jueves, 22 de noviembre de 2012

Amaia Salamanca y el nuevo cepillo eléctrico Oral-B Trizone

Hace unas cuantas semanas, tuve la ocasión de conocer el último lanzamiento de Oral-B, Trizone, el cepillo de dientes eléctrico perfecto para los que todavía no se han decidido a abandonar su cepillo manual, pues su forma les resultará muy familiar. Si en otras ocasiones el presentador Christian Gálvez o la cantante Shaila Dúrcal nos habían mostrado su perfecta sonrisa, en esta ocasión, la embajadora de Trizone fue la actriz Amaia Salamanca.


Con ella pasamos un buen rato charlando y no sólo de sus preferencias en cuanto a cepillos de dientes, si no de todo lo que se nos ocurría sobre su profesión y su trabajo en diferentes películas y series. Amaia es usuaria de cepillo eléctrico desde hace tiempo y el manual le resulta casi prehistórico.

Lo cierto es que yo misma habría pensado que exageraba, pues hasta hace poco formaba parte de ese porcentaje de la población que no se había decidido a cambiar. Creía que este tipo de cepillos serían demasiado agresivos para mis encías sensibles, pero estaba muy equivocada. Ahora me cuesta volver al cepillo tradicional.

Lo mejor de Trizone es que podría ser un paso intermedio entre un cepillo manual y uno eléctrico. Su forma recuerda a la del primero, con la diferencia de que Trizone realiza hasta 48.000 movimientos por minuto frente a los 600 por minuto que se logran con el cepillado manual. El resultado es una limpieza casi profesional.

Además, es muy sencillo utilizarlo, pues basta con mover el cepillo de atrás adelante, ya que los filamentos hacen el resto. Las claves de su eficacia son un cabezal eléctrico y dinámico, que llega incluso a las zonas de más difícil acceso, como las muelas; filamentos fijos más cortos, que actúan en la superficie de los dientes protegiendo el esmalte y filamentos dinámicos más largos, que eliminan la suciedad que se acumula entre los dientes. Su precio es de 50 €.

¿Sois usuarias del cepillo eléctrico o todavía no os habéis decidido a abandonar el manual? A mi siempre me decían que si lo probaba, no habría marcha atrás. Y me resistí, me resistí... Hasta que ahora ¡soy yo la que lo dice! Si probáis Trizone o cualquier otro cepillo eléctrico, contadme vuestra experiencia.

¡¡GRACIAS POR LEER!!
(¡¡HAPPY THANKSGIVING DAY A QUIENES NOS LEAN DESDE EE.UU!! :-)

SHARE:

7 comentarios

  1. Este cepillo es el q más me gusta de toooodos los que han salido eléctricos, quizás será xk se parece más a uno normal! a ver si cae para Navidades ^^
    mua!

    ResponderEliminar
  2. Se lo he pedido a los Reyes, mis auto reyes porque los normales suelen tener otros planes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo uso el manual porque me sangran un montón las encías y no me atrevo con el eléctrico, la verdad

    ResponderEliminar
  4. yo estoy encantada con el cepillo!!! y Amaia que guapa verdad?
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he entendido porque las marcas tienen que contratar famosos para su publicidad, porque particularmente a mi no me influye nada que lo esté usando un famoso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probarlo, aún sigo con los cepillos tradicionales, pero sí que me llaman la atención...renovarse o morir! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig