lunes, 17 de diciembre de 2012

Nuestra semana en Instagram #22 El espíritu navideño está en el aire

¿Os podéis creer que sólo queda una semana para Nochebuena? Supongo que también os ocurre, pero siempre siento que la Navidad me sorprende de repente, de un día para otro, a pesar de que llevemos viendo turrones en el supermercado y luces en las calles desde hace un mes :-) Normal que los momentos Instagram de esta semana estén impregnados del espíritu navideño que está en el aire...


1 y 2. Me fui a pasar el puente de diciembre a Valladolid y aproveché para decorar el árbol de Navidad con mi madre. Mi padre siempre se encarga de montarlo y poner las lucecitas. Mi hermana y su novio trajeron de postre esta tarta de chocolate blanco y frambuesa de la confitería Belaria, buenísima.
3 y 4. Roger Gallet es una de esas marcas "de toda la vida" con las que he crecido y me encantó descubrir más de su historia y la composición de sus fragancias en un taller olfativo que tuvo lugar en un precioso piso en la Plaza de la Independencia. No podía dejar de hacer esta foto de la Puerta de Alcalá vestida de Navidad.
5. Me hizo mucha ilusión recibir este regalazo tan bien empaquetado. ¿Queréis saber qué había dentro? Pues una plancha Remington Multi Style y productos para el cabello Salon Hits, el tandem perfecto para conseguir una melena de lujo ya sea lisa, con ondas, rizos... Tengo que hablaros de ellos porque han sido todo un descubrimiento de 2012.
6. Todos los años recibo al menos una tarjeta navideña, la de mi hermana, que siempre se supera, la de este año era preciosa y el sobre tenía muchas pegatinas en relieve con purpurina. ¡Me chifla!
7. Este fin de semana una amiga me invitó a ver el musical Sonrisas y Lágrimas y lo disfruté un montón. Ya lo había visto hace 5 años en Londres y me fascinó. El montaje no es tan espectacular pero sí merece la pena.
8. Dorado y rojo es mi combinación favorita en maquillaje festivo, por eso me ha encantado la colección de Navidad de Lancôme. El esmalte de uñas es el 522 Bubbly Gold, un dorado precioso, la sombra S207 Fil d'Argent y el pintalabios, el 173 Rouge Preciosa, su nombre lo dice, nada más que añadir :-)
1 y 2. La navidad ha llegado a la escuela infantil en la que trabajo, ¡siempre me han gustado las manualidades!
3, 4 y 5. Este es mi primer árbol navideño en mi nuevo pisito y unos detalles de la decoración en azul con detalles rojos. El 5 pertenece al árbol de casa de mis padres (os lo ha enseñado mi hermana enterito más arriba)
6. Una de mis compañeras de trabajo hizo cupcakes con un poco de trampa (sólo les puso la buttercream) pero quedaron así de resultones.
7. Mi novio hizo su primera tortilla de patata y la verdad es que estaba muy buena.
8. Dando un paseíto por Valladolid, mi ciudad. Sí, hace mucho frío, pero una se abriga bien y sale a la calle tan feliz.

¡¡OS DESEAMOS UNA SEMANA GENIAL!!
Puedes seguir el Instagram de Rosa aquí y el de Naoko aquí
SHARE:

6 comentarios

  1. Yo también te deseo una feliz y entretenida semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Queréis más espíritu navideño?
    Ideas de regalo para amigo invisible, ecológicos y trendy:
    http://missbioblog.wordpress.com/2012/12/17/regalos-de-navidad-ecologicos-el-amigo-invisible/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues sí, sin darnos cuenta la próxima semana ya es Navidad!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene la tarta!!!

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig