viernes, 14 de diciembre de 2012

Las claves de mi look con las novedades de Max Factor y Braun

De izquierda a derecha: Lorena, de Tus secretos de belleza; Alexandra, de Branca in Madrid; Nyna, de Make up Nyna; Lola, de A beauty and healthy life; una servidora y Cosuki Naru, de My Celebrity Skin
Como os prometí el pasado miércoles, tras conocer las novedades de Olay, Max Factor, Wella y Braun (si os lo perdisteis, podéis hacer clic aquí), nos pusimos en manos de los profesionales para probar algunas de ellas. En primer lugar le dieron forma a mi cabello con la nueva plancha SensoCare de Braun para conseguir ondas marcadas con volumen.

Me gustó la facilidad con la que se desliza la plancha, deja el pelo suave y las ondas marcadas pero flexibles. Para darle un toque diferente me lo recogieron hacia un lado con horquillas, fijándolo con un poco de laca. A continuación, uno de los maquilladores de Max Factor creó este look con el que, personalmente, me vi muy favorecida (¡no tengo abuela!) Aunque creo que, en general, supieron resaltar muy bien nuestros rasgos, yo veía guapísimas al resto de las chicas.
Mientras nos maquillaban, Lewis Amarante, que es majísimo y súper divertido, tomaba buena nota de todos los productos para confeccionar nuestro face chart personalizado. Por eso os puedo detallar todos los ingredientes del look:
  1. Maquillaje Facefinity All Day Flawless 3 en 1 en los tonos Sand 60 y Golden 75 mezclados (en caso de duda, quedaos siempre con el más clarito). Primero lo aplicó en todo el rostro con pincel plano y en la zona de la ojera a toquecitos con los dedos, pues también hace la función de corrector. Se funde perfectamente con la piel y tiene un acabado mate pero a la vez luminoso. Unifica la tez y tiene buena cobertura pero no resulta pesado. Me duró horas impecable, hasta que me desmaquillé por la noche.
  2. Kohl pencil 020 Black al ras de las pestañas superiores e inferiores y en la "v" externa para dar profundidad a la mirada y rasgar el ojo.
  3. Blush Flawless Perfection en el tono Naturelle. Yo nunca salgo de casa sin colorete pero esta vez me gustó especialmente el resultado, pues proporcionaba un aspecto saludable a la vez que afinaba el rostro.
  4. Trío de sombras Max Effect en el tono Coco Crazy. Sobre todo utilizó el marrón más oscuro en el párpado móvil y el beige clarito para iluminar bajo la ceja.
  5. Máscara de pestañas Clump Defy. Otra de las novedades de Max Factor que estoy utilizando a diario porque curva las pestañas, las define y separa, da volumen y no forma grumos.
  6. Brillo de labios Max Effect en el tono Rubilicious, un rojo súper bonito.
Al llegar a casa me tomé algunas fotos para que podáis apreciar mejor el maquillaje. No tienen ningún tipo de retoque fotográfico, ni siquiera corrección de luz.
Me parece que es un look sencillo y elegante, muy apropiado para las fiestas y celebraciones navideñas que se avecinan. Fue una tarde muy agradable que me encantó compartir con mis compañeras blogger y los profesionales de las diferentes marcas. Aquí os dejo con un par de instantáneas con el maquillador Lewis y con mis amigas y blogueras Nyna y Álex, que estaban guapísimas.
Fotos de Alexandra, de Branca in Madrid
¿Qué os ha parecido el resultado final? ¿Habéis probado ya alguno de estos productos? ¡Os animo a recrear un look parecido!  Y si lo hacéis, ¡no os olvidéis de contármelo!

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
SHARE:

19 comentarios

  1. Estáis todas guapísimas!
    Te veo más delgada!

    besos,

    ResponderEliminar
  2. Un maquillaje estupendo y el pelo precioso.

    ResponderEliminar
  3. Un maquillaje muy bonito estais muy guapas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estáis todas guapísimas!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Te dejaron muy guapa!!
    Me llama mucho la atención esa base y la nueva máscara de pestañas!!

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa y esos rizos te quedan de infarto! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Wooow, te sienta fenomenal ese look con los pómulos tan marcados! Y encima con pocos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. muy guapa, la paleta preciosa y el brillo muy chulo también, besos ;D

    ResponderEliminar
  9. Esta de verdad muy guapa!!!!Las ondas del pelo,me han enamorado!!,

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapísimas estabais todas ;)

    ResponderEliminar
  11. Super bonito el pelo! :)


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Que envidia chica, ya me gustaría que organizaran cosas así por aquí! Tengo muchas ganas de probar esa base de maquillaje que ya he oído maravillas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te han dejado el pelo!^^ Besos

    ResponderEliminar
  14. Que guapa y la melena espectacular!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Claro que si, a veces con un look sencillo y un lagial en rojo o del estilo vamos más que de sobra perfectas.
    Siempre te veo en buena compañía ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la entrada y el colorete que te han puesto!!! :)

    ResponderEliminar
  17. qué guapas todas!
    el colorete es precioso, te queda genial =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Te dejaron impresionante. La percha cuenta, eso sí, y el talento del maquillador. Pero esto es para que comprobemos como con marcas que no son de lujo puede una quedar estupenda.
    Guapérrimas todas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig