martes, 13 de noviembre de 2012

Nuestra semana en Instagram #17 Al mal tiempo...

Como ya es habitual desde hace nada menos que 17 semanas, os contamos directamente algunos de los momentos que han merecido parar un segundo para instagramear la ocasión:

1. La cajita Glossybox Young Beauty venía repleta de cosillas interesantes. Dos mascarillas de Nivea que me encantan, un peine It creative, un limpiador facial sin jabón para pieles con tendencia acnéica, una paleta "beauty on the go" de ELF y un pintalabios de Yanbal. Es de carácter bimensual y su precio es de 10,95 € con envío gratuito. En esta ocasión creo que la relación calidad-precio es estupenda.

2 y 3. El jueves pasado fue un día de lo más gris y lluvioso, nada que no se arregle desayunando en un sitio mono (Harina, en la calle Augusto Figueroa con Fuencarral, Madrid) con la buena compañía de mi amiga y bloguera Judith, de Maquillaje y otras Hierbas, que desde que se nos fue a Barcelona, sus visitas son un acontecimiento.
4. y 5. Y tras un buen desayuno, ¿qué mejor que un plan de potingueo? Nos fuimos a la presentación de la tienda Beautik en Fuencarral y lo probamos todo. Encontramos cosas preciosas y de muchas marcas que no es fácil localizar. Ante tal despliegue cosmético, me fue muy útil la ayuda de una de las dependientas, que fue muy amable y me recomendó cosillas que debía probar. Me decidí por este pintalabios fucsia precioso de Prestige, una brochita de Real Techniques y una paleta de sombras ideal de Catrice. Pronto os cuento todo con detalle.
6. La prueba de que la Navidad se acerca no es que ya hayan colocado las luces en la Gran Vía o que los turrones se hayan instalado en los supermercados. No, una señal inequívoca de la cercanía de esta fecha es que en las tiendas Lush podemos volver a oler la adictiva fragancia de Snow Fairy. Huele a chucherías que da gusto. Debo probar el gel en el pelo como me ha recomendado Patricia, de Make up by Maryland. Seguro que deja un olor increíble.
7. Lo que me encanta de Madrid es que vas andando tranquilamente por la calle, ves un tumulto y, a no ser que haya ambulancias, te dices, pues voy a ver qué se cuece. Y entonces te encuentras con Pablo Alborán firmando discos. Me gusta como canta y además de guapo, tiene pinta de majete ¿No os parece?
8. Gold Diva es el último lanzamiento de Roberto Verino y me ha sorprendido por su combinación floral con toques afrutados e incluso un punto dulce. Romántica, sensual y muy femenina. El frasco me ha resultado de lo más elegante.
9. Sigo a Alejandro Sanz desde que tenía 12 años y, por supuesto, tengo todos sus discos. Sólo me faltaba este, el último: La Música no se toca y mi hermana se ha encargado de que ya lo tenga en mi colección. ¡Gracias! :-)
1. ¡Las llaves de mi casa! El llavero... ¡dan ganas de comérselo!
2. Este pañuelo de Massimo Dutti es muy calentito para los fríos días otoño-invernales y me encanta el detalle de los pajarillos.
3. Maxi lazo en la camisa blanca con rayas azules de El Ganso
4. Ikea está siendo uno de los sitios más visitados por mi en las últimas semanas...
5. En las uñas tocaba manicura francesa (by me)
6. ¿Cómo van a ser perjudiciales para la salud los pastelitos de la Pantera Rosa? ¡Nada que sea rosa puede ser malo! :-D Uno al año...
7. Una de cine, Argo. Muy interesante y recomendable si os gustan las películas basadas en hechos reales que mezclan intriga y política con algunas dosis de humor.
8. Esta chaqueta gris con volantitos en el cuello de Massimo Dutti es la mar de socorrida, me la pongo un montón.
9. Hacía mucho que mi padre no nos sorprendía un domingo con chocolate con churros. Mmmm... ¡Qué rico!

¡GRACIAS POR LEERNOS! ¡FELIZ SEMANA!
Puedes seguir el Instagram de Rosa aquí y el de Naoko aquí

No olvidéis que estamos sorteando tres lotes de productos Belle. Prestad atención a la entrevista con Luján Argüelles para contestar una sencilla pregunta y participar en el sorteo. ¡Suerte!

SHARE:

8 comentarios

  1. Una semana muy interesante e intensa!
    Me quedo con la compra de maquillaje y el chocolate con churros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. grgr me ha dado erro al comentar y ya no sé ni lo que había dicho, snif.
    Bueno, sí lo sé... jajaja Decía yo que:

    ¡17 semanas ya! Cómo pasa el tiempo. Tengo ganas de probar las sombras de Catrice. No suelo comprarme ya sombras, y menos aún si no son de MAC, pero esta marca me atrae por su packaging tan puro. Rosa y yo tenemos el mismo pañuelo pajaril de MD, es amor. <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. me han dado una muestra del gel de lush, y ya tengo ganas de comprarlo^^

    ResponderEliminar
  4. Estupenda semanay como remate ese rico chocolate con churros.

    ResponderEliminar
  5. La young beauty estuvo genial ! besos

    ResponderEliminar
  6. hola!! queria decirte que estoy de sorteo :) si te interesa participa!! besitos

    www.nope-thanks.blogspot.com

    www.nope-thanks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una nueva tienda de beauty en Fuencarral! Qué peligro!

    ResponderEliminar
  8. AYsss qué guays las visitillas a Madrid, están llenas de emociones y buenos momentos potinguiles y no potinguiles :) 1001 besos para ti hermossaaaaa !!!!

    Lo de Snow Fairy ... totalmente de acuerdo jajaja!!! La Navidad huele al chicle de fresa o lo que sea que huele tan bien en Snow Fairy.... !!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig