡qué suerte la tuya! :) espero que te lo pasaras de maravilla (aunque veo que así es), ibas guapísima con tu vestido rojo!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que lo pasasteis de lujo, muy guapa de rojo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tuvo que ser una experiencia estupendo y qué bueno que haya empresas que se comprometan con estas causas y echen una mano :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buen trabajo y que mensaje! Fantástico.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!1 La verdad es que yo tengo unas ghd desde el verano y soy inseparable de ellas, son la mejor plancha del mercado, bien vale su precio en oro!!!
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No podías estar más ideal, las tres estupendas, me ha encantado tu momento tocador!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla! Estabas muy guapa! besos

    ResponderEliminar
  8. me hubiese encantado estar alli y apoyar ;)

    ResponderEliminar
  9. Cuánto glamour! estás preciosa! me encanta el vestido rojo, estás fantástica.

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Que chula la fiesta.
    Me parece una causa preciosa y a tener en cuenta por otras empresas.
    Que bonita ibas con ese vestido rojo y ese labial que pareces hechos para tí.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que gran noche habéis pasado y estabas vestida y peinada muy bien.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig