viernes, 18 de enero de 2013

Copia el look de las más guapas de los Globos de Oro. Mis favoritas de la edición 2013

 ¿Pensabais que este año no os iba a desvelar los secretos de los looks de las celebrities que desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro 2013? He estado recopilando información para que no perdáis detalle de todos los cosméticos que utilizaron los make up artists que se encargaron de hacer que las estrellas brillaran como tales. Hoy os cuento las claves de tres de mis favoritas, maquilladas por tres firmas que me muero por probar y que están en mi lista de deseos de Wishbuuk para venirse conmigo de alguno de mis viajes: Tarte, Laura Mercier y Hourglass.

Jorjee Douglas para Tarte maquilló a Zooey Deschanel, que estaba impresionante con su vestido rojo de Oscar de la Renta y un look de inspiración sesentera, con la modelo Twiggy y la actriz Brigitte Bardot como musas.
  1. La noche anterior al evento, usó el Aceite puro de Maracuyá que le proporcionó una piel suave y resplandeciente.
  2. Para unificar la tez y asegurarse de que el maquillaje duraría toda la noche impecable, le aplicó BB Tinted Treatment Primer en el tono fair. Después, usó la base de maquillaje Maracuja Miracle 12-hr foundation.
  3. Corrector Tarte Maracuja Creaseless Concealer bajo los ojos
  4. En las mejillas, el colorete Tarte Amazonian clay 12-hour blush en el tono Frisky (¡le tengo muchas ganas a estos coloretes!)
  5. Maracuja blush & glow brightening lumiziner and cheek tint en el tono Candlelight, un iluminador en formato roll-on para dar un toque de brillo en los pómulos.
  6. En la zona T, para evitar los brillos y sellar el maquillaje, le aplicó los polvos Amazonian clay finishing powder.
  7. La clave de sus ojos es el delineado "cat eye", para lo que utilizó MultiplEYE lash enhancing liquid liner sobre la línea de las pestañas superiores e, inspirada en Twiggy, dibujó unas pequeñas pestañitas bajo las pestañas inferiores. ¡Me encanta el efecto!
  8. Para definir las cejas, mezcló los tonos Taupe y Medium Brown de Tarte’s Amazonian clay waterproof brow pencil
  9. En los párpados, tonos bronce del cuarteto de sombras Tarte’s beauty & the box Amazonian clay en el tono "In the buff” . 
  10. Dos capas de la máscara Lights, camera, lashes! 4 en 1 para añadir volumen y dramatismo a sus pestañas. (Y yo diría que unas buenas pestañas postizas también...)
  11. En los labios, primero un poco del pintalabios Tarte’s glamazon pure performance- 12-hour lipstick en el tono Bold Coral aplicado con los dedos.
  12. Y después, para darle un toque de brillo, LipSurgence lip luster en el tono delighted.

Mención aparte merece la manicura de Zooey, que siempre sorprende con curiosas creaciones de nail art. El año pasado ya lo hizo, también en la entrega de los Globos de Oro, imitando el cuello y botones de una camisa, o más recientemente, en los Premios Emmy, con un diseño muy televisivo. En esta última ocasión lucía un homenaje al celuloide. Los zoom de las cámaras se acercaron todo lo posible para captar los dibujos de película y cámara de cine realizados con esmaltes negro y dorado sobre blanco. Un detalle original y muy divertido.

Claire Danes, que recogió su Globo de Oro como mejor actriz de serie dramática por Homeland, estaba maravillosa con un maquillaje en el que sólo destacaban unos ojos ahumados y una piel perfecta, resplandeciente y muy luminosa que no restaba protagonismo a su vestido rojo de Versace. Matin Maulawizada, director artístico de Laura Mercier, fue el artífice de su look.
  1. Maquillaje compacto Tinted Moisturizer Crème con SPF 20 en el tono Almond
  2. El famoso corrector Secret Camouflage en el tono #3 para corregir imperfecciones
  3. Colorete en crema Crème Cheek Colour en tono Blaze
  4. Para iluminar la piel y darle un sutil toque bronceado utilizó la paleta Bonne Mine 
  5. Para sellar el maquillaje y perfeccionar la piel, mezcló Secret Brightening Powder
  6. con los polvos sueltos Loose Setting Powder en el tono Translucent.
  7. En los ojos, consigue este favorecedor ahumado con Caviar Eye Liner en tono Black en el párpado superior y bajo los ojos para crear profundidad en la mirada.
  8. A continuación, Tightline Cake Eye Liner en Black Ebony  aplicado con pincel para subrayar la línea de las pestañas. 
  9. Varias capas de Faux Lash Mascara en las pestañas superiores
  10. En la waterline utilizó el Kohl Eye Pencil en el tono Black Gold para intensificar la profundidad y crear un contraste con los ojos azules de Claire.
  11. En los labios, colores neutros para definirlos con el Lip Pencil en el tono Hazelnut
  12. Después los rellenó con el Lip Pencil en el tono Praline
  13. Y para terminar, aplicó Laura Mercier Crème Smooth Lip Colour en el tono Angelic.

El vestido melocotón de Oscar de la Renta que lució otra de mis favoritas, Jessica Alba, fue la inspiración para la maquilladora encargada de crear su look, Lauren Andersen para Hourglass. Estaba impecable con unas marcadas ondas en su cabello rubio con mechas californianas y los labios en naranja mate intenso, un punto muy original y todo un acierto en mi opinión.
  1. Primero preparó la piel con Hourglass No. 28 Primer Serum
  2. Y continuó con el maquillaje Hourglass Illusion Tinted Moisturizer en el tono Sand. 
  3. Para borrar imperfecciones, el corrector Hidden Corrective Concealer en tono Warm bajo los ojos, en el puente de la nariz y difuminado en el centro de la frente. 
  4. Un poco de Ambient Lighting Powder en el tono Radiant Light por todo el rostro para darle un toque cálido y sutilmente dorado.
  5. En los pómulos aplicó el tono bronce del Illume Crème-to-Powder Bronzer Duo en el tono Sunset para contornear y después el tono coral rosado en las mejillas.
  6. En los ojos, Film Noir Kohl Eye Pencil en el tono Espresso aplicado primero en las esquinas exteriores de los ojos y difuminado después con un pincel.
  7. Hourglass Arch Sculpting Brow Pencil en el tono Soft Brunette para realzar las cejas.
  8. Varias capas de Film Noir Full Spectrum Mascara
  9.  En los párpados, únicamente la sombra dorada de Visionaire Eye Shadow Duo en el tono Dune y un toque de Superficial Waterproof Bronzer para marcar la cuenca del ojo.
  10. En los labios, la pieza clave del look, Hourglass Opaque Rouge Liquid Lipstick en el tono Riviera, un naranja mate súper pigmentado de larga duración. Promete estar prácticamente intacto unas 14 horas.
¿Qué os han parecido sus looks? ¿Cuál era vuestra favorita? ¿Hemos coincidido en la selección? ¿También os gusta cotillear cuáles son los potingues que usan las celebrities? Podéis ver la segunda parte de mis favoritas haciendo clic aquí.

¡¡PASAD UN FIN DE SEMANA DE CINE!!

Y no olvidéis que ¡estamos de sorteo! Doce lectores podrán conseguir un set con dos productos de Uniq One. Si no os habéis apuntado todavía, haced clic aquí y seguid las instrucciones.
SHARE:

14 comentarios

  1. Me encanta como iba Claire Danes...Los ojos destacados de esa manera, le quedaban perfectos. Y qué bien recuperada del embarazo no? Quién pudiera...

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con el de claire danes :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de probar estas marcas!

    En cuanto a look de tus tres favoritas, el que más me gusta es el de Jessica Alba.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Zoey, la adoro, tiene un puntazo de personalidad que me encanta.
    Y quiero probar los coloretes de Tarte pero en Ebay no hay la mitad de cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La que más me gusta es la segunda.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos artículos. Zooey Deschanel y Claire Danes iban espectaculares!

    ResponderEliminar
  7. Vaya currada de post! Me encantó Zooey Deschanel y su manicura es una pasada! Coincido contigo en las ganas de probar las 3 marcas.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Uso productos de Tarte como sus coloretes y a pesar de no ser altamente pigmentados me gustan muchisimo. De hourglass tengo un Opaque Rouge Liquid Lipstick y es impresionante la pigmentacion que tiene ademas de no resecar en absoluto los labios.
    Y de Laura Mercier son varios los productos que uso y me fascina esta marca.

    Los looks preciosos y muy elegantes todos.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es el primer colorete! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también me muero de ganas de probar los coloretes de Tarte!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué buen post, si que tienes información de primera ;-) Me gustan los 3 looks, pero creo que me quedo con el de Zooey Deschanel.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig