lunes, 22 de octubre de 2012

Consigue un viaje de lujo a Milán con Viña Esmeralda

¿Os apetecería viajar a Milán con los gastos pagados? Y mejor aún, ¿hacerlo rodeadas de lujo y glamour? Estoy segura de que nadie ha respondido que no a esa pregunta y por eso, os voy a contar una manera de conseguirlo al alcance de vuestra mano o, mejor dicho, de vuestro ojo y gracias a las Bodegas Torres y su vino Viña Esmeralda.

Recientemente, Viña Esmeralda creó un vestido espectacular para una modelo, sólo con cristales swarovski y desde el pasado 4 de octubre, las bodegas han puesto en marcha un concurso a través de Facebook en el que lanzan el siguiente reto a sus seguidores ¿Cuántos cristales se han usado para la elaboración del vestido de la chica Viña Esmeralda? Para que os hagáis una idea, aquí podéis ver el making of del vestido:


Está claro que no es una respuesta fácil, por ello, cada semana podréis encontrar nuevas pistas tanto en la aplicación de Facebook como en el muro de la marca, lo que ayudará a ir afinando la respuesta. Se puede participar tantas veces como se desee, para generar participaciones sólo es necesario invitar a los amigos a jugar. Quien se acerque más al número total de cristales, será el vencedor.

Y aquí viene la mejor parte, el premio, aunque ya habréis intuido en parte de qué se trata... ¡Un fantástico fin de semana en Milán para dos personas! Y por si esto no fuera suficiente, Viña Esmeralda, que representa a un estilo de vida con un punto de lujo y glamour, ofrece, además del viaje, elegir la experiencia que el ganador prefiera entre estas tres. ¡Os aviso de que la elección no es fácil!

BIENESTAR Y BELLEZA
Si esta es la opción elegida, ganador y acompañante disfrutarán del fabuloso SPA Park Hyatt Milán, experimentando el placer de sus duchas emocionales, renovando profundamente su piel con Thalasso Scrub, sales marinas del mar muerto y aceites de Argán, además de un fantástico masaje revitalizante y dos tratamientos faciales. ¡Se tiene que quedar uno como nuevo!

SHOPPING
Si la primera opción os había conquistado como a mi, creo que también os surgirán dudas al conocer la segunda. De la mano de Barcelonette,  conocida bloguera de lifestyle, tendencias y moda, el ganador dispondrá de 1.000 € para renovar su armario mientras pasea por las mejores calles de Milán, capital de la moda, y descubre sus lujosas tiendas.
GASTRONOMÍA
Y para los amantes del arte culinario, nada mejor que saborear Milán a través del paladar. Si la gastronómica es la experiencia elegida, los ganadores visitarán la Galería Vittorio Emanuele II y descansarán en la glamourosa cafetería Gucci saboreando un auténtico café italiano. También podrán descubrir los encantos de la noche de la ciudad con una cena muy especial en el tranvía Atmosfera, donde servirán un menú elaborado por distinguidos chefs italianos. Y para terminar la experiencia, un exquisito menú degustación en la Trattoria 18/28.

Si os queda alguna duda de cómo podría ser este estupendo viaje, en Viña Esmeralda lo han recreado con este vídeo:


Además, en la aplicación de Facebook encontraréis un vídeo concreto ilustrativo de cada experiencia. Por si hasta este momento no era suficientemente difícil elegir... Yo os dejo unas cuantas fotitos más de las calles de Milán, una ciudad con muchísimo encanto (a la que me escapaba ahora mismo).


PREMIOS DIARIOS
Este lujoso premio no será el único, pues todos los días es posible ganar packs de 6 botellas de Viña Esmeralda. Cada día se sortea uno y el concursante sabrá si es el afortunado en el mismo momento de participar.

Si os apetece comentar en Twitter podéis hacerlo con el hashtag #milanvinaesmeralda ¡Animaos a participar! Y si el ganador quiere llevarme como acompañante, creo que podría hacer ese esfuerzo :-) Por si acaso, me voy corriendo a enviar mi estimación (podéis acceder haciendo click aquí). Eso debe llevar muchos, pero que muchos cristales...

¡¡MUCHA SUERTE Y FELIZ SEMANA!!



SHARE:

13 comentarios

  1. Ay que me gusta Milan!!!!!
    Y los vestidos de svarovsky ya no hablamos, la verdad que tiene que ser muy dificil dar con la cantidad exacta, yo voy a participar y estaré pendiente de esas pistas, a ver si tengo suerte y me toca...

    Un besito y gracias por la info...!

    ResponderEliminar
  2. Wow, vaya lujazo de premio!!! Dan ganas de ponerse a contar, si es necesario, los cristales del vestido, que por cierto, me ha parecido precioso, uno a uno.

    Lo voy a probar, a ver si hay suertecilla ;-)

    Muchas gracias avisar, porque ni me había enterado de este super concurso!!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de concurso!!!, sería genial ganarlo, por supuesto. Voy a intentar estar atenta al Facebook porque el premio bien merece la pena. Muchas gracias por informarnos guapa!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! La pregunta no es fácil, pero por ese premio... todos los días pendientes del FB, vamos!

    Gracias por avisarnos.
    Muak!!

    ResponderEliminar
  5. Guau! Que chulada de concurso. Estare super atenta al Facebook para ver si consigo el premio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pero qué premio más apetecible. Lo tiene todo. Ciudad maravillosa, mimos, compras, gastronomía... Habrá que estar atentos al FB de la casa de vinos, ¡y habrá que catarlos, por cierto! =)

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla.... habrá que estar atentos e intentarlo!!!
    Un besote guapa y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!! Me encanta la idea!! Creo q elegiria la opcion de shopping!! No tego remedio!!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué maravilla, me encantó Milán cuando lo visité y me encantaría volver :)
    Estaré atenta a fb!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaj Soy una acaparadora y lo quiero todo. Eso me pasa por leer después con pocas horas de sueño,yo pensaba que el viaje incluía todas las opciones. jajaja Aún así es una pasada. Creo que me quedaría con con la de shopping =P

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese vino afrutado, el premio es una pasasa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig