lunes, 7 de enero de 2013

Nuestra Navidad en Instagram 2012-2013

Algunos con pena y otros con alivio, hoy hemos dado por terminada la Navidad. Reuniones familiares, comilonas y demás excesos, regalos... Yo me escapé a Valladolid a pasar las fiestas con la familia, aunque como me suele suceder, no he estado demasiado conectada estos días... :-)

1. El Puente Colgante de Valladolid es el segundo más antiguo de la ciudad y siempre me ha parecido que tiene cierto aire romántico.
2 y 3. Manicura festiva. Mi hermana y yo os enseñamos el resultado en este post.
4. Preparada para empezar 2013 con buen pie, las 12 uvas y brindis con sidra espumosa :-)
5. Mi hermana se ha aficionado a la repostería y preparó unos muffins buenísimos con pepitas de chocolate.
6. El equipo de Nuxe y Marina Ruiz me felicitó las fiestas con un elegante christmas y un detallazo que estoy deseando probar, la crema y contorno de ojos Nirvanesque, indicados para primeras arrugas.
7. La Eau de Toilette de Tous cumple nada menos que 10 años y lo celebra con una edición especial de la fragancia con el osito que corona el envase bañado en plata y con un precioso estuche para guardarla. Es una edición limitadísima a 500 unidades y a la venta sólo en tiendas Tous.
8 y 9. Siempre os cuento que el día de Reyes es mi favorito de esta época, desde que era pequeña lo he vivido con especial ilusión. La tradición es dejar los zapatos bien limpitos junto al árbol de Navidad (de pequeñas los poníamos junto al Belén) y al día siguiente... ¡abrir los regalos!
1. Pequeños detalles decorativos. Me gustan los cuadros con frases inspiradoras o divertidas y uno de mis perfumes favoritos, Miss Dior Chérie.
2. Cena en casa con amigos. El mantel y las servilletas son de Zara Home y la vajilla de Ikea.
3. Haciendo mis pinitos como repostera. Mi primera tarta de tres chocolates tuvo mucho éxito entre los comensales, que decían que estaba buenísima (no lo iba a decir yo, aunque también lo piense :-)
4. Aprovechando las rebajas anticipadas de algunos artículos en Zara Home me hice con estos reposavasos.
5. Otro día me lié y preparé muffins con pepitas de chocolate con la ayuda de un pack de Dr. Oetker
6. Lámpara nueva en el comedor. Es de Ikea y cuando vi todas las piezas desmontadas pensé que no terminaría jamás. Al final, no fue para tanto.
7. Mi hermana me maquilló para Nochevieja con sombras de Bourjois y Lancôme. ¡Qué pena que no se aprecie bien el resultado! Mis pestañas brillaban con la máscara Phenomen eyes pailletes de Givenchy.
8. Me encanta la mascarilla de Aussie 3 Minute Miracle Reconstructor y no sólo por su olor, sino porque además deja el pelo súper hidratado, suave y manejable.
9. El Rosco de Reyes, ¡último exceso navideño!

Esperamos que hayáis pasado unas fiestas muy, muy felices. ¿Sois de los que se alegran de que acaben o de los que lo vivís con cierta pena?

¡¡FELIZ VUELTA A LA RUTINA!!
Puedes seguir en Instagram a Rosa aquí y a Naoko aquí
SHARE:

8 comentarios

  1. Que pena que ya se ha acabado la Navidad! besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que imágenes más chulas!! Como me gusta el perfume Tous! Y que te voy a decir de Nuxe, que me fascina!! espero que hayas tenido unas felices fiestas guapa. Yo, la verdad es que ya con ganas de que acabaran y volver así a la normalidad.

    Un besito,

    Laura

    ResponderEliminar
  3. El día de Reyes es para mí también de los mejores del año, y no sabía que fueras de Valladolid! Aquí otra pucelana adicta a los potis! :)



    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas imagenes vuestras me hacen soñar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. cuantos regalos Marisa, eso es que has sido muy buena!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. En mi casa también brindamos con sidra, jeje

    ResponderEliminar
  7. Por un lado pena porque se acaban las vacaciones, pero por otro con ganas de volver a la normalidad.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig