lunes, 10 de diciembre de 2012

Mis favoritos de noviembre

Con un poquito de retraso, aquí están mis favoritos del pasado mes de noviembre. Todos son descubrimientos recientes que llevo utilizando como mínimo un mes o más, excepto el pintalabios Russian Red de MAC, que es un viejo conocido y ya os hablé de él en este otro post hace tres años. Tengo tantos rojos que estaba un poco relegado al fondo del cajón. Ya casi no recordaba lo preciosísimo que es y he estado dándole buen uso últimamente :-)

1. Pintalabios Russian Red de MAC.
2. Máscara de pestañas Noir Couture de Givenchy. Me encanta la forma de su goubillon y que da mucho volumen y espesor a las pestañas.
3. Serum para el contorno de ojos Génifique Yeux de Lancôme. Lo mejor es su aplicador de acero que masajea la zona, aporta frescor y ya desde el primer día noté más luminosidad y tersura.
4. Roll-on Défroissant Action Ciblée de Decléor. Indicado para las líneas de expresión. Lo utilizo todas las noches directamente en la frente y sobre los labios y tras un mes y medio he notado que las líneas se atenúan. Además me encanta su aplicador con tres bolitas de acero y su olor, es hasta relajante. Es uno de los productos que me recomendó Paula Echevarría en la aplicación de Facebook de Decléor.
5. Crème Prodigieuse Nuit de Nuxe. Un placer para los sentidos y para mi piel. Me dijeron que cuando la probaría no echaría de menos a la ya desaparecida Crème Étincelante de la misma marca y tenían razón. Es el último paso en mi rutina nocturna y deja mi piel súper hidratada y confortable.
6. Corrector Perfect Finish Concealer de Dolce & Gabbana. Tiene un aplicador con forma de pincelito que resulta comodísimo para aplicarlo pero lo mejor es su fórmula. Se funde perfectamente con el fondo de maquillaje y disimula tanto ojeras como cualquier imperfección. Bajo los ojos aporta además luminosidad y su textura fluida hace que no se formen pliegues en esta zona.
7. Limpiadora Zorgan Cleanser. Este producto ha revolucionado mi rutina de limpieza. Dicen que es un clon de la famosísima limpiadora de Eve Lom y pronto os contaré si es cierto porque también la estoy utilizando. ¡Nunca había tenido la piel tan limpia!
8. Le Prisme Visage Acoustic Pastel de Givenchy. En principio estos polvos no me habían emocionado especialmente, pero ha sido probarlos y enamorarme. Aplicados sobre el maquillaje con una brocha gruesa para polvos lo fija y consigue un acabado aterciopelado, luminoso, pero muy natural, sin parecer empolvado.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del último mes? ¿Habéis probado alguno de los míos?

¡¡PASAD UNA FELIZ SEMANA!!

Os recuerdo que estamos de sorteo, 10 de vosotras podréis probar Olia, la nueva coloración de Garnier. Para participar, podéis hacer click aquí.

SHARE:

19 comentarios

  1. Hala, qué buena selección de favoritos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese labial es super bonito!
    Me encantan los rojos intensos =)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varios productos, como por ejemplo, el serum de Lancôme, la máscara de pestañas de Givenchy, y el corrector de D&G.

    Me llama mucho la atención la limpiadora de Zorgan. A ver si te animas y nos haces una review :)

    Besos y feliz lunes, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen tus favoritos! En concreto me llama muchísimo ese roll-on, y el russian red también :)

    ResponderEliminar
  5. Unos favoritos preciosos y con una pinta estupenda, ojalá los pudiera tener yo!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  6. vaya chulada de favoritos :D me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  7. De los que aquí has dicho ninguno, aunque sí tengo otras cosas de las mismas marcas.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo todo!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. MUERO X PROBAR EL Génifique Yeux de Lancôme! ES MI PROXIMA COMPRA EN CONTORNO DE OJOS!

    ResponderEliminar
  10. El serun de ojos,llevo tiempo que quiero probarlo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son los polvos!! Me encantan! besos

    ResponderEliminar
  12. Póngame uno de cada, por favor...:) La crema de Nuxe la probé en una muestra y en cuanto acabe la que tengo va a ser mi hidratante seguro...


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo también he incorporado la limpiadora de Zorgan y me gusta mucho, la piel se me queda igual de limpia que con la de Eve con la diferencia del precio y eso sí me gusta mucho más el olor de ésta,;D

    ResponderEliminar
  14. Esa máscara de Givenchy no la conocía, la que más me gusta es la PhenomenEyes, me encanta la forma de su goubillon y su fórmula. El Russian Red de MAC es un clásico que no pasa. Las cremitas de Decleor y Nuxe tienen muy buena pinta. Súper tus favoritos. Bsotes.

    ResponderEliminar
  15. Guau, que chulos tus favoritos! Me parece precioso el labial, es como...el rojo perfecto! No he probado ninguno pero tienen una pintaza! un besito!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el Russian Red y también es uno de mis favoritísimos, y tengo una máscara con el mismo cepillo que la de Givenchy y no me termina de gustar, pero claro supongo que la clave está en la formulación!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada y me lo compraría todo, qué favoritos más tentadores! Espero más detalles de la limpiadora de Zorgan :)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Siempre tan tentadora... el contorno me llama por el formato tan original que tiene.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. que buena pinra tiene todo! estaré pendiente de lo q nos cuentes de la limpiadora.
    bss!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig